“¡Torre Dorada Por siempre jamás!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Torre Dorada

Añadiste el Hotel Torre Dorada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Torre Dorada
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Cipreses N-5 | Residencial Huancaro | Residencial Huancaro, Cuzco CUSC01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º4 de 145 hoteles en Cuzco
Springfield Missouri, USA
“¡Torre Dorada Por siempre jamás!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

Cuando, por suerte, encontramos el Torre Dorada en Cuzco, Perú, los dioses del viaje nos sonrieron. El servicio era estupendo, había agua y té en las habitaciones y siempre estaban disponibles, hacían un desayuno completo a tu gusto y te llevaban a los sitios sin cargo alguno y siempre te aconsejaban y esto es sólo el comienzo. Nos cuidaron bien, y se volcaron con nosotros, siempre sonrientes durante toda nuestra estancia. Se lo recomiendo a cualquier persona, desde niños pequeños hasta gente mayor.

• Primero en hebreo
Finland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2007

¡Simplemente el mejor servicio que he tenido en ningún sitio del mundo!
Estoy de acuerdo con las opiniones positivas que aparecen aquí, todo funciona exactamente como la gente lo ha descrito.

Viña del Mar, Valparaíso
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2007

No nos equivocamos al escoger Torre Dorada, ya que, desde el staff hasta el personal, son todos excelentes seres humanos, cálidos, amables, atentos, eficientes, responsable, gentiles...y puntuales !
Genial lo del transporte, hacen que una se sienta protegida y acogida. Altamente recomendable para viajeros de todo tipo.
Un abrazo agradecido a Peggy, Rosemarie y a Oscar, también a Arturo y a Danny y esperamos seguirnos viendo seguido !!

• Me gustó — el servicio
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el junio de 2007
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Aarau
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2007

Peggy, Oscar y familia son los anfitriones más estupendos.
Son amables y serviciales, nos recogieron y se ocuparon de atender a todas nuestras necesidades.
Las habitaciones son cómodas y están muy limpias.
Nos encantaron las fantásticas vistas que se pueden ver desde la sala de desayuno, que es abundante y delicioso.

¡Torre Dorada está muy bien de precio!

Ruedi, Maria y el grupo Frey al completo

At present we are in Geneva Switzerland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2007

Dami de nacionalidad española nacida en (Madrid) Tenía mucha preocupación antes de viajar a Perú pero una amiga me indicó que había un hotel en Cusco Torre Dorada y desde el primer momento que les escribí sentí mucha tranquilidad. Todo fue muy bien tuvimos mucha información y ya no nos sentimos perdidas. Vivimos unas vacaciones maravillosas y ahora cuando pregunto a mis hijas adolescentes qué es lo que más les había gustado y la respuesta es Machupicchu y Torre Dorada. Nos aconsejaron dónde comprar con buena relación calidad y precio.
La mejor decisión fue habernos quedado en este Hotel sobre todo nos sentimos seguras ya que fui con mis hijas y me sentía con una gran responsabilidad sobre ellas. Gracias Torre Dorada por habernos dado tanto

• Me gustó — Muy muy limpio, rico desayuno
  • No me gustó — Todo nos gustó
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Torre Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torre Dorada

Dirección: Calle Los Cipreses N-5 | Residencial Huancaro | Residencial Huancaro, Cuzco CUSC01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cuzco
N.°4 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torre Dorada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torre Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre Dorada Cusco
Torre Dorada Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Hotel Torre Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.