Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vacaciones con mi esposa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amaru II Hostal

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Amaru II Hostal a tu lista de perfiles guardados
Amaru II Hostal
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Chihuampata 642 | San Blas, Cuzco, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 273 hostales y pensiones en Cuzco
Certificado de Excelencia 2014
1 opinión
“Vacaciones con mi esposa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Bastante cómodo, con calefacción, económico, te tratam bien y te ayudan a organizar tus tours si aún no los tienes... lo recomiendo siempre, el desayuno es abumdante y rico, siempre hay te de coca disponible para los huéspedes

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

183 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    73
    81
    15
    6
    8
Ver opiniones para
33
77
8
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barquisimeto, Venezuela
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Mi mamá y yo nos quedamos ocho días y nos gustó muchísimo. El hostal nos ofreció un taxi que nos recogió en el aeropuerto, sin costo alguno. El Sr. Julio fue el encargado de buscarnos y fue muy cordial.Lo mejor del Amaru II es la amabilidad de sus empleados: desde el Sr. Lovón a quién contacté para la reserva, los chicos en recepción, en especial José Luis (muy simpático) y las señoras del comedor, todos fueron sumamente atentos y nos atendieron de maravilla.
Los desayunos eran muy sabrosos: huevos revueltos, pan, mermelada, mantequilla, frutas con yogur, jugo de naranja y café.
La habitación y el baño eran limpiados todos los días y con esta frecuencia hacían la reposición de jabón y papel higiénico.
Era muy bueno contar con la opción de tomar té de coca a cualquier hora del día, sin ningún costo, para poder combatir el frío de Cusco.
El wi-fi sólo estaba disponible en áreas comunes.
Un detalle era que el hostal queda un poco alejado de la Plaza de Armas y como está en la Cuesta de San Blas, sobre todo al regreso, luego de haber pasado todo el día turisteando, se hacía matadora la subida, nos cansábamos mucho. Para eso, se tiene la opción de pagar un taxi, que cobra apenas unos 3 soles, son súper económicos.
Y el otro detalle a mencionar es el frío que hacía en la habitación. A pesar de contar con un calefactor, nosotras varias noches sentimos mucho frío.
Ya para el momento de irnos, la noche anterior habíamos pedido un taxi, que estuvo a la hora pautada, sin ningún inconveniente.
Luego, en Lima, estuvimos en otro hostal en el que la atención dejaba mucho que desear y extrañamos muchísimo el buen trato que habíamos recibido en el Amaru II.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en la habitación 306 y era bastante tranquila, no se escuchaban ruidos molestos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Me ofrecieron una habitación en este hotel ya que el Amaru I estaba muy lleno en estas fechas. No puedo quejarme, mi habitación era espectacular, con vista panorámica a la ciudad, el personal muy amable, el desayuno es generoso. todo muy limpio.
Volvería sin duda

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El hostal es lindo en una casona colonial habiaciones grandes y bonitas con buena calefaccion. Staff simpatico desayuno rico.
Problema fuerte: el agua de la ducha por tres dias estuvo bipolar, mezcla de infierno y glaciar... Pero en general lo recomiendo

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gdynia, Polonia
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

PUNTOS NEGATIVOS :
Reservamos una habitación superior, mas cara, que se suponía (según la descripción en booking) que era amplia, tenia vistas a la ciudad, balcón amueblado y muebles al estilo colonial. Como era nuestro viaje de luna de miel, hasta les escribí a su email pidiendo confirmación (aparte de lo de booking) y reitere mi solicitud de una habitación bonita; en la confirmación me pusieron que no habrá problema. Cuando llegamos, resulto que, según lo que nos dijo el recepcionista, no existía NINGUNA habitación que cumpliera características mencionadas. Nos ofreció una bastante sencilla y minúscula. En total nos presento 3 de las que ninguna cumplía los requisitos y ninguna pudo pasar por "superior". Tampoco quisieron bajarnos el precio; finalmente, después de la primera noche que pasamos en una habitación que daba pena con lo deteriorada y sucia que estaba, con muchos nervios de nuestra parte, nos bajaron el precio y nos dieron una que, aunque no era fea ni pequeña, tampoco tenia algo que ver con lo que reservamos, ademas, daba a una fabrica que trabajaba 24 horas y hacia ruido también en la noche.
Limpieza, tanto en la primera habitación como en la segunda, muy deficiente; los muebles cubiertos por polvo, en la primera habitación las sabanas estaban sucias y, cuando fui a pedir al recepcionista otras, me dio unas igual de sucias (manchas grises).
Desayuno, igual que en Amaru I, limitado (mermelada, ensalada de frutas, huevo) y el comedor muy pequeño
PUNTOS POSITIVOS:
Tienen calefacción central que encienden a partir de las 19:00, pero funciona muy bien, y en la habitación, ademas del radiador, tuvimos una estufa (gratis), con lo que no sufrimos nada de frio (en Cusco en agosto las temperaturas en la noche bajan bastante).
El personal, a pesar de los problemas que tuvimos con la reserva, siempre era amable. La habitación que al final nos dieron, aunque no tenia nada que ver ni con la descripción, ni con las fotos en booking, no era fea. La ubicación, aunque algo peor que la de Amaru I (que, lo contrario que Amaru II, esta bien de por si, por lo menos la habitación que tuvimos allí durante la primera estancia en Cusco), es buena, cerca del centro.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Amaru II Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amaru II Hostal

Dirección: Chihuampata 642 | San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Servicios:
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º37 de 273 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 57 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Amaru II Hostal 2.5*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amaru II Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Amaru Ii Hostal Hotel Cusco
Hotel Amaru Ii Hostal Cusco
Hostal Amaru Ii

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Amaru II Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.