“Excelente atención y dedicación.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Torre Dorada

Añadiste el Hotel Torre Dorada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Torre Dorada
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Cipreses N-5 | Residencial Huancaro | Residencial Huancaro, Cuzco CUSC01, Perú   |
Ofertas y Avisos
SECRET DIRECT DEAL
Ocupa el puesto n.º3 de 143 hoteles en Cuzco
“Excelente atención y dedicación.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo en el hotel fue excelente. Está un poco retirado del centro de la ciudad pero te llevan y te traen a la hora que sea por lo tanto eso no es problema. Lo único es que si desean un paquete turístico les saldrá más económico comprarlo directamente en el centro de cusco ya que los que ofrece el hotel son más costosos. Por ejemplo machupichu sin hospedaje nos costó 250 $ y en el centro 120 $

• Se alojó el septiembre de 2013

1.011 personas han opinado sobre este hotel

Puerto La Cruz, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Amigos hacer caso en cuanto a no salir del mismo el día que llegan a cusco, la altitud pega mucho a los que no estamos acostumbrados, lo bueno es que ellos cuentan con servicio de Oxigeno gratis, solo debes comprar la mascarilla (economico) y es xque es de uso personal. en mi caso el detalle estuvo en irme a buscar al aeropuerto que hubo confusión, llame y lo solucionaron. espero les ayude.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja, basta con lo alto de cusco
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Haarlem
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Torre Dorada nos recibió a mí con mi grupo de 20+ personas de todos lados (Nueva Zelanda, Holanda, Alemania, Rusia, Sudáfrica...etc.) como si fuéramos amigos de toda la vida. El trato estupendo, el cariño increíble, los cuartos impecables, el desayuno riquísimo, los lugares comunes como la sala de estar de nuestras propias casas... todo increíble. El staff: increíble.

El hotel no queda en el mismo centro pero tienen recojo del centro, del aeropuerto y de las estaciones de bus y trenes gratis a toda hora. Tuvimos una amiga con soroche y la atendieron súper bien, lo mismo con otra persona del grupo quien estaba mal del estómago e inmediatamente le trajeron un doctor. Siempre tuvieron una sonrisa para nosotros, además de ayudar a organizar nuestros paseos por la ciudad y el valle sagrado. un éxito todo, lo recomiendo mil veces.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Escogimos este hotel debido a sus excelentes críticas. El hotel está situado a 10´del centro de la ciudad, en un barrio residencial. Esto hace que sea silencioso y tranquilo, pero puede no gustarle a alguien que le guste salir del hotel y llegar caminando a los sitios mas turísticos.
A primero vista se ve muy sencillo, pero después de hablar con la recepción o con su dueña, se empieza a entender el por qué de su buena reputación. Nos ofrecieron no solo transporte a la ciudad y de la ciudad al hotel a todas horas, sino además nos dieron un celular para poder llamarlos cada que lo necesitaramos. Nos recomendaron restaurantes y nos hicieron las reservaciones, todas las recomendaciones excelentes.
Las habitacione on de buen tamaño y cómoa, pero pueden paracer etrecha a quien tenga mucho equipaje. Fué el caso de mi hermana, su marido y su hija de 7 años. Les acomodaron una cama extra en la habitación para dormir con su hija, pero como tenían equipaje muy grande quedaron un poco estrechos. El hotel se dió cuenta y nos solucionaron el problema ofreciéndonos una habitación extra sin cargo y moviéndo todo el grupo familiar a un mismo piso( eramos 9 en total). Cada piso tiene una salita con TV, te, matae de coca y algunas galletas y dulces a disposición día y noche.Nunca habíamos vsto atención tan extraordinaria.

Los desayunos muy buenos, pero no tiene restaurante para cenar, pero una noche que estabamos muy cansados para salir a cenar nos pidieron a domicilio y nos prestaron el comedor para cenar allí.
Este hotel, sin embargo, puede no ser para todo tipo de personas. Como dije anteriormente no queda en el centro ni se puede caminar a los sitios turísticos. Además no tiene ascensores, lo que no es un problema con el equipaje pues ellos lo suben y los bajan, pero si puede ser para personas con dificultades de movimiento.
Si a usted le gusta el ambiente familiar, tranquilo, comodo sin lujos, este hotel lo recomiendo!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

El hotel es pequeño y sencillo sin lujos. El personal siempre fue amable y atento. Las habitaciones no son muy grandes pero están limpias y los colchones y cobijas son excelentes para la fría noche cúsqueña. El baño esta bien pero la ducha es pequeña, aunque el agua caliente nunca falto. Tienen una molesta falta de toma corrientes por lo que para conectar el teléfono debías desconectar las luces o el calentador. Las habitaciones comparten una salida con TV y agua para infusiones o mate de coca que es un detalle agradable. El desayuno bueno sin ser nada fuera de lo común. Dicen que atienden desde las 6h00 pero en una ocasión bajamos a las 6h15 y no estaba listo y temas como la fruta y el jugo nunca llegaron hasta que nos levantamos. El transporte en taxi suena bien, pero en la práctica es algo incómodo y se pierde tiempo buscando un teléfono y esperando a que vayan por ti o lleguen para llevarte al centro. Además, y eso que era temporada baja, el transporte varias veces se demoró excesivamente inclusive cuando habíamos planificado con antelación la hora de encuentro. Al llegar al aeropuerto tampoco nos fueron a recoger, al parecer debido a un error de información al momento de hacer la reserva, aunque nos compensaron con dos habitaciones en lugar de una sola grande que habíamos acordado. En definitiva es un hotel sencillo pero confortable y seguramente muy útil para algunos viajeros, pero no es lo que yo esperaba. Hubiera preferido un hotel más central donde no dependa del servicio de transporte y que me permita ir y volver sin perder tiempo, y donde se cuiden pequeños detalles que ayudan a tener una mejor estancia.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Torre Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torre Dorada

Dirección: Calle Los Cipreses N-5 | Residencial Huancaro | Residencial Huancaro, Cuzco CUSC01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cuzco
N.°2 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torre Dorada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, T4B, Priceline, Tingo, Travelocity, HostelWorld, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torre Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre Dorada Hotel Cusco
Torre Dorada Cusco

Si es el propietario o director del Hotel Torre Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.