“Acogedor, con un personal muy amable.” 4 de 5 estrellas

Casa Andina Classic Cusco Koricancha
3.5 de 5 Hotel   |   Calle San Augustin 371, Cuzco 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º77 de 145 hoteles en Cuzco
La Serena, Chile
“Acogedor, con un personal muy amable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Me gustó mucho el estilo arquitectónico del hotel, el hecho de ser un edificio patrimonial le da un aire único y especial. Debido a esto el interior presenta diversos ambientes, espacios y recovecos, que hacen que las dependencias sean atractivas e interesantes para el huésped. Lo que difiere completamente de los hoteles nuevos, que son muy "cuadrados" y aburridos.
Quisiera hacer una mención especial al personal del hotel por su amabilidad y simpatía, a diferencia del hotel en Lima donde el personal era más serio e impersonal. Desde el guardia a la entrada del hotel hasta los dependientes en la recepción fueron muy gentiles con nosotros. Incluso un día el joven que atendía en el restorán se acercó a nosotros a preguntarnos sobre nuestro viaje y nos deseo una buena estadía, ¡que bonito gesto! En todo momento nos brindaron una buena atención, frente a cualquier pregunta, ya sea por la ubicación de algún lugar o alguna recomendación para ir a comer ellos se esmeraban en darnos la mejor información.
Otra cosa que me gustó es la ubicación, está muy cerca de la Plaza de Armas y de centros arqueológicos como el Koricancha, lo que nos permitía desplazarnos caminando cuando iniciábamos diariamente nuestro periplo por la ciudad.
Por otro lado, quizás la única deficiencia del hotel es que las habitaciones tienen poca iluminación natural, pero eso se entiende perfectamente debido a su condición de edificio colonial.
Inicialmente habíamos hecho una reservación en un hostal para quedarnos en Cusco pero una descoordinación con ellos nos llevó a quedarnos en Casa Andina, en el stand del aeropuerto supimos de los hoteles y una amable señorita nos mostró las alternativas de hospedaje y finalmente nos decimos por Koricancha. Fue una grata sorpresa habernos hospedado con ustedes. Volveré a Cusco y ustedes en gran parte son responsables de mi regreso a la zona.

Muchas gracias Casa Andina,
Saludos cordiales,
Álvaro Arriagada,
Chile.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Queremos felicitar a todos los integrantes del hotel, especialmente a Rosa Bravo, la cual se ocupo personalmente de solucionar hasta los mas pequeños inconvenientes surgidos, gracias por su dedicación.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Mi estadia alli fue segura y el servivo recibido optimo. Con todo lo necesario, limpio y bien ubicado, ademas el personal sabe resolver cualquier problema que se presente. Lo recomiendo sin dudar, tanto este como cualquier casa Andina de Peru. Excelente! Y gracias por la atencion.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Estuve con mi familia y me gustó. El hotel no está muy cerca de la plaza, pero vale la pena pasar las noches en ese lugar.
Una de las cosas qe no me gustó ue la falta de vetanas en mi habitación y creo que el servivio podría mejor un poco.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Classic Cusco Koricancha, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2010
Estimada huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios en la página del Trip Advisor.

El atractivo de nuestro hotel es su valor cultural, ya que se trata de dos casonas coloniales del siglo XVII cuyas instalaciones han sido cuidadosamente adaptadas para nuestros huéspedes, sin alterar su belleza e indudable valor arquitectónico. Desafortunadamente, no se trata de una construcción propia, de manera que es probable que algunas de nuestras habitaciones no tengan ventanas externas.

Agradecemos profundamente la oportunidad que nos brinda al resaltar aquellos aspectos en los que podríamos mejorar. Esperamos tenerla con nosotros en un futuro cercano y poder servirla nuevamente.

Saludos cordiales,

El equipo Casa Andina
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Muy buena atención: personal amable y colaborador siempre. Fui por primera vez al Cusco y me facilitaron información de la ciudad y sobre el turismo en general,
Realmente me sentí muy segura y cómoda durante mi estadía...FELICITACIONES y si, prometo volver.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Andina Classic Cusco Koricancha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Cusco Koricancha

Dirección: Calle San Augustin 371, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º77 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Cusco Koricancha 3.5*
Casa Andina Classic Cusco Koricancha es un hotel cómodo y acogedor de 54 habitaciones, 100% no-fumadoras, ubicado a tan sólo 4 cuadras de la Plaza Mayor de la ciudad de Cusco. Se extiende a lo largo de 2 grandes casonas coloniales con 2 patios interiores muy apacibles.Entre los servicios que ofrecemos están: internet center, internet Wi-Fi disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Cusco Koricancha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Koricancha Cusco
Hotel Casa Andina - Cusco
Hotel Casa Andina Classic - Cusco Koricancha
Casa Andina Classic - Cusco Koricancha Hotel Cusco
Casa Andina Classic Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Cusco Koricancha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.