“EXCELENTE VIAJE!!!” 5 de 5 estrellas

+51 84 233613
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 84 de 392 Visitas guiadas y actividades en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Somos un tour operador en Cusco especializados en tours de aventura que permiten realizar caminata, bicicleta de montaña, canotaje, canopy o tirolesa a través de diferentes rutas, diversificando la oferta turística, en la región del Cusco. Es por eso que ofrecemos nuestros tours como el Inca Jungle, Salkantay trek, Inca trail, Choquequirao trek, entre otros. Además contamos con tours de bicicleta de montaña, cuatrimotos, zipline en diferentes áreas fuera de las rutas convencionales.
“EXCELENTE VIAJE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Mi novia y yo acabamos de volver de Perú y cuando fuimos a Cuzco decidimos conocer Machu Picchu con la agencia Conde Travel por 4 días haciendo diferentes actividades: biking, rafting y zipline. Fue una de las mejores aventuras y un muy buen servicio profesional. Viva Perú!!!

Visitado el marzo de 2014

“recomendado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

el tour estuvo increble! De todo un poco, aprendimos y nos divertimos mucho. El guia, Rihcard un genio!!!

Visitado el marzo de 2014

Los viajeros que vieron el Conde Travel - Day Tours también vieron

¿Has estado en Conde Travel - Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Conde Travel - Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.