“Tranquilidad y limpieza” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 236 hostales y pensiones en Cuzco
Neuquen, Argentina
“Tranquilidad y limpieza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Es un Hostal familiar, con pocas habitaciones ubicado en un lugar estratégico de Cuzco, sus habitaciones modernas (solicité habitación con balcón y nos fue cedida). El personal (especialmente sus recepcionistas) son excelentes, amables, predispuestas para cualquier consulta. El desayuno excelente, con jugos, panes, dulces, etc. A tres cuadras de la plaza principal. Merece un reconocimiento por la limpieza. Internet funcionó muy bien en lugares comunes.
Fue muy placentero, si vuelvo, haría la misma reserva

Consejo sobre las habitaciones: solicitar una habitación con balcón, es moderna y muy comoda.-
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

157 personas han opinado sobre este hotel

Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

La atención es magnífica, la habitación muy acogedora, a pesar de la ubicación de nuestra habitación no sentimos ningún ruido molesto. El mate de coca a toda hora excelente, ya que fomenta la cercanía con los demás pasajeros. Además la ubicación es muy buena. Lo recomiendo 100%

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Bastante cómodo, con calefacción, económico, te tratam bien y te ayudan a organizar tus tours si aún no los tienes... lo recomiendo siempre, el desayuno es abumdante y rico, siempre hay te de coca disponible para los huéspedes

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Barquisimeto, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Mi mamá y yo nos quedamos ocho días y nos gustó muchísimo. El hostal nos ofreció un taxi que nos recogió en el aeropuerto, sin costo alguno. El Sr. Julio fue el encargado de buscarnos y fue muy cordial.Lo mejor del Amaru II es la amabilidad de sus empleados: desde el Sr. Lovón a quién contacté para la reserva, los chicos en recepción, en especial José Luis (muy simpático) y las señoras del comedor, todos fueron sumamente atentos y nos atendieron de maravilla.
Los desayunos eran muy sabrosos: huevos revueltos, pan, mermelada, mantequilla, frutas con yogur, jugo de naranja y café.
La habitación y el baño eran limpiados todos los días y con esta frecuencia hacían la reposición de jabón y papel higiénico.
Era muy bueno contar con la opción de tomar té de coca a cualquier hora del día, sin ningún costo, para poder combatir el frío de Cusco.
El wi-fi sólo estaba disponible en áreas comunes.
Un detalle era que el hostal queda un poco alejado de la Plaza de Armas y como está en la Cuesta de San Blas, sobre todo al regreso, luego de haber pasado todo el día turisteando, se hacía matadora la subida, nos cansábamos mucho. Para eso, se tiene la opción de pagar un taxi, que cobra apenas unos 3 soles, son súper económicos.
Y el otro detalle a mencionar es el frío que hacía en la habitación. A pesar de contar con un calefactor, nosotras varias noches sentimos mucho frío.
Ya para el momento de irnos, la noche anterior habíamos pedido un taxi, que estuvo a la hora pautada, sin ningún inconveniente.
Luego, en Lima, estuvimos en otro hostal en el que la atención dejaba mucho que desear y extrañamos muchísimo el buen trato que habíamos recibido en el Amaru II.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en la habitación 306 y era bastante tranquila, no se escuchaban ruidos molestos.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Me ofrecieron una habitación en este hotel ya que el Amaru I estaba muy lleno en estas fechas. No puedo quejarme, mi habitación era espectacular, con vista panorámica a la ciudad, el personal muy amable, el desayuno es generoso. todo muy limpio.
Volvería sin duda

Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º33 de 236 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 46 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Amaru II Hostal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Amaru II Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amaru Ii Hostal Cusco
Hostal Amaru Ii
Amaru Ii Hostal Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Amaru II Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.