“Bastante bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º80 de 148 hoteles en Cuzco
Lima, Peru
“Bastante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Primera vez que iba a un Casa Andina en mi 4ta visita a Cusco. La ubicación es privilegiada, una calle estrecha con muy poco trafico y por lo tanto nada de ruido lo que te garantiza una calidad de descanso superior. Esta a apenas 3 cuadras de la plaza de armas y hay una variedad de restaurantes cerca. La limpieza del hotel excelente, el desayuno suficiente y acorde con los hoteles de similar categoría. El hotel no cuenta con restaurante pero creo que serán muy pocos los que coman en en el hotel con una oferta de mas de 400 restaurantes en Cusco. La atención de la recepción justa, correcta sin ser cordial aunque atentos a tus necesidades. Las habitaciones muy amplias y los baños de primera. Lo que si es inaceptable es que las habitaciones no cuenten con un closet con cajones, no tienes donde guardar la ropa salvo en tu maleta. Si no fuera por ello lo calificaría como excelente

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2015

El hotel esta cerca de la plaza de Armas. Esta limpio, la atención del personal es correcta. Las habitaciones son sencillas. El día que nos levantamos temprano para ir a Macchu Picchu, el desayuno esta desabastecido, había dos rodajas de jamón y dos de queso. Al día siguiente, encontramos mas cosas y mas variedad. Hay muy buenos restaurantes cerca. Entiendo que para el costo esta adecuado.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Customer S, Manager en Casa Andina Classic Cusco Koricancha, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada huésped:

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones en cuanto a su estadía en nuestro hotel.

Me complace saber de tan buenos comentarios respecto a la atención de nuestro equipo. Asimismo, me da gusto que haya podido descansar apropiadamente en su habitación.

Por otro lado, quisiera comentarle que el desayuno que ofrecemos en nuestros hoteles de la marca Classic pertenece al estándar de la cadena, el cual consta de variedades de panes, quesos y jamones, yogures, jugos y opciones de calientes. De igual manera, lamentamos que lo haya encontrado limitado. Tenga por seguro que hemos compartido sus comentarios con las áreas involucradas para evaluar alternativas de mejora.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente.

Saludos cordiales,

Rocío Del Carmen García Chacón
Gerente de hotel
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2015

Este hotel en Cusco no llenó mis expectativas, le quita mérito a la cadena Casa Andina. Las habitaciones son pequeñas y la calefacción nunca calentó. El comedor es pequeño e incomodo, hay que desayunar temprano y que ojalá no haya nadie o muy poca gente, de lo contrario es un caos. El servicio, por más mínimo, a la habitación es deficiente. El internet es terriblememente lento, da pereza intentarlo porque es una perdida de tiempo. Lo único positivo es la ubicación muy cerca del centro a pie, pero no volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No hay vistas, no hay ascensor. El hotel es tranquilo, no se percibe ruido en las habitaciones.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Estimada huésped:

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel. Definitivamente, considero que conocer de cerca las impresiones de nuestros huéspedes nos ayudará a tomar las acciones correctivas que sean necesarias.

Lamento mucho no haber cumplido con sus expectativas en esta oportunidad y le pedimos disculpas por el malestar que le generó nuestras instalaciones como son las habitaciones pequeñas y el comedor.

Por otro lado, me disculpo por el inconveniente presentado con el internet. Considero importante comentarle que nos encontramos implementando un nuevo servicio de Wi-Fi a fin de prevenir este tipo de molestias.

Espero sinceramente que nos permita contar con una nueva oportunidad para servirla en cualquiera de nuestros hoteles.

Saludos cordiales,

Rocío del Carmen García Chacón.
Gerente de hotel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Me aloje varios dias mientras estaba de vacaciones en Perú. Es un hotel muy bonito con rasgos de edidicio colonial que le da un toque unico. Esta prolijamente reciclado e intenta mantener características del entorno. El servicio de desayuno es bueno y el personal muy amable.
El wifi no es excelente pero es mejor que en otros hoteles donde me hospede en Perú.
Las camas son muy cómodas y limpias igual que el baño y todas las instalaciones. No tiene frigobar pero si calefacción.
Los jabones de maracuya lo mejor!. Muy cerca de plaza de armas y con muchos cmercios cerca. No tiene servicio de restaurant. Lo recomiendo.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2015

Es un hotel cerca a la plaza de armas a 3 o cuatro cuadras y cerca del Koricancha, cerca del hotel hay buenos restaurantes, el hotel cumple su función, limpio y ordenado, no se escucha ruido de la calle a pesar de que está en una calle concurrida, tienes un termo con mate de coca siempre que ayuda para el mal de altura.
El desayuno básico, cumple su función, y si vas a salir muy temprano puedes pedir que te preparen un desayuno continental o de lo contrario te preparan un box con un sandwich, fruta, galletas y agua al costo de US$3.00, la atención muy buena, de los botones, el personal del aeropuerto, solo deben mejorar un poco la atención en la recepción. Te llevan en una van del aeropuerto al hotel de cortesía hay horarios fijos y excelente la recepción en el aeropuerto, donde puede también tomar un mate de coca en el stand que tienen.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos

Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º80 de 148 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 323 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Cusco Koricancha 3.5*
Casa Andina Classic Cusco Koricancha es un hotel cómodo y acogedor de 54 habitaciones, 100% no-fumadoras, ubicado a tan sólo 4 cuadras de la Plaza Mayor de la ciudad de Cusco. Se extiende a lo largo de 2 grandes casonas coloniales con 2 patios interiores muy apacibles.Entre los servicios que ofrecemos están: internet center, internet Wi-Fi disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Cusco Koricancha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina - Cusco
Hotel Casa Andina Classic - Cusco Koricancha
Casa Andina Koricancha Cusco
Casa Andina Classic - Cusco Koricancha Hotel Cusco
Casa Andina Classic Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Cusco Koricancha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.