“acogedor hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º45 de 279 hostales y pensiones en Cuzco
Montevideo, Uruguay
“acogedor hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Simpático hotelito en Cuzco a tener en cuenta ya que es lindo y muy en precio. Lo que consideramos se puede mejorar es el baño de la habitación que nos tocó ya que no tenía ni agarraderas ni percheros para colgar las toallas, solo tenía uno, y cuando se abría la ducha se mojaba todo el baño ya que no tenía separación la ducha del resto del baño.
Pero en sí nos pareció un hotel prolijo y recomendable. La cuadra en donde está no es de las más lindas de Cuzco, pero si se camina dos o tres cuadras ya se está en una zona más linda...
El lugar del desayuno es lindísimo y muy luminoso.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Lo mejor, el personal, ya que todos los empleados con los que hablé fueron muy muy amables. Su ubicación también es excelente, a dos minutos andando de la plaza de armas, pero al estar metido en una especia de corrala, eso hace que sea un lugar tranquilo. También tiene un pequeño jardín que es muy agradable. Sin embargo, tiene varios fallos que hacen que sea un poco caro para lo que ofrecen. El agua caliente es flojo (tenía que ponerlo al máximo sólo el caliente para poder ducharme). Las habitaciones son muy sencillas (a mí no me tocó la de la chimenea, que supongo que será más mona). Mi habitación era grande, con una tabla medio suelta de la pared donde estaba la televisión (me daba miedo de que se cayera, así que no la toqué), un armario que olía a humedad, manchas de humedad en el baño, boquetes en la pared donde estaba la cama que habían sido rellenados pero sin pintar, etc. Es decir, no era bonita. Sin embargo, es cierto que todo estaba muy limpio, por lo que el resto no me importó. Lo peor, el desayuno (a 50 dólares la noche, esperaba más, un poco de fruta, por lo menos. La pedí, pero me dijero que estaba verde y no me la dieron ninguno de los cinco días que estuve allí. Lo que te ponen son dos trozos de pan, dos bolitas enanas de mantequilla, un poco de mermelada, un huevo frito si lo pedías, zumo y café/té. No hay más). Otra cosa que me molestó fue que aunque el sitio parece muy tranquilo, en el patio se ponen a arreglar el jardín a las ocho de la mañana e incluso antes, dando golpes como locos, por lo que fue imposible dormir ningún días más allá de esa hora, ni siquiera el que había reservado para descansar. Fue una pena, porque al final me dejó mal sabor de boca.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es se sencillo, pero tiene su encanto, el personal muy atento, especialmente un señor que se llama Carlos, la ubicación es genial, cerca de todo! Los desayunos son muy simples pero cumplidores.

• Se alojó el octubre de 2012
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

El hostal es adecuado para pasar unas noches en Cuzco. Como puntos positivos se resalta la limpieza, atención y ubicación, a solo 300 m de la plaza de armas. La cama de nuestra primera noche traqueaba mucho, lo que no permitía conciliar el sueño adecuadamente. La cama de la segunda noche resulto adecuada (habitación 104). Por otra parte el servicio de internet estaba caido el día de nuestra partida, por lo que nos fue muy dificil comunicarnos con el hostal en Lima para programar el taxi y el web chek-in del avión, aunque hay que resaltar que el personal hizo tolo lo que estuvo a su alcance para ayudarnos a resolver dichos problemas. En el hostal pueden guardarse las maletas para realizar el viaje a aguas calientes.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

La atención es excelente. Las habitaciones son muy pequeñas e incómodas. Pero el problema central es que son muy frías, la calefacción no alcanza. La gente del mostrador muy atenta nos proporcionó una estufa eléctrica, pero no fue sufienciente. El frío es mucho. De la ducha no sale agua caliente, sólo tibia.
El desayuno es delicioso. Buena conexión a internet. Buena ubicación.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en El Andariego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Andariego

Dirección: San Andrés 270, Cuzco Cusco01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º45 de 279 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Andariego 3*
El Andariego es un alojamiento que ofrece comodidad muy cerca a la Plaza de Armas. Es el lugar ideal para relajarse después de un día de turismo en Cusco y sus alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Andariego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Andariego Cusco

Si es el propietario o director del El Andariego, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.