“Hostal 5 estrellas!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cusco Packers Hostel

y 1 sitio más
Añadiste el Cusco Packers Hostel a tu lista de perfiles guardados
Cusco Packers Hostel
Prolongacion Av. Arcopata No 129 (Via Santa Ana) Nueva Av. Abancay, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º35 de 245 alojamientos especiales en Cuzco
Bogotá, Colombia
“Hostal 5 estrellas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Este es por mucho el mejor hostal en suramerica! cuenta con buena ubicación (10 minutos caminando a la plaza de armas). Instalaciones nuevas, wifi gratis, sabanas y toallas limpias todos los dias. La atención es muy buena y el personal espectacular. lo recomiendo 100%.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
cuscopackers, RECEPCION en Cusco Packers Hostel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
BUENAS TARDES
Agradecerle por su comentario y su estadía en nuestro Hostels nos sentimos muy contentos por lograr satisfacer a nuestros huéspedes.
Una de nuestras misiones en nuestro Hostels es que nuestros huéspedes se sientan satisfechos con el servicio brindado, lo que logramos con usted y nos sentimos muy contentos por logar nuestros objetivos, nuevamente gracias por su estadía en nuestro Hostels

De negocios
  • Griego primero
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Muy acogedor a un precio económico, a pasos del casco histórico. Sus balcones ofrecen una vista espectacular de la ciudad y lo mejor es el personal, todos muy atentos y agradables.100% recomendable!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
cuscopackers, RECEPCION en Cusco Packers Hostel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuve en el hostal una semana en el mes de Enero/2014 y lo recomiendo. El hostal es muy lindo Las instalaciones son nuevas, todo muy confortable y limpio. Lo mejor de todo la atención, todos muy amables, gente muy cálida, realmente les importa que uno se sienta como en casa!

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Feliz de haber conocido un lugar cálido y con gente excelente. La vista que tiene de la ciudad de Cusco es increíble. La atención y las instalaciones que tienen es excelente. Muy recomendado para tener un buen descanso y sentirse como en casa!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Victoria, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El lugar es muy acogedor, limpio y por sobre todo la atención es excelente.Las piezas, sala de estar, comedor, etc. me atrevería a decir que son del gusto de cualquier persona. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Cusco Packers Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cusco Packers Hostel

Dirección: Prolongacion Av. Arcopata No 129 (Via Santa Ana) Nueva Av. Abancay, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º35 de 245 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 23 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cusco Packers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cusco Packers Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.