“Inka jungle trip” 5 de 5 estrellas

+51 84 233613
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 89 de 391 Visitas guiadas y actividades en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Somos un tour operador en Cusco especializados en tours de aventura que permiten realizar caminata, bicicleta de montaña, canotaje, canopy o tirolesa a través de diferentes rutas, diversificando la oferta turística, en la región del Cusco. Es por eso que ofrecemos nuestros tours como el Inca Jungle, Salkantay trek, Inca trail, Choquequirao trek, entre otros. Además contamos con tours de bicicleta de montaña, cuatrimotos, zipline en diferentes áreas fuera de las rutas convencionales.
“Inka jungle trip”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2015 NUEVO mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable, una experiencia inolvidable, conde travel una empresa seria, cumple con todas las espectativas, muy puntuales y organizados. Cuentan con todo el equipo necesario para realizar las actividades de manera segura.
El guia turistico que nos acompaño se maneja muy bien, muy preparado, amable y crea un ambiente muy amigable.
Definitivamente volveria a tomar otro tour con ellos.

Visitado el mayo de 2015

“Inka Jungle Tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2015

Disfrutamos mucho el Inka Jungle tour junto a nuestro guía Edgar Cárdenas! Fue una muy buena combinación entre deporte, cultura y naturaleza para conocer la historia Inka y llegar a lo mas esperado, Machu Picchu. La agencia nos sorprendió, fue todo súper organizado y bien planeado. Los alojamientos estaban muy bien y la comida rica rica...Nos encantó todo!

“ica jungle lo maaximo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2015

es una de las aventuras mas hermosas y completas que el turista puede disfrutar ya que tiene una mezcla de deporte, vivencial,cultural y mas .también es una hermosa forma de llegar a una de las maravillas del mundo que es el santuario de (machu picchu).esta agencia cuenta con los equipos mas modernos y con el equipo mas organizado que te harán vivir la experiencia inolvidable

Visitado el enero de 2015
“Inka Jungle a Machu Picchu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2015

Recomendadísimo camino para conocer Machu Picchu!!!! Fui con mi novio y la pasamos increiblemente bien!!!! Son cuatro días de pura aventura, paisjaes bellísimos!!! Todo el tour está excelentemente preparado: los alojamientos, las comidas, las actividades y los guías son amables, respetusos, cordiales, siempre predisupuestos a responder tus preguntas y siempre tiene alguna historia para contar de los lugares que se van recorriendo... recomiendo, especialmente, a Julio Cesar que sabe muchísimo sobre la historia de Machu Picchu y Heberth que es muy divertido!. Si hacen el tour con ellos, la van a pasar barbaro!!! es imperdible!!!!

Visitado el enero de 2015
“Inca jungle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2015 mediante dispositivo móvil

lo mejor!! Excelente todo! El recorrido, los guías, conocimos mucha cultura y nuevos frutos y también pudimos probarlo, excelente!

Visitado el abril de 2015