“Caro para lo que ofrece” 3 de 5 estrellas

Hostal Corihuasi
2.5 de 5 Albergue   |   Calle Suecia 561, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º38 de 280 alojamientos especiales en Cuzco
Rosario, Argentina
“Caro para lo que ofrece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El hotel cuando uno entra esta bien, pero las habitaciones no estan muy limpias, hay olor a encierro y pis de gato. No hay muy buena agua caliente, deberian mejorar eso. El desayuno es bueno y la atencion del personal es muy buena.
Tiene una vista muy linda desde las habitaciones y desde el estar en donde se desayuna.

Consejo sobre las habitaciones: Es una casona vieja que no creo que haya diferencia en la eleccion de las habitaciones.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La relación costo beneficio es muy alta. No esperen lujos es un hostal, pero todo estaba limpio. La habitación era silenciosa, las cams relativamente cómodas y abrigadas. La atención fue muy buena y amable. Guardo lindas memorias del desayuno con la cista de la ciudad. Si el presupuesto es limitado este hostal es una gran opción y esta muy cerca de la plaza de armas. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay muchas gradas y lugares relativamente lejanos de la entrada. El mal de altura es un problema.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Nos encantó el lugar. Esperábamos menos para el precio que pagamos y nos encontramos con un lugar hermoso, muy bien atendido y con una vista espectacular. El desayuno es muy bueno. Tiene pan, manteca, mermelada, yogur, cereales, fiambre, fruta y te hacen huevos en el momento. Súper completo. Hay café, té y mate de coca durante todo el día.
Todo el personal te atiende muy bien!!
Desde el comedor hay una vista espectacular y también hay algunas habitaciones con buena vista. Nosotros tuvimos suerte y nos tocó en la 1, que es bien cerca de la recepción y tiene excelente vista. Pero también hay otras habitaciones sin vista y lejos de la recepción, que hay que subir y bajar varias escaleras para llegar. Hay que tener en cuenta esto.
Otro tema es que, si bien es cerca de la plaza, la calle para llegar es en subida y cansa bastante. De a poco te vas acostumbrando pero con el tema de la altura se complica un poco. Nosotros llegábamos siempre agitados!!
El resto, excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas habitaciones con buena vista y cerca de la recepción. Pero hay otras sin vista y lejos d...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Excelente, por su ubicación, habitaciones. Su administrador Ernesto Barrantes, dispuesto a brindar ayudar a los pasajeros en todo momento.
En el mismo lugar pude contactar un guía que también recomiendo 100%: Da los datos precisos, muy responsable, ayuda a optimizar el tiempo
Alfonso Chacmani; celular 984546112; mail alf_6381@hotmail.com.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estuve alojada 3 noches.

Está muy bien ubicado salvo que la cuesta hasta el hostel es larga y empinada . Aunque si se hace lentamente se puede.

Nos atendieron muy bien, fueron muy cálidos con su servicio. Me proporcionaron medicación para el mal de altura.

Es sencillo y está bien para descansar de noche, que en definitiva es para lo único que yo lo iba a usar, teniendo en cuenta que Cusco es tan hermoso que uno quiere estar afuera todo el día. Es limpio y el desayuno está bastante bien para la escala del hotel.

Las habitaciones son amplias y me tocó una con excelentes vistas. Sí hay que tener cuidado con la ubicación de la habitación que a uno le asignen porque al ser una serie de casas interconectadas, puede tocarte una habitación alejada de la entrada a la cual se accede tras varias escaleras en subida y bajada. Yo reservé con mucho tiempo de anticipación y pedí una cerca de la entrada y me la dieron. Luego nos fuimos a Machu Picchu, dejamos las maletas allí y al volver nos dieron una habitación diferente que sí estaba bastante más lejos pero ellos te cargan las maletas a lo largo de todas esas escaleras.
Algunas noches se oía el sonido de las discotecas vecinas, que según entiendo son nuevas en esa calle. No es fuertísimo pero se escucha.
Cuenta con calefacción eléctrica que no es muy potente pero ayuda y cuenta con agua caliente en la ducha.

Yo fui a conocer Cusco y sus alrededores sin muchas pretensiones. Necesitaba un lugar donde pasar la noche, tener un buen desayuno y recibir buen trato, por eso LO RECOMIENDO.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Corihuasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Corihuasi

Dirección: Calle Suecia 561, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º38 de 280 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 69 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Corihuasi 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Corihuasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Corihuasi Cusco
Hotel Hostal Corihuasi Cusco
Corihuasi
Hostal Corihuasi Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Hostal Corihuasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.