“En mi opinión bastante sobrevalorada” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Classic - Cusco Catedral

Añadiste el Casa Andina Classic - Cusco Catedral a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Classic - Cusco Catedral
3.5 de 5 Hotel   |   Santa Catalina Angosta149, Cuzco 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º55 de 143 hoteles en Cuzco
Cusco
“En mi opinión bastante sobrevalorada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

La verdad es que el hotel tiene encanto y el personal es amable pero lo encuentro muy sobrevalorado. Las habitaciones son bastante desangeladas y en ocasiones de puro rústico que quieren parecer se hace poco acogedor.

El wifi no funciona demasiado bien.

El desayuno no está mal y el hotel en general tampoco pero desde luego yo no lo recomendaría.

Me parece que la idea es bastante buena pero que no está muy lograda.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic - Cusco Catedral, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Estimada huésped:

Nos encontramos muy agradecidos por permitirnos conocer acerca de su experiencia en nuestro hotel Classic Cusco Catedral.

Nos apena saber que no pudimos sobrepasar sus expectativas y lamentamos si no pudo disfrutar de su estadía con nosotros. Asimismo, nos gustaría comentarle que hemos podido revisar la señal de Wi-Fi y podemos verificar que todas nuestras habitaciones cuentan con total cobertura de este servicio.

Créanos que estaremos tomando en cuenta sus comentarios ya que nos permitirán evaluar diferentes medidas para la mejora de nuestro servicio.

Saludos cordiales,

El equipo Casa Andina

284 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Tengo que contar que mi experiencia y estadia fue muy agradable y placentera,es uno de los pocos hoteles en los que no tuve problema alguno,los ambientes y las habitaciones se encontraban limpias, sabanas impecables, el servicio del personal muy eficiente y de buen trato, la administracion siempre pendiente de solucionar cualquier inconveniente que pueda aparecer,que a mi parecer fue lo que mas me gusto ya que me daba la confianza y tranquilidad que mi estadia en el hotel era una buena inversion y una gran experiencian.Cuando vuelva a cusco y definitivamente me volvere a alojar en su hotel.Mis felicitaciones a todo el personal que labora en Casa Andina Classic -Cusco Catedral.

• Se alojó el agosto de 2012
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Estuve alojado este setiembre, visitando a unos amigos y la experiencia es altamentente recomendable. El precio esta muy bien pagado, el servicio del personal es excelente, el desayuno buffet bastante agradable. Agradezco al personal que me hizo sentir como en casa. Las habitaciones con calefactor y cobijas extras, me tocó una con un balcón, siempre estan limpias. Les recomiendo esta opción si viajan a cusco y no quieren gastar una fortuna y al mismo tiempo buscan calidad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Hemos recibido un excelente trato en el Hotel Casa Andina Catedral de Cusco, muy bien ubicado, con habitaciones confortables y personal siempre eficiente. El lugar perfecto para descansar luego de recorrer y disfrutar la hermosa ciudad de Cusco y sus alrededores.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Este hotel me parece muy bueno entre los de su categoría, bien localizado, buenas habitaciones y muy buena la atención, responden casi de inmediato a los pedidos de sus.huépedes y el personal es muy amable y educado.
Estuve también en el casa Andina de Arequipa y también lo que mejor me pareció fue la atención al huesped.
Lo recomiendo!!

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º55 de 143 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic - Cusco Catedral 3.5*
Casa Andina Classic Cusco Catedral es un cómodo y acogedor hotel de 43 habitaciones ubicado a unos pasos de la Catedral de Cusco. Su ubicación estratégica, en una esquina de la Plaza Mayor, permiten a sus visitantes disfrutar de las principales atracciones y restaurantes de la ciudad de cusco. Entre los servicios que ofrecemos están: internet center, internet Wi-Fi de cortesía, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Priceline, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic - Cusco Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Cusco Catedral
Casa Andina Classic - Cusco Catedral Hotel Cusco
Casa Andina Classic Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic - Cusco Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.