“La mejor opcion en Cusco” 5 de 5 estrellas

Casa Andina Classic Cusco San Blas
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Chihuampata 278 | San Blas, Cuzco 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º42 de 145 hoteles en Cuzco
torreon
“La mejor opcion en Cusco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Exelente servicio, lo mejor la amabilidad del personal, estuvimos por 2 noches, antes de emprender una caminata hacia machu pichu, a nuestro regreso nuestras habitaciones ya estaban listas con nuestro equipaje esperando en la habitacion, el Staff es de lo mejor, las camas son muy comodas, y el hotel es Acogedor, la ubicacion es de lo mejor ya que es la zona bohemia de la ciudad, cerca del hotel hay muchas tiendas de Artesanias y puedes llegar caminando a la plaza de Armas y a la Catedral.

Consejo sobre las habitaciones: la suite es de lo mejor tiene tina y una exelente vista.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Nos hospedamos una noche en este lugar y quedamos soprprendidos con su excelente ubicación en el barrio San Blas, pintoresco y colinial, y por el servicio de sus funcionarios

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
VITORIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

Perfecta ubicacion en pleno barrio de San Blas, el barrio con más encanto de Cuzco. El hotel es muy cuco, con personal muy amable y muy tranquilo. Cuenta con un pequeño patio precioso, con amplias habitaciones, con 2 ordenadores con internet gratis, y con una pequeña hoguera en el salón. No es un hotel barato, pero merece la pena.

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Estuvimos unos días en el hotel y nos pareció realmente fantástico!!!. Tienen un jardín precioso para disfrutar del buen tiempo, y un salón con chimenéa para los momentos de frío... La atención fué estupenda y tanto la ubicación como la decoración son realmente buenas. Si hay que poner una pega, diría que el ascensor brilla por su ausencia en todos los hoteles de Perú. Repetiría sin duda!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Mendoza Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Al llegar al aeropuerto un promotor del hotel nos ofrecio alojamiento por un precio menor al que yo había averiguado sobre este hotel, como me gustaba y sabía que era bueno y mas caro, le dijimos que si a pesar de tener reserva en otro hotel, Primero nos llevaron al Casa Andina Cusco, que no me gustó nada, pero luego acordamos quedarnos en San Blas, el hotel es hermoso y el personal muy amable. El problema fue que cuando ya nos habíamos instalado, nos llamaron para decirnos que solo tenían disponibilidad de dos noches, que nos tendríamos que ir a otro hotel. Esto es para nosotros un trastorno porque ya habíamos cancelado la reserva de otro hotel y había que mudarse con todo el equipaje de ahí, me pareció pésimo servicio, por esta razón no confiaria nuevamente en casa andina.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Classic Cusco San Blas, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2010
Estimada huésped:

Lamentamos sinceramente la impresión que se llevó de nuestro servicio durante su estadía en Casa Andina Classic San Blas.

Nos gustaría comentarle que para nosotros fue una gran satisfacción que hayan elegido quedarse con nosotros. Desafortunadamente, no teníamos conocimiento de que decidiría quedarse dos noches adicionales, pues nos encontrábamos a la espera de sus comentarios luego de la primera noche en nuestro hotel.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por el malentendido y si le dimos una errónea impresión de la transparencia y seriedad de nuestros procesos. Podemos asegurarle que de haber tenido disponibilidad, no hubiéramos dejado pasar la oportunidad de atenderlas.

Esperamos volver a contar con su preferencia en un futuro no muy lejano y en cualquiera de nuestras 18 propiedades. Estamos para servirla.

Cordiales saludos,
El equipo Casa Andina

¿Has estado en Casa Andina Classic Cusco San Blas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Cusco San Blas

Dirección: Calle Chihuampata 278 | San Blas, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°30 de hoteles para familias en Cuzco
N.°33 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Cusco San Blas 3.5*
Casa Andina Classic San Blas está ubicado en el centro del barrio de San Blas, apartado de la zona agitada de Cusco. Es un hotel de 38 cómodas y acogedoras habitaciones, 100% no fumadoras, levantadas sobre una casona colonial construida en torno a un antiguo patio de piedra, semejando a una tranquila casa de campo en plena ciudad. Entre los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes tenemos: internet center, internet Wi-Fi de cortesía, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Cusco San Blas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Cusco San Blas
Casa Andina Classic - Cusco San Blas Hotel Cusco
Casa Andina Classic Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Cusco San Blas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.