“Muy mala experiencia” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º66 de 147 hoteles en Cuzco
Lima
“Muy mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Me hospede a finales de junio en este hotel por aproximadamente una semana. Si bien es cierto que la habitación es cómoda y limpia, lo que dejo mucho que desear fue la calidad del descanso y el desayuno.
Con respecto a la calidad del descanso, a partir de las cuatro de la mañana había mucha bulla que subía hasta mi habitación a través de un ducto. Quiénes eran? empleados del mismo hotel que se ponían a conversar con los guías que pasaban a esa hora a buscar a turistas, me llama y me quejaba pero solo hacían caso por algunos minutos y seguían conversando.
Con respecto al desayuno, me parece increíble que en un hotel que de por sí no es barato, solo pongan un tipo de jugo y de caja y que el queque, que dicho sea de paso le ponen queque de casa, no sea de casa sino sea muy artificial. asimismo la variedad no es la mejor.
Sobre estos dos puntos , en su momento escribí una queja al area de servicio al cliente de Casa Andina y me dieron respuestas realmente estúpidas que no justificaban para nada estos errores, la primera fue que eln lo que se refiere al ruido era porque habia mucha gente en el hotel y en lo que refiere al desayuno que habían hecho un estudio y que eso era lo que debían servir según preferencias. Plop.....realmente mediocres.

Consejo sobre las habitaciones: Que no elija una habitación aquí, que busque otras opciones mejores donde si justifique el pago.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic - Cusco Catedral, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado huésped:

Gracias por compartir su experiencia en Classic Cusco Catedral con nosotros.

Sinceramente, nos apena lo que nos comenta y la impresión llevada de nuestro servicio. Quisiéramos disculparnos por cualquier molestia ocasionada. Sin duda, saber de cerca las impresiones de nuestros huéspedes nos permite mejorar nuestros servicios constantemente.

Finalmente, consideramos importante mencionarle que el desayuno ofrecido en nuestros hoteles de la marca Classic pertenece al estándar de la cadena que consta de variedades de panes, quesos y jamones, yogures, jugos y opciones de calientes. De igual manera, lamentamos que lo haya percibido como limitado.

Esperamos recibirlo pronto.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina

Jalpan, Queretaro de Arteaga, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hotel y su personal son de lo mejor en mi estadía en el Perú, pero sobre todo admiro la honestidad de sus colaboradores, ya que dejé dinero olvidado en la caja de seguridad de mi habitación y luego de varias llamadas y gestiones de amigos peruanos, el personal de recepción y su help-center, lo pude recuperar sin ningún problema. El hotel en general es muy céntrico y de fácil acceso; estuvimos 3 días en este mes de noviembre y sus instalaciones siempre limpias y cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones que no están cerca de la calle son las más recomendables, ya que no se esc...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Este hotel está ubicado en el mejor lugar de Cusco, a una cuadra de la plaza central de Armas y es perfecto para salir a conocer otros sitios turísticos de la ciudad.. Muy limpio, cómodo, el desayuno es divino y la atención perfecta... Altamente recomendado!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Destaco en primer lugar la ubicación del hotel, es fantástica, en la misma plaza, desde allí puedes ir a cualquier sitio, todo pilla muy cerquita.
La habitación era amplia y además tenía balcones a la calle.
No me gusta que la calefacción se apagara al salir de la habitación, porque había que sacar la tarjeta de contacto.
El desayuno normal, sin mucha variedad.
El personal correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con balcón
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

estuvimos en este hotel 5 noches a mediados de septiembre. ocupamos tres habitaciones., que en general estaban bien, en una matrimonial faltó una de las mesas de noche y al momento de solicitarlas nos dijeron que no habían ya que el hotel estaba con su máxima capacidad.la habitación 227 está ubicada al lado del cuarto de máquinas pero el ruido no molesta mucho, además todas las noches sonaba una música que también por suerte no llegaba a molestar para dormir. el espacio de la habitación muy bueno, las camas también. el baño grande y la ducha salía con mucha agua caliente a toda hora.
la gente de la recepción y todos los demás muy amables y solícitos ante cualquier duda. El desayuno estaba bien, con frutas frescas, panes dulces, fiambres,jugo y lo mejor es que comenzaba a las 5 de la mañana pensado para poder tomarlo antes de partir a las diferentes excursiones por los alrededores de la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º66 de 147 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 125 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic - Cusco Catedral 3.5*
Casa Andina Classic Cusco Catedral está ubicado a unos pasos de la Catedral de Cusco, en plena Plaza Mayor, cerca de las principales atracciones y restaurantes locales, permitiendo a nuestros huéspedes disfrutar la vida nocturna de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic - Cusco Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Cusco Catedral
Casa Andina Classic - Cusco Catedral Hotel Cusco
Casa Andina Classic Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic - Cusco Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.