“Muy buena ubicación aunque el ruido puede ser un problema...” 3 de 5 estrellas

Añadiste Casa Andina Classic Cusco Koricancha a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Classic Cusco Koricancha
3.5 de 5 Hotel   |   Calle San Augustin 371, Cuzco 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º77 de 145 hoteles en Cuzco
“Muy buena ubicación aunque el ruido puede ser un problema...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

He leído en otras opiniones el tema del ruido y la falta de ventilación de las habitaciones. En nuestro caso, la habitación era interior así que no sufrimos el ruido de la calle pero si el de maletas rodando por el patio temprano por la mañana. Y respecto a la ventilación y la luz, es verdad q en nuestra habitación no había ventana. La única fuente de luz natural eran las contraventanas de la puerta.
Obviando esos dos temas, el hotel está bien, en mi opinióm acorde a su calificación. Las habitaciones están limpias, bien equipadas y el desayuno está bien.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Cusco Koricancha, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Estimada huésped:

Gracias por compartir sus comentarios con nuestro equipo. Sin duda, nos da gusto saber de su experiencia en nuestro hotel Classic Cusco Koricancha.

Nos da gusto saber que pudo descansar apropiadamente; sin embargo, lamentamos que la habitación no haya sido de su completo agrado. De igual manera, quisiéramos mencionar que nuestro equipo de recepción hubiera estado gustoso de asistirla y asignarle una nueva habitación, de ser posible.

Por otro lado, agradecemos sus buenos comentarios respecto a la limpieza de nuestras instalaciones y del desayuno buffet.

Quedamos atentos a su próxima visita a la ciudad de Cusco.

Saludos cordiales,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Las habitaciones son muuuuuy frias (y la estufa la cobra aparte!). La tv era antigua y no funcionaba.El alojamiento aspira a tener un estilo colonial pero no está bien mantenido.
El desayuno es normal.
El precio es de 90 soles bastante caro para lo que ofrece

Consejo sobre las habitaciones: Son frias, no recomiendo ninguna
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Cusco Koricancha, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimada huésped:

Gracias por dejarnos saber de su experiencia en nuestro hotel Classic Cusco Koricancha.

Lamentamos mucho que se haya presentado este inconveniente con el frío en su habitación y nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Nos gustaría comentarle que contamos con frazadas adicionales, las cuales pueden ser solicitadas en nuestro front desk.

Por otro lado, hemos reportado lo que nos menciona respecto al televisor con nuestro equipo de mantenimiento para que puedan solucionar el mismo. Sin duda, nos apena no haber estado al tanto de este problema mientras aún se encontraba con nosotros para poder brindarle una pronta solución.

Sinceramente, esperamos nos pueda brindar una nueva oportunidad para servirla en cualquiera de nuestros hoteles.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Es un hermosos Hotel, bien ubicado, exelente atencion. Es muy cordial la atencion, Vale la pena recomendarlo. Buena relacion precio calidad. Solo no esperen vista en las habitaciones. Pero no es importante

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son lindas, algunas no tienen vista, pero no es importante, casi ni se esta en ella...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

La verdad Casa Andina vende vía su web fotos únicas de los hoteles y servicios que ofrece sin embargo al llegar a Koricancha nuestra decepción fue muy grande. Nos dieron una habitación en el primer piso con un colchón duro, una baño diminuto, la ducha se desbordaba por los lados y mojaba el piso, la alfombra mal limpiada, sin ventana, mala iluminación, etc. Es lamentable que una cadena de hoteles pueda dar este servicio. Luego de quejarnos nos asignaron otra habitación sin embargo fue mas de lo mismo pese al buen empeño del personal del hotel.

El comedor solo tiene mesas para 2 y el espacio entre ellas es diminuto, la variedad es muy pobre y solo dan jugo de naranja?? Cuan mas caro es hacer otro tipo de jugo no lo se pero la verdad como digo si esta es la infraestructura que dan esto es lamentable.

Un punto rescatable es la calidad del servicio de su personal, sigan invirtiendo en ellos que es lo único bueno de su servicio. Esto mismo ya lo respondi en la encuesta que me enviaron por la mañana y espero mejoren ya que quisiera recomendarlos pero me daría vergüenza quedar mal con mis amigos

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Cusco Koricancha, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado huésped:

Muchas gracias por dejaros saber de su experiencia en nuestro hotel Classic Cusco Koricancha.

Realmente, lamentamos mucho la percepción llevada de nuestras instalaciones y nos disculpamos por no haber cumplido sus expectativas en cuanto a este punto. Consideramos importante mencionarle que Casa Andina cuenta con 3 marcas, dirigidas a cada tipo de viajero: Classic, Select y Private Collection. Nuestra marca Classic, ofrece servicios básicos sin dejar de lado la calidad y amabilidad del servicio.

De igual manera, tenga por seguro de que siempre es grato para nosotros recibir los comentarios de nuestros huéspedes, ya que nos permiten notar aquellos puntos que requieren una mayor atención de nuestro lado. Las áreas encargadas se encuentran al tanto de los mismos, y se les está dando prioridad en reforzar lo indicado para cumplir con nuestros estándares de atención.

Esperamos que nos pueda brindar una nueva oportunidad para atenderlo mejor en cualquiera de nuestros hoteles de la cadena.

Sinceramente,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuve hace dos dias en este hotel ..la verdad es MALISIMO!!!!Habitaciones sin ventilacion,no hay ventanas,ruidoso,incomodo y si queres desayunar tendrias que ponerte una bocina para poder pasar entre miles de gente que no caben en el desayunador para desayunar!!!
Una VERGUENZA que lo vendan a este hotel!!!Imaginensen 30 personas peleandose para poder desayunar porque te vienen a buscar para hacer excursiones y NO HAY LUGAR para sentarse, ya que el desayunador tiene solo lugar para 10 personas que se puedan sentar comodos
NO LO ELIGIRIA NUNCA!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: NINGUNA ya que son chicas sin ventilacion bajas y minusculas!!!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Cusco Koricancha, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada huésped:

Lamentamos sinceramente la impresión llevada y las molestias ocasionadas durante su estadía. Tenga la seguridad de que hemos compartido sus comentarios con nuestro gerente de hotel, pues sabemos lo fundamental que es brindar servicio de excelencia para crear buenas experiencias de viaje.

Nuevamente, nos disculpamos por el malestar presentado y esperamos nos pueda brindar una nueva oportunidad para servirlo mejor.

Cordialmente,

¿Has estado en Casa Andina Classic Cusco Koricancha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Cusco Koricancha

Dirección: Calle San Augustin 371, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º77 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Cusco Koricancha 3.5*
Casa Andina Classic Cusco Koricancha es un hotel cómodo y acogedor de 54 habitaciones, 100% no-fumadoras, ubicado a tan sólo 4 cuadras de la Plaza Mayor de la ciudad de Cusco. Se extiende a lo largo de 2 grandes casonas coloniales con 2 patios interiores muy apacibles.Entre los servicios que ofrecemos están: internet center, internet Wi-Fi disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Cusco Koricancha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina - Cusco
Casa Andina Koricancha Cusco
Hotel Casa Andina Classic - Cusco Koricancha
Casa Andina Classic - Cusco Koricancha Hotel Cusco
Casa Andina Classic Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Cusco Koricancha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.