“Muy buena atención!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º73 de 150 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Muy buena atención!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Este hotel me parece muy bueno entre los de su categoría, bien localizado, buenas habitaciones y muy buena la atención, responden casi de inmediato a los pedidos de sus.huépedes y el personal es muy amable y educado.
Estuve también en el casa Andina de Arequipa y también lo que mejor me pareció fue la atención al huesped.
Lo recomiendo!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Os contamos nuestra opinión sobre el viaje que acabamos de terminar en PERU y sobre la estancia en los cinco hoteles de CASA ANDINA donde estuvimos alojados durante todo el viaje, en LIMA, NASCA, AREQUIPA, PUNO y CUSCO. La experiencia vivida ha sido inolvidable. PERU (al menos en la parte SUR, que es donde hemos estado, dejamos para nueva visita la zona de IQUITOS) es un país maravilloso y con un patrimonio cultural envidiable. Por lo demás, en cuanto a su gente, nos hemos llevado una grata sorpresa; nos habían dicho que en LIMA era muy peligroso para un turista extranjero moverse fuera de la zona inmediata a la plaza de armas, y realmente nos movimos por toda la ciudad, de día y de noche, sin sufrir ningun tipo de problema de seguridad. No todas las capitales del mundo pueden presumir de ello; realmente se respeta a todos los turistas extranjeros en todo el país. En cuanto a la estancia en los hoteles CASA ANDINA, podemos decir que la relación entre calidad y precio es inmejorable, son hoteles muy bien situados, su personal es muy profesional y atento, simpático y con un conocimiento extraordinario de idiomas extranjeros, muy preparado. Las estancias y habitaciones del hotel están siempre limpias y ordenadas, los desayunos ofrecidos son correctos y, lo que más valoramos, en nuestra opinión personal, es que en nuestra habitación siempre se conseguía descansar sin problemas, sin ruídos provenientes de las habitaciones de al lado. En la próxima visita a PERU intentaremos de nuevo alojarnos en CASA ANDINA.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Metepec, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Tiene una excelente ubicación, se encuentra precisamente junto a la plaza de armas, a 3 cuadras de la av. de la paz.
Es un hotel muy pequeñito pero cómodo, tiene internet gratuito con impresora.
El primer cuarto que nos asignaron 208, fue muy pequeño, en el interior del inmueble. El agua de la regadera todo un desastre; casi 5 minutos para que saliera el agua caliente y después de eso, un susto cada 40 segundos, pues igual podía ponerse hirviendo que congelando y así durante todo el baño; por lo que en lugar de bañarse en 10 o 15 minutos, tardas 20 y todo por regular la temperatura del agua. Esto vario solo un poco en el segundo cuarto que nos asignaron, pues solo tuvimos un poco menos en la variación de la temperatura. Y claro te hacen creer que es por la hora en la que te bañes, pero nosotras nos bañamos en diferentes horarios, es decir, nos bañamos desde 5 o 6 de la mañana o 9 o 10 de la noche, y la variación de temperatura del agua se dio por igual.
El desayuno, muy pobre a mi parecer, solo un poco de fruta, yoguth, de cereales corn flakes y granola, huevo revuelto o hot cakes (pancakes) y jamón o queso.
La puerta del hotel la cierran a las 10 de la noche; si llegas después, obviamente hay que tocar para que te abran, pero sin ningún problema.
El segundo cuarto (203) mejor, un poco más amplio y con balcón hacia la calle. Totalmente insonorizado por 2 puertas. El baño muy frío, supongo que por la mini ventana que no tenía cierre hermético como las puertas del balcón.
El personal es muy atento y cordial.
Ahora que si eres fumador, tiene sus limitantes, ya que solo se puede fumar en un patiecito interior.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic - Cusco Catedral, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimada huésped:

Le agradecemos por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Sin duda, conocer su opinión es de gran importancia para nosotros ya que nos permite saber de aquellos puntos que quizá requieran una mayor atención de nuestra parte.

Lamentamos muchísimo los inconvenientes presentados en nuestras instalaciones, sobre todo por las molestias que se dieron por la demora en lograr regular el agua en una de nuestras habitaciones. Ciertamente, en esa habitación, lograr calentar el agua tarda un poco más; sin embargo, nos gustaría mencionar que se están realizando los trabajos necesarios para lograr que la regulación sea más rápida y evitar que situaciones similares se repitan.

En cuanto al desayuno que ofrecemos, es importante señalar que este consiste en una variedad de panes, embutidos, quesos, frutas, café, leche y jugos; los cuales se cambian de manera inter diaria. Asimismo, no queremos dejar de mencionar que Casa Andina maneja tres marcas diferentes: Private Collection, Select y Classic, las cuales satisfacen las necesidades de sus diferentes tipos de clientes.

Esperamos, sinceramente, contar con una segunda oportunidad de poder servirla nuevamente y ofrecerle una verdadera experiencia Casa Andina.

Saludos cordiales,

El equipo Casa Andina
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Nos sentimos muy bien tratados. Fuimos un grupo familiar de 11 personas y nos sentimos de lo mejor!!! Recomendable 100%. El personal es super amable, siempre dispuestos a dar información además de tener un trato que te hacía sentir como en casa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

La pasamos re-quetebien! Nos atendieron de maravillas! Los empleados con excelente disposición para solucionar cualquier necesidad .Fuimos un grupo de 3 mayores y dos niños de 11 y 13 años y no tenemos la mínima desconformidad. El confort y la atención afectuosa,cordial lo hacen recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa Andina Classic Cusco Plaza

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º73 de 150 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic - Cusco Catedral 3.5*
Casa Andina Classic Cusco Catedral está ubicado a unos pasos de la Catedral de Cusco, en plena Plaza Mayor, cerca de las principales atracciones y restaurantes locales, permitiendo a nuestros huéspedes disfrutar la vida nocturna de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic - Cusco Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Cusco Catedral
Casa Andina Classic - Cusco Catedral Hotel Cusco
Casa Andina Classic Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic - Cusco Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.