“Muy comodo y acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Torre Dorada

Añadiste Hotel Torre Dorada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Torre Dorada
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Cipreses N-5 | Residencial Huancaro | Residencial Huancaro, Cuzco CUSC01, Perú   |
Ofertas y Avisos
30% OFF IN ADVANCE
Ocupa el puesto n.º3 de 150 hoteles en Cuzco
“Muy comodo y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy comodo y acogedor, me gusto el desayuno. La atencion que brindan al huesped es personalizada y amable. Habitaciones grandes y con bonita decoracion. El lugar donde esta ubicado es un lugar tranquilo y seguro.
Lo recomiendo. Gracias

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos en movilidad propia, desde el primer momento una atencion muy buena, ni bien nos registramos nos dieron informacion sobre los servicios del hotel e incluso nos ayudaron a coordinar nuetros tours a los centros arqueologicos. Las habitaciones espaciosas y comodas, agua caliente muy buena, todo muy limpio. El personal del hotel increible muy coordiales todos, te hacen sentir en casa. El desayuno muy delicioso y variado.
Un agradecimiento a cada uno de los trabajadores, a Peggy, Henry, Monica, Martin, Jose y las señoras de los desayunos que en verdad te hacian sentir en casa con esos desayunos y su gentileza. Gracias a todos espero volver a Cuzco.

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo en el hotel fue excelente. Está un poco retirado del centro de la ciudad pero te llevan y te traen a la hora que sea por lo tanto eso no es problema. Lo único es que si desean un paquete turístico les saldrá más económico comprarlo directamente en el centro de cusco ya que los que ofrece el hotel son más costosos. Por ejemplo machupichu sin hospedaje nos costó 250 $ y en el centro 120 $

Puerto La Cruz, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Amigos hacer caso en cuanto a no salir del mismo el día que llegan a cusco, la altitud pega mucho a los que no estamos acostumbrados, lo bueno es que ellos cuentan con servicio de Oxigeno gratis, solo debes comprar la mascarilla (economico) y es xque es de uso personal. en mi caso el detalle estuvo en irme a buscar al aeropuerto que hubo confusión, llame y lo solucionaron. espero les ayude.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja, basta con lo alto de cusco
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Haarlem
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Torre Dorada nos recibió a mí con mi grupo de 20+ personas de todos lados (Nueva Zelanda, Holanda, Alemania, Rusia, Sudáfrica...etc.) como si fuéramos amigos de toda la vida. El trato estupendo, el cariño increíble, los cuartos impecables, el desayuno riquísimo, los lugares comunes como la sala de estar de nuestras propias casas... todo increíble. El staff: increíble.

El hotel no queda en el mismo centro pero tienen recojo del centro, del aeropuerto y de las estaciones de bus y trenes gratis a toda hora. Tuvimos una amiga con soroche y la atendieron súper bien, lo mismo con otra persona del grupo quien estaba mal del estómago e inmediatamente le trajeron un doctor. Siempre tuvieron una sonrisa para nosotros, además de ayudar a organizar nuestros paseos por la ciudad y el valle sagrado. un éxito todo, lo recomiendo mil veces.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Rumi Punku
N.° 34 de 150 en Cuzco
4.5 de 5 estrellas 533 opiniones

¿Has estado en Hotel Torre Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torre Dorada

Dirección: Calle Los Cipreses N-5 | Residencial Huancaro | Residencial Huancaro, Cuzco CUSC01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Cuzco
N.°6 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torre Dorada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torre Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre Dorada Cusco
Torre Dorada Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Hotel Torre Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.