“Genial atencion!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º43 de 145 hoteles en Cuzco
rosario
“Genial atencion!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Nos alojamos 2 noches antes de ir al Machu Pichu y una tercera noche al regreso, estuvimos en una habitación muy linda desde donde se veía todo Cusco y al regreso nos dieron la habitación 501 una suite hermosísima con un baño gigante con jacuzzi, espectacular!!!!!El desayuno completo y rico!!!!Lo mas importante la buena atención de los chicos siempre dispuestos a ayudar y guiarnos en todo,mil gracias a Giusepe, Lucho, David y Elmer, nos guardaron el equipaje hasta nuestro regreso y realmente nos hicieron sentir muy comodos, gracias por todo!!!!!REGRESAREMOS EN OTRA OPORTUNIDAD!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La suite !!!!genial y super comoda!!!!!!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

PROMETI expresar mi opinion, agradezco a todo el personal de CASA ANDINA SAN BLAS son lo maximo, fUI de vacaciones sola a cUzco y la pase genial, en todo momento me senti segura y muy atendida q es lo principal en una estadia.. excelente desayuno super sano, las habitaciones comodisimas, TODO EL TEAM CASA ANDINA SAN BLAS ES LO MAXIMO! Siempre preocupados... En recepcion la atencion de Giuseppe y David fue excelente, saludos chicos( espero les manden mis saludos)..cariños y mil gracias por todo: giuseppe y david NO SE CREAN JAJAJAJAAJ. NATHALI

Consejo sobre las habitaciones: separen con tiempo
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Hermosa casona, desayuno increíble, la mejor habitación está en el último piso, vista maravillosa!!! con un baño gigante con jacuzzi, muy cómodo.
Todos muy amables y cordiales, de mucha ayuda y con buenos datos.
Muy agradecidos de la ayuda brindada y tan buena disposición!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Gente encantadora, amable, respetuosa, demuestran cariño y preocupación por el pasajero, muy buena disponibilidad, es como estar en casa, 100% recomendable con ganas de volver, GRACIAS POR TODO AL TEAM HOTEL SAN BLAS

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Cusco San Blas, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado huésped:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.

Nos agrada saber que disfrutó su estadía con nosotros al igual que la atención que recibió por parte de nuestros colaboradores, quienes día a día demuestran una verdadera vocación de servicio.

Nuevamente, gracias por sus comentarios y esperamos recibirlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Casa andina pribate colection, cuzco lo recomiendo a cualquier persona. Es un hotel de muy buena calidad. En recepcion la atencion de Giuseppe y David fue excelente. Nos hicieron sentir como en nuestra casa.

• Se alojó el mayo de 2013
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Cusco San Blas, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado huésped:

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos da gusto saber que nuestros colaboradores fueron atentos con usted y que lo hicieron sentir como en casa todo el tiempo que estuvo con nosotros.

Esperamos servirlo nuevamente.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina

¿Has estado en Casa Andina Classic Cusco San Blas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Cusco San Blas

Dirección: Calle Chihuampata 278 | San Blas, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°30 de hoteles para familias en Cuzco
N.°33 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Cusco San Blas 3.5*
Casa Andina Classic San Blas está ubicado en el centro del barrio de San Blas, apartado de la zona agitada de Cusco. Es un hotel de 38 cómodas y acogedoras habitaciones, 100% no fumadoras, levantadas sobre una casona colonial construida en torno a un antiguo patio de piedra, semejando a una tranquila casa de campo en plena ciudad. Entre los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes tenemos: internet center, internet Wi-Fi de cortesía, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Cusco San Blas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Cusco San Blas
Casa Andina Classic - Cusco San Blas Hotel Cusco
Casa Andina Classic Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Cusco San Blas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.