“Un lugar muy a cogedor lastima por el servicio de restaurante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Classic - Cusco Catedral

Añadiste el Casa Andina Classic - Cusco Catedral a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Classic - Cusco Catedral
3.5 de 5 Hotel   |   Santa Catalina Angosta149, Cuzco 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º61 de 145 hoteles en Cuzco
Bogotá, Colombia
“Un lugar muy a cogedor lastima por el servicio de restaurante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

La estadía fue muy placentera, las habitaciones muy acogedores y su localizacion es muy estrategica, desafortunadamente el servicio de restaurante fue pésimo, tomar el desayuno fue una experiencia muy desagradable, productos de muy baja calidad y pobre mente elaborados; deja mucho que decir pues tuve la oportunidad de estar dos días anteriores en CASA ANDINA PRIVATE COLECTION y tiene uno de los mejores restaurantes de toda la cadena.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Classic - Cusco Catedral, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2010
Estimado huésped:

Nos apena saber que los productos de nuestro desayuno le hayan parecido de baja calidad y/o mal elaborados. Sin embargo, valoramos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios y darnos de esta manera, la oportunidad de enfocarnos en aquellos detalles que podrían necesitar aún más atención de nuestra parte.

Podemos asegurarle que una de nuestras prioridades es ofrecer a nuestros huéspedes desaynos frescos y saludables. Por esta razón es que utilizamos proveedores serios, quienes pueden garantizar el estado de los mismos. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas si nuestro servicio y productos no estuvieron acorde con los estándares impuestos para toda la cadena.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de tenerlo con nostros nuevamente en Classic Catedral y ofecerle la verdadera experiencia Casa Andina.

Cordiales saludos,

comunidad valenciana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

El hotel esta en una ubicacion inmejorable a media cuadra de la plaza de armas, el personal es muy atento y servicial.El desayuno no estaba mal.Lo que no me gusto nada es que nuestra habitacion estuvo al lado de una discoteca o un pub, no se, la cuestion es que retumbaba la habitacion, hasta la mesita de noche se movia, parecia que habia un temblor.La verdad es que este aspecto nos estropeo un poco la estadia.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
CasaAndina_GR, dueño en Casa Andina Classic - Cusco Catedral, respondió a esta opinión, 29 abril 2010
Estimado huésped,
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro Casa Andina Classic Catedral en la página de Trip Advisor.

Nuestro hotel tiene una ubicación privilegiada, pues se encuentra a solo unos pasos de la Plaza de Armas, pero también cerca de los principales restaurantes, bares y tiendas más turísticos de Cusco. Lamentamos muchísimo si el ruido proveniente del local que menciona opacó de alguna manera su experiencia con nosotros.

Queremos asegurarle que conversaremos con los propietarios de este local y trataremos de tomar las medidas correctivas más apropiadas para evitar que este tipo de inconveniente se repita.

Una vez más, gracias por su feedback. Esperamos tenerlos con nosotros en cualquiera de nuestras 18 propiedades en un futuro no muy lejano a fin de ofrecerle la verdadera experiencia Casa Andina.

Cordiales saludos,

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2010

La noceh fue muy fria, no habia calefactor en la habitacion

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
CasaAndina_GR, dueño en Casa Andina Classic - Cusco Catedral, respondió a esta opinión, 22 abril 2010
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por haber elegido Casa Andina para su estadía en Cusco y por darnos la oportunidad de ofrecerle una explicación sobre este detalle que comenta.

Para nosotros es importante precisar que todas nuestras habitaciones tienen un calefactor portátil. Si nuestros huéspedes lo requieren, gustosamente ofrecemos un calefactor adicional o frazadas extras para que se sientan más a gusto. Lamentamos sinceramente que este no haya sido el caso y no haberlo podido ayudar oportunamente.

Gracias por sus comentarios. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en un futuro no muy lejano para ofrecerle una verdadera experiencia Casa Andina.

Saludos cordiales

lima
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2010

Pensamos que por ser un "Casa Andina", el precio pagado tendria relación con lo que ofrecen. La ubicación es buena puesto que se encuentra cerca del centro de Cusco. Y el desayuno es bastante aceptable. Pero para ser un hotel de mas de U$150 por noche, les dare las razones por las cuales NO merece ir a este hotel:
1. no tenian un closet donde colocar la ropa.
2. no cambiaban las sabanas, solo se limitaban a tender las camas sin cambiarlas. Ni siquieran en hoteles de 100 soles la noche pasa esto!
3. el hotel no cuenta si quiera con un gorro de baño. llame para recepcion y dijeron que no ofrecian ese servicio.
4. los vasos para lavarse los dientes ni siquiera eran lavados de un dia para otro.
5. la televisión era más que antigua.
6. la calefaccion hacia un ruido terrible en las noches y no dejaba dormir.
7. el tamaño de la habitacion era diminuto.
8. se puede escuchar absolutamente TODO lo que sucede en la otra habitacion, inclusive los pasos.
Gracias

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
CasaAndina_GR, dueño en Casa Andina Classic - Cusco Catedral, respondió a esta opinión, 8 febrero 2010
Estimado huésped,

Lamentamos sinceramente no haber podido estar a la altura de sus expectativas durante su estadía en nuestro Casa Andina Classic Catedral. Sin embargo, agradecemos profundamente el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios en la página del Trip Advisor y resaltar aquellos detalles en los que podríamos mejorar.

Efectivamente, nuestro hotel se encuentra ubicado a sólo unos pasos de la Plaza de Armas de Cusco, muy cerca de los restaurantes, bares y tiendas más turísticas de la ciudad. Queremos comentarle que a diferencia de nuestra categoría Private Collection, en nuestros hoteles Classic, las sábanas se cambian interdiario . En el caso de las toallas, estas con cambiadas diariamente salvo nuestros huéspedes hagan caso a la indicación ecológica de conservar las mismas toallas.

En cuanto al comentario que nuestra habitación no poseía un ropero, nos parece importante mencionar que no es estándar de las habitaciones Classic tener ropero. En estos casos se cuenta con una repisa y colgadores, además de un porta maletas para su conveniencia. Nosotros siempre tratamos de ser lo más tranparentes posibles, razón por la cual cada hotel de la cadena cuenta con un tour 360° en nuestra página web, el cual se podrá ver a detalle nuestros hoteles.

Nuestra marca Classic tiene como fundamento presentar hoteles en lugares céntricos, ofreciendo servicios esenciales para todos los viajeros, siempre con el respaldo de Casa Andina. Esperamos que haya encontrado nuestro servicio impecable pues independientemente de nuestras marcas, nos esforzamos para que la atención que brindamos sea comparable a cualquier cadena de primera clase.

Acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que hayamos podido causarle y tenga por seguro que su honesta opinión será tomada muy en cuenta en el futuro. Lo invitamos a quedarse con nosotros en cualquiera de nuestras 17 propiedades para ofrecerle la verdadera experiencia Casa Andina,

Saludos cordiales,

piura
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

todo es muy bueno.....el hotel es muy bello y la calidad de sus servicios es demasiado buena.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Andina Classic - Cusco Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic - Cusco Catedral

Dirección: Santa Catalina Angosta149, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º61 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic - Cusco Catedral 3.5*
Casa Andina Classic Cusco Catedral está ubicado a unos pasos de la Catedral de Cusco, en plena Plaza Mayor, cerca de las principales atracciones y restaurantes locales, permitiendo a nuestros huéspedes disfrutar la vida nocturna de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic - Cusco Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Cusco Catedral
Casa Andina Classic - Cusco Catedral Hotel Cusco
Casa Andina Classic Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic - Cusco Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.