“EXCELENTE SERVICIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Classic Cusco Koricancha

Añadiste el Casa Andina Classic Cusco Koricancha a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Classic Cusco Koricancha
3.5 de 5 Hotel   |   Calle San Augustin 371, Cuzco 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º73 de 145 hoteles en Cuzco
Quilmes, Argentina
“EXCELENTE SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Queremos felicitar a todos los integrantes del hotel, especialmente a Rosa Bravo, la cual se ocupo personalmente de solucionar hasta los mas pequeños inconvenientes surgidos, gracias por su dedicación.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Mi estadia alli fue segura y el servivo recibido optimo. Con todo lo necesario, limpio y bien ubicado, ademas el personal sabe resolver cualquier problema que se presente. Lo recomiendo sin dudar, tanto este como cualquier casa Andina de Peru. Excelente! Y gracias por la atencion.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Estuve con mi familia y me gustó. El hotel no está muy cerca de la plaza, pero vale la pena pasar las noches en ese lugar.
Una de las cosas qe no me gustó ue la falta de vetanas en mi habitación y creo que el servivio podría mejor un poco.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Classic Cusco Koricancha, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2010
Estimada huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios en la página del Trip Advisor.

El atractivo de nuestro hotel es su valor cultural, ya que se trata de dos casonas coloniales del siglo XVII cuyas instalaciones han sido cuidadosamente adaptadas para nuestros huéspedes, sin alterar su belleza e indudable valor arquitectónico. Desafortunadamente, no se trata de una construcción propia, de manera que es probable que algunas de nuestras habitaciones no tengan ventanas externas.

Agradecemos profundamente la oportunidad que nos brinda al resaltar aquellos aspectos en los que podríamos mejorar. Esperamos tenerla con nosotros en un futuro cercano y poder servirla nuevamente.

Saludos cordiales,

El equipo Casa Andina
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Muy buena atención: personal amable y colaborador siempre. Fui por primera vez al Cusco y me facilitaron información de la ciudad y sobre el turismo en general,
Realmente me sentí muy segura y cómoda durante mi estadía...FELICITACIONES y si, prometo volver.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

Viajamos de Lima con la Oferta de Lan de US$ 144 que incluye pasaje y dos noches de hotel. No esperaba gran cosa del hotel, dado el precio. Pero la verdad es que nos pareció muy bien, comodo, bien ubicado (no tan cerca de la plaza, pero tampoco tan lejos y asi mas tranquilo) y el desayuno buffet muy bueno. El que no tuviera cafeteria ni restaurant para el resto del dia no debiera ser fastidioso, sino fuera porque la ultima noche mi esposo se enfermó y yo para comer tenia que salir sola del hotel y hubiera preferido tener donde comer sin salir. Pero eso ya lo sabiamos y no lo descalifica. Tienen internet y wi fi sin costo, y ni siquiera te cobran por impriir ni por las hojas. Nos sentimos muy comodos y dormimos muy bien.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Andina Classic Cusco Koricancha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Cusco Koricancha

Dirección: Calle San Augustin 371, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º73 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Cusco Koricancha 3.5*
Casa Andina Classic Cusco Koricancha es un hotel cómodo y acogedor de 54 habitaciones, 100% no-fumadoras, ubicado a tan sólo 4 cuadras de la Plaza Mayor de la ciudad de Cusco. Se extiende a lo largo de 2 grandes casonas coloniales con 2 patios interiores muy apacibles.Entre los servicios que ofrecemos están: internet center, internet Wi-Fi disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Cusco Koricancha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina - Cusco
Casa Andina Koricancha Cusco
Hotel Casa Andina Classic - Cusco Koricancha
Casa Andina Classic - Cusco Koricancha Hotel Cusco
Casa Andina Classic Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Cusco Koricancha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.