“Excelente atención y total orientación al servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Torre Dorada

Añadiste el Hotel Torre Dorada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Torre Dorada
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Cipreses N-5 | Residencial Huancaro | Residencial Huancaro, Cuzco CUSC01, Perú   |
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 144 hoteles en Cuzco
Caracas, Venezuela
“Excelente atención y total orientación al servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Un lugar dónde te hacen sentir como en casa. Son muy atentos, amables y Cálidos. Todos los días su dueña conversaba con nosotros para saber cómo nos iba en nuestras visitas. Siempre estaban atentos a colaborar en nuestro itinerario. Las habitaciones son muy limpias y el servicio de transporte gratuito al centro es muy bueno; Nos llevaban a la plaza de armas y nos iban a buscar apenas llamábamos. Al personal de Torre Dorada le digo: Muchas gracias! :-D

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

1.043 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy comodo y acogedor, me gusto el desayuno. La atencion que brindan al huesped es personalizada y amable. Habitaciones grandes y con bonita decoracion. El lugar donde esta ubicado es un lugar tranquilo y seguro.
Lo recomiendo. Gracias

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos en movilidad propia, desde el primer momento una atencion muy buena, ni bien nos registramos nos dieron informacion sobre los servicios del hotel e incluso nos ayudaron a coordinar nuetros tours a los centros arqueologicos. Las habitaciones espaciosas y comodas, agua caliente muy buena, todo muy limpio. El personal del hotel increible muy coordiales todos, te hacen sentir en casa. El desayuno muy delicioso y variado.
Un agradecimiento a cada uno de los trabajadores, a Peggy, Henry, Monica, Martin, Jose y las señoras de los desayunos que en verdad te hacian sentir en casa con esos desayunos y su gentileza. Gracias a todos espero volver a Cuzco.

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo en el hotel fue excelente. Está un poco retirado del centro de la ciudad pero te llevan y te traen a la hora que sea por lo tanto eso no es problema. Lo único es que si desean un paquete turístico les saldrá más económico comprarlo directamente en el centro de cusco ya que los que ofrece el hotel son más costosos. Por ejemplo machupichu sin hospedaje nos costó 250 $ y en el centro 120 $

Puerto La Cruz, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Amigos hacer caso en cuanto a no salir del mismo el día que llegan a cusco, la altitud pega mucho a los que no estamos acostumbrados, lo bueno es que ellos cuentan con servicio de Oxigeno gratis, solo debes comprar la mascarilla (economico) y es xque es de uso personal. en mi caso el detalle estuvo en irme a buscar al aeropuerto que hubo confusión, llame y lo solucionaron. espero les ayude.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja, basta con lo alto de cusco
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Torre Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torre Dorada

Dirección: Calle Los Cipreses N-5 | Residencial Huancaro | Residencial Huancaro, Cuzco CUSC01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cuzco
N.°3 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torre Dorada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torre Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre Dorada Cusco
Torre Dorada Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Hotel Torre Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.