“Buena ubicación, servicios mediocres” 3 de 5 estrellas

Añadiste Casa Andina Classic - Cusco Catedral a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Classic - Cusco Catedral
3.5 de 5 Hotel   |   Santa Catalina Angosta149, Cuzco 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º59 de 145 hoteles en Cuzco
“Buena ubicación, servicios mediocres”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son alfombradas pero estan desniveladas, piso de madera. El desayuno bastante básico.
Relación precio sv calidad baja.
La ubicación es muy buena.
Hay agua caliente pero la presión del agua es baja.
Las fotos de las habitaciones en internet no coinciden con las reales.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic - Cusco Catedral, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada huésped:

Gracias por dejarnos saber de sus impresiones respecto a su reciente estadía en nuestro hotel Classic Cusco Catedral. Sin duda, sus observaciones nos permiten continuar mejorando en nuestra operación.

Nos da gusto que la ubicación le haya resultado conveniente; sin embargo nos apena saber que no cumplimos con sus expectativas en cuanto al hotel. Nos disculpamos si tuvo dificultades con la presión del agua. Tenga por seguro que hicimos llegar sus comentarios a nuestro equipo de mantenimiento para que puedan revisar y solucionar cualquier falla.

Por otro lado, quisiéramos comentarle que en los próximos meses estaremos implementando un cambio en el desayuno que mejorará su presentación.

Esperamos poder recibirla nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles alrededor de Perú.

Sinceramente,

El Equipo Casa Andina

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy céntrico. Agradable atención. Habitaciones limpias y muy espaciosas. El desayuno sencillo, pero con productos de calidad.
Como con el resto de hoteles de la cadena Casa Andina que he visitado en Perú, para recomendar

Consejo sobre las habitaciones: Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en dos distintas y las dos eran buenas. Una de ellas daba...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Lima,Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Si bien no es un Hotel con ambientes muy amplios, cada lugar es muy acogedor, megustó sobre todo la atención del personal ante cualquier consulta ó pedido, como la calefacción, horarios, servicios, tours; todo puntual y atención de primera, quedamos muy complacidos y nuestro guía formidable, atento y muy bien informado. Para disfrutar de un excelente viaje al Cusco, sugiero a los viajeros organizarlo antes y no planificarlo a último momento en la misma ciudad, porque es muy visitada y concurrida todo el año, eso evita las colas interminables, unos amigos no aceptaron nuestra sugerencia y su viaje fue tedioso, agotador y estuvieron a punto de no visitar Machu Pichu, imagínense... Para nosotros fue una fantástica experiencia que bién vale el precio!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Separen las habitaciones por internet desde la página web del mismo Hotel.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

me he hospeado en el casandina cusco catedral varias veces, me han tocado habitaciones con balcón y habitaciones sin balcón pero con ventana. Realmente la ubicación de este hotel es inmejorable, sacas un pie del hotel y estás en la plaza de armas. perfecto si viajas sola o con amigos porque está super bien ubicado. Es seguro, limpio, el desayuno es variado, es muy cómodo para hospedarse aqui. de verdad que vale la pena totalmente conocer el casandina cusco catedral. Siempre vuelvo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
cali colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Un hotel muy bien localizado. No es propiamente un hotel de lujo pero si es muy cómodo y tranquilo. Tiene atracciones y restaurantes a solo pasos. El bano es un tanto antiguo pero y limpio. Las habitaciones tienen calefactor.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de que el hotel a eligir este cerca a la Plaza de Armas. Toda la movida esta a su alrededor.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Andina Classic - Cusco Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic - Cusco Catedral

Dirección: Santa Catalina Angosta149, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º59 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic - Cusco Catedral 3.5*
Casa Andina Classic Cusco Catedral está ubicado a unos pasos de la Catedral de Cusco, en plena Plaza Mayor, cerca de las principales atracciones y restaurantes locales, permitiendo a nuestros huéspedes disfrutar la vida nocturna de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic - Cusco Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Cusco Catedral
Casa Andina Classic - Cusco Catedral Hotel Cusco
Casa Andina Classic Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic - Cusco Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.