“No contraten Machupicchu Terra” 1 de 5 estrellas

+ 51-944242767
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 160 de 383 Visitas guiadas y actividades en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
“No contraten Machupicchu Terra”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Un viaje soñado terminó siendo la semana más estresante de mis últimos años. La desorganización reinó durante todo el camino de Salkantay. El guía y el cocinero fueron elegidos a último momento y sus peleas y cruces duraron los 3 días que convivieron dejando un malestar e incomodidad en el grupo. El guía resultó ser una buena persona pero un pésimo guía, en ningún momento explicó nada, cuando se enojaba con el cocinero se las tomaba con el grupo y no nos dejaba parar a descansar ni a sacar fotos. Los hospedajes se elegían a último momento donde hubiera disponibilidad y para empeorar aún más la situación el día anterior a ir al Machu Picchu la agencia no había comprado los tickets de ingreso ni el ticket de tren para volver a Cusco. Para poder entrar a Machu Picchu tuve que comprar nuevamente las entradas con mi dinero a pesar que había saldado todo 3 meses antes del viaje. Como tampoco nos dieron el ascenso vía bus, subimos los 2000 escalones hasta la cima, para bajar al poco tiempo ya que aún no había sacado nuestros tickets de trenes y teníamos que resolver la situación.
Finalizado el trekking fuimos a la agencia a plantear la situación y reclamar el resarcimiento pertinente y por todos los problemas que tuvimos y NO haber conocido Machu Picchu, nos ofrecieron una cena-show!!!.
La lista de problemas es mucho más extensa, pero sólo hice un resumen para no aburrirlos y advertirles que NO CONTRATE A MACHU PICCHU TERRA.

Visitado el mayo de 2014

Ciudad de Panamá, Panamá
“El viaje que soñé”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me costo subir, pero al llegar y ver esta maravilla de ciudad en la montaña se te olvida todo. La vista es sensacional, puedes sentir la energía emanar de los altares. Simplemente una maravilla del mundo que todos deberían poder admirar algún día

Visitado el junio de 2014
3 opiniones sobre atracciones
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

De las ciudades más bellas que he visitado en mi vida. Es asombroso cómo pudieron realizar esas construcciones. Visita muy recomendable. No dejará indiferente a nadie que lo visite.

Visitado el noviembre de 2013
Cuzco, Perú
4 opiniones sobre atracciones
“WOW”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Esto sì que cambiò mi viaje. Que ciudad màs bella y cuanta energia que se siente en el lugar. Es una ciudad muy grande, estas casi a la altura de las nubes y los momunmentos y las ciudades hechas de piedra son preciosas. ME ENAMORE!

Visitado el mayo de 2014
Ciudad de México, México
20 opiniones sobre atracciones
“Increíble lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Nunca esperas ver un lugar arqueológico se esta magnitud en la cima de las montañas...... Mucha gente, pero finalmente el lugar es tan grande, que ya arriba, no se siente la multitud. Muuuy recomendable.