“Buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º73 de 148 hoteles en Cuzco
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Nos hospedamos por 3 noches en este hotel. Se recibe lo justo por lo que se paga. Desayuno simple pero suficiente. Buenas habitaciones y limpieza. Excelente ubicación a media cuadra de la catedral y cerca de todo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

A pesar que tengo muy buenas opiniones de la cadena Casa Andina, en este viaje me quede con una muy mala impresion. Inicialmente me iba a quedar en el Casa Andina Cusco Plaza, pero dado que ya no habia sitio me ofrecieron el Casa Andina Catedral. Si bien el hotel es bonito, yo informe que viajaba con mi pequeña hija de 1 año. Para empezar el hotel no tiene ascensor, entonces ya se imaginaran la subida y bajada constante de escaleras. Por otro lado, me dieron una habitacion que al parecer estaba muy cerca a algun pub o discoteca, porque la musica la tenia en mi oido toda la noche. El ruido era bastante fuerte (y eso que solicite que mi habitacion no de a la calle para que la bulla no despierte a mi hija). El desayuno, normal, nada del otro mundo. Preferí comer solo pan con mantequilla y mermelada.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic - Cusco Catedral, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado huésped:

Le agradecemos el tiempo que se tomó en compartir esta crítica y dejarnos saber de sus impresiones.

Lamentamos que se haya presentado este inconveniente en su visita y nos disculpamos por cualquier molestia que esto haya podido ocasionar. Nos gustaría comentarle que nuestros hoteles de marca Classic, ofrecen un desayuno standard que consiste en panes, jugos, yogurt, jamón, huevos y quesos. De igual manera, nos apena no haber cumplido con sus expectativas y le aseguramos que actualmente estamos considerando alternativas de mejora.

Nuevamente, le agradecemos por sus comentarios y esperamos poder recibirlo nuevamente.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina
Lima
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Me hospede a finales de junio en este hotel por aproximadamente una semana. Si bien es cierto que la habitación es cómoda y limpia, lo que dejo mucho que desear fue la calidad del descanso y el desayuno.
Con respecto a la calidad del descanso, a partir de las cuatro de la mañana había mucha bulla que subía hasta mi habitación a través de un ducto. Quiénes eran? empleados del mismo hotel que se ponían a conversar con los guías que pasaban a esa hora a buscar a turistas, me llama y me quejaba pero solo hacían caso por algunos minutos y seguían conversando.
Con respecto al desayuno, me parece increíble que en un hotel que de por sí no es barato, solo pongan un tipo de jugo y de caja y que el queque, que dicho sea de paso le ponen queque de casa, no sea de casa sino sea muy artificial. asimismo la variedad no es la mejor.
Sobre estos dos puntos , en su momento escribí una queja al area de servicio al cliente de Casa Andina y me dieron respuestas realmente estúpidas que no justificaban para nada estos errores, la primera fue que eln lo que se refiere al ruido era porque habia mucha gente en el hotel y en lo que refiere al desayuno que habían hecho un estudio y que eso era lo que debían servir según preferencias. Plop.....realmente mediocres.

Consejo sobre las habitaciones: Que no elija una habitación aquí, que busque otras opciones mejores donde si justifique el pago.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped:

Gracias por compartir su experiencia en Classic Cusco Catedral con nosotros.

Sinceramente, nos apena lo que nos comenta y la impresión llevada de nuestro servicio. Quisiéramos disculparnos por cualquier molestia ocasionada. Sin duda, saber de cerca las impresiones de nuestros huéspedes nos permite mejorar nuestros servicios constantemente.

Finalmente, consideramos importante mencionarle que el desayuno ofrecido en nuestros hoteles de la marca Classic pertenece al estándar de la cadena que consta de variedades de panes, quesos y jamones, yogures, jugos y opciones de calientes. De igual manera, lamentamos que lo haya percibido como limitado.

Esperamos recibirlo pronto.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina
Jalpan, Queretaro de Arteaga, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hotel y su personal son de lo mejor en mi estadía en el Perú, pero sobre todo admiro la honestidad de sus colaboradores, ya que dejé dinero olvidado en la caja de seguridad de mi habitación y luego de varias llamadas y gestiones de amigos peruanos, el personal de recepción y su help-center, lo pude recuperar sin ningún problema. El hotel en general es muy céntrico y de fácil acceso; estuvimos 3 días en este mes de noviembre y sus instalaciones siempre limpias y cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones que no están cerca de la calle son las más recomendables, ya que no se esc...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Este hotel está ubicado en el mejor lugar de Cusco, a una cuadra de la plaza central de Armas y es perfecto para salir a conocer otros sitios turísticos de la ciudad.. Muy limpio, cómodo, el desayuno es divino y la atención perfecta... Altamente recomendado!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º73 de 148 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 291 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic - Cusco Catedral 3.5*
Casa Andina Classic Cusco Catedral está ubicado a unos pasos de la Catedral de Cusco, en plena Plaza Mayor, cerca de las principales atracciones y restaurantes locales, permitiendo a nuestros huéspedes disfrutar la vida nocturna de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic - Cusco Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Cusco Catedral
Casa Andina Classic - Cusco Catedral Hotel Cusco
Casa Andina Classic Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic - Cusco Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.