“Muy bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Classic - Cusco Catedral

Añadiste el Casa Andina Classic - Cusco Catedral a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Classic - Cusco Catedral
3.5 de 5 Hotel   |   Santa Catalina Angosta149, Cuzco 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º62 de 145 hoteles en Cuzco
San Jose, Costa Rica
“Muy bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Viaje con mi familia y amigas a Cusco para Semana Santa del 2011. En términos generales el hotel me pareció bueno, pues en realidad ocupábamos un lugar seguro y céntrico donde hospedarnos. Nos asignaron una habitación del primer piso, sin ventanas del todo, pero al menos era un espacio silencioso durante las noches.
El TV era sumamente pequeño, pero sirvió para los propósitos de que entretuviera a mis hijas en periodos cortos. El hotel es definitivamente básico en su infraestructura, no esperen lujo, comodidades o mucha alta tecnologia. El internet funcionó bien.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

Soy Peruana y viajo Todos los Anios a Cuzco. Esta vez lleve a mi novio Colombiano por Ano Nuevo , para que conozca esta Maravillosa ciudad por 1ra vez y elegi CASA ANDINA por ser una Buena cadena de Hoteles en Peru .
Hare un resumen para no aburrirlos. estos son los puntos en contra :

1.- NO RESPETARON LA RESERVA QUE TENIAMOS. QUISIERON AUMENTAR LA TARIOFA DESDE EL PRINCIPIO POR SER ANIO NUEVO
2.-La HABITACIOn , era un Hueco de RATA
3.- No habia Closet para colgar la ropa y sin estantes donde ponerla.
4.-La cama era una cama de 2 plazas MUY Incomoda , NADA comparable con las que ponen en las fotos que promocionan.
5.- Las lamparas estaban a la altura de nuestras cabezas sobre la cama.por lo que nos dimosfuertes Golpes con los fierros ; fueron terribles!!!.
6.- EL BANIO !!!!!! eso fue lo Peor !!!!!! Media 1.5 x 1.5 mts
7.-No tenia ventana de desfogue , es decir todos los OLORES se concentraba en la habitacion .
8.-El agua se salia por el desague del Piso !!!! cada vez que uno corria el WC o abria la llave del lavatorio y/o la llave de la ducha . INUNDADOS todo el tiempo!!!
9.-La Ducha, la cortina y el banio en general estaba asquerosos!!!! sucios ,llenos de HONGOS!!!

10.-La Alfombra de la habitacion era tan desagradable que no provocaba poner el pie sobre ella. Super sucia , con machas por todos lados
11.-El olor a Cigarro era insoportable , a pesar de ser una Zona de NO FUMADORES

Para terminar, NUNCA respetaron la Reserva hecha con un mes de anticipacion . dejamos el Hotel al dia siguiente y en la cuenta hasta nos cobraron el desayuno , el cual siempre dicen que esta incluido , pero FUE ES VERDAD!!! LADRONES!!!!

Cualquier Hostal en Cuzco tiene mejores habitaciones y servicios que CASA ANDINA , por lo que les recominedo NO IR A ESTE HOTEL EN CUZCO!!!!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Classic - Cusco Catedral, respondió a esta opinión, 12 abril 2011
Estimada huésped:

Nos encontramos realmente mortificados y apenados luego de leer los detalles de su experiencia con nosotros.

En Casa Andina, la limpieza de habitaciones y áreas públicas del hotel es un aspecto que siempre nos ha caracterizado. Sin embargo, valoramos honestamente su opinión y, sin duda, la tomaremos en cuenta para mejorar.

Esperamos tener la oportunidad de revertir la imagen que se llevó y ofrecerle la verdadera experiencia Casa Andina en un futuro no muy lejano.

Cordiales saludos,
El equipo Casa Andina
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2010

Nos recibieron con un calientito y muy acertado mate de coca. La atención de todo el personal - en general - fue muy cálida y de primera, muy atentos, muy preocupados porque nos estuvieramos sintiendo a gusto. Las instalaciones muy cómodas, con todo lo necesario para pasar una estadía perfecta: Calefacción, cable, un baño con todas las comodidades... sala de internet y OXIGENO q fue necesario para poder aclimatarme el primer día; felizmente mi esposo no lo necesitó. El personal muy preocupado y atento a como iba adaptandome al clima y a la altura. El desayuno: Buffet, muy muy bueno y variado. Realmente te sientes como en casa. Específicamente este Casa Andina está a media cuadra de la Plaza de Armas, super céntrico. De verdad q la pasamos super. Gracias!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
pehuajo argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

MUY LINDO!!! .B.atencion.limpieza, organizacion. V:panoramica Ex.

Se alojó el julio de 2010
Cuzco, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

somos un grupo de 10 personas. Hicimos las reservas oportunamente y nos dieron habitaciones sin ventanas, en algunos, casos, para discapacitados, sin serlo ni necesitarlo, en otro, otro con ventanas internas que a las 4 de la mañana te llenan la habitación con olor a ajo, etc. . Ante nuestra protesta prometieron cambiarlas cuando regresáramos de Machu Picchu. Otra vez más mintieron, cuando volvimos de nuevo las mismas habitaciones. Ni siquiera la protesta con el mayorista Condor Travel sirvió , por hoy, para algo, Engañoso y mentiroso

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Classic - Cusco Catedral, respondió a esta opinión, 24 agosto 2010
Estimada huésped:

Lamentamos sinceramente que esa haya sido la percepción que se llevó de Casa Andina luego de su estadía en nuestro hotel.

Si bien nuestra cadena opera Classic Catedral desde hace algunos años y no se trata de una construcción propia, podemos asegurarle que para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes estén cómodos y a gusto con sus habitaciones.

En caso nuestros huéspedes no estén de acuerdo con el tipo de habitación asignada, se ofrece un cambio, siempre y cuando nuestra ocupación lo permita. En este caso en particular, se ofreció un cambio durante el primer ingreso y al reingreso de su grupo se ofrecieron unas de las mejores habitaciones del hotel. Lamentamos sinceramente que a pesar de nuestros esfuerzos y los de su agencia no se haya sentido a gusto, pues ellos mismos revisaron las habitaciones.

Nos sorprende que usted se haya sentido engañada y que se haya llevado una errónea impresión de la calidad de atención que queremos ofrecer a nuestros valiosos huéspedes. Sin embargo, apreciamos sus comentarios y aceptamos con toda humildad su opinión.

Cordiales saludos,

El equipo Casa Andina

¿Has estado en Casa Andina Classic - Cusco Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic - Cusco Catedral

Dirección: Santa Catalina Angosta149, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º62 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic - Cusco Catedral 3.5*
Casa Andina Classic Cusco Catedral está ubicado a unos pasos de la Catedral de Cusco, en plena Plaza Mayor, cerca de las principales atracciones y restaurantes locales, permitiendo a nuestros huéspedes disfrutar la vida nocturna de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic - Cusco Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Cusco Catedral
Casa Andina Classic - Cusco Catedral Hotel Cusco
Casa Andina Classic Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic - Cusco Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.