“Salvataje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cusco Packers Hostel

Añadiste Cusco Packers Hostel a tu lista de perfiles guardados
Cusco Packers Hostel
2.5 de 5 Albergue   |   Prolongacion Av. Arcopata No 129 (Via Santa Ana) Nueva Av. Abancay | Via a Iglesia de Santa Ana , A 20 Metros de la Estacion de Gas PetroAmerica, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º24 de 278 alojamientos especiales en Cuzco
Córdoba, Argentina
“Salvataje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Despues de varios dias viajando llegamos a Cusco, sin tener un lugar definido para poder dormir. Aparecieron Ignacio y Nacho (los encargados de Cusco Packers Hostel) y nos dieron una mano increible. No solo nos fuimos conformes por la belleza del lugar, por la calidad del hospedaje, sino tambien por la buena onda y la amabilidad de esta familia. Gran familia. Muy agradecida por esta bendición. Silvina Juncos (Cordoba, Argentina)

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
cuscopackers, RECEPCION en Cusco Packers Hostel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
BUENAS NOCHES
Agradecerle por su comentario y su estadía en nuestro Hostels nos sentimos muy contentos por lograr satisfacer a nuestros huéspedes.
Una de nuestras misiones en nuestro Hostels es que nuestros huéspedes se sientan satisfechos con el servicio brindado, lo que logramos con usted y nos sentimos muy contentos por logar nuestros objetivos, nuevamente gracias por su estadía en nuestro Hostels

De negocios
  • Griego primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Hostal muy calida con sus clientes. :D

Excelentes dormitorios y a buen precio.

Se agradece mucho el ambiente que crean, desde la mañana con el desayuno hasta cuando uno ya va a dormir.

Ignacio (dueño de la hostal) , excelente persona y muy sociable con cada persona que llega, al igual que todos los que trabajan.

Se agradece mucho los consejos que entregan para conocer Cusco, los tips fueron muy buenos y lo mejor de todo que son muy empaticos con el publico, por lo que entienden cuando el turista buscan opciones economicas para su viaje :P

Volveria encantanda, volvere a Cusco pronto y me hospedare en Cuscoparkers :D.

Abrazos para cada uno de los trabajadores de la hostal y sigan asi ,lo hacen muy bien.

Saludos desde Chile

Yasna Saravia

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Excelente lugar, Excelentes personas. Un lugar maravilloso, las instalaciones son muy lindas, amplio, claro, luminoso, nuevo y muy cálido, un segundo hogar. Mucha alegría y buena onda siempre, un ambiente perfecto para pasar unos días disfrutando entre amigos. Los mejores recuerdos y hermosos amigos me llevo de ahi! Lo mejor para Cuscopackers! prometo volver proonto y llevar mucha gente conmigo!

Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Este hostel realmente es una de las mejores cosas que me llevo de mi viaje a Perú. Para poder recorrer y tener ánimo de conocer lugares increíbles, nada mejor que un buen alojamiento y sin duda Cusco Packers Hostel es LO MEJOR!! La atención y la buena onda de los dueños se agradece y el ambiente lleno de gente joven y buena ondaaa...100% recomendable :)

Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Excelente hostal!, el ambiente es muy grato en gran parte por la gente joven que está a cargo.
Las habitaciones y todos los espacios siempre limpios y ordenados.
Buena onda de parte de todos y se genera un ambiente muy agradable con viajeros de todas partes.
100% recomendable para todos quienes visiten Cusco y sus alrededores!!, con una relación precio/calidad excelente

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Cusco Packers Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cusco Packers Hostel

Dirección: Prolongacion Av. Arcopata No 129 (Via Santa Ana) Nueva Av. Abancay | Via a Iglesia de Santa Ana , A 20 Metros de la Estacion de Gas PetroAmerica, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 278 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 27 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cusco Packers Hostel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cusco Packers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cusco Packers Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.