“Excelencia sin igual!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 150 hoteles en Cuzco
Córdoba, Argentina
“Excelencia sin igual!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Estuve con mi sobrina en Julio y no se imaginan los bien que nos hicieron pasar. El hotel es bellísimo, ambientado con muy buen gusto. Todo impecable, el plantel del personal una maravilla. Los desayunos riquísimos, la atención de los mozos fue inigualable. Todo lo que pedimos fue cumplido inmediatamente y con mucho cariño. Este hotel es una perla en Cusco, no duden en visitarlo!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Estuvimos un par de noches ... fuimos al Valle Sagrado y a Machu Pichu y regresamos por un par de noches mas. Excelente servicio, magnifica comida y sobretodo, el servicio fue muy, muy bueno. El conserje (Jesus) nos coordino guias, reservas en otros Casa Andinas (Valle Sagrado) y otras ayudas. Creo que vamos a volver!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Estuvimos 6 noches con mi marido y nuestras tres niñitas, nos dieron dos habitaciones conectadas en el primer piso (y además, una cuna), es un hotel encantador, el desayuno muy rico y sano. Celebramos el cumpleaños de una de nuestras hijas y fueron muy cariñosos con nosotros, nos prepararon una torta especialmente para ella. Además nos fueron a recoger al aeropuerto con un servicio personalizado. La limpieza está muy bien hecha y la comida del restaurante es exquisita. Yo me sentí muy mal por la falta de oxígeno de Cusco y ellos me llevaron un balón de oxígeno que me sirvió mucho para dormir mejor. Tienen un salón o living muy cómodo y acogedor, con chimenea. También tienen dos computadores con internet e impresora, muy útiles y un cajero automático. Nos encantó el hotel, muchas gracias a todos quienes nos atendieron: al gerente, a los de recepción, a los del restaurante, al chef y panadero y a quienes limpian también. Hemos comido el baguette más rico de nuestra vida en el desayuno de este hotel.

• Se alojó el julio de 2012
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

A Cusco llegamos a las 6 AM del viernes (8 AM de Uruguay) y un transfer nos llevó hasta el hotel. El Casa Andina Private Collection nos deslumbró: muy colonial, lindo, con buen servicio y muchos detalles.

En el hotel se privilegia el descanso y lo hicimos en una cama amplia y tapados con unas mantas de alpaca delicadas de tenues colores (castaños). El baño es completísimo y las amenidades excelentes (la loción para el cuerpo de verbena es exquisita).

Volvería muchas veces más.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

No estuvimos hospedados aquí, y por lo mismo nos sorprendió el buen trato recibido cuando entramos al hotel a averiguar sobre tours a las ruinas cercanas. El joven del counter (Jesús) no sólo fue muy amable, si no que nos reservó un taxi para el día siguiente. Tanto él como su compañera del turno de la tarde fueron muy atentos y no tuvieron reparo en incluso imprimirnos información. Siempre que entramos al hotel fuimos muy bien atendidos; se ve que hay esfuerzo por tratar bien al turista y empeño por dejar en alto la imagen del Cusco. Bien por eso.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Andean Wings Boutique Hotel

¿Has estado en Casa Andina Private Collection Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Private Collection Cusco

Dirección: Plazoleta de Limacpampa Chico 473, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°13 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°15 de hoteles para familias en Cuzco
N.°24 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Private Collection Cusco 4*
En una hermosa casona del siglo XVIII se encuentra ubicado Casa Andina Private Collection Cusco. Sus majestuosos patios coloniales te invitan a vivir una auténtica experiencia cusqueña, en un espacio cargado de belleza y de historia. Está ubicado a tan solo 4 cuadras de la Plaza de Armas de Cusco, punto ideal para explorar los encantos de la ciudad Imperial. Empieza el recorrido desde la plazoleta Limacpampa, ubicada a puertas del hotel. Descubre la magia de la mítica ciudad del Cusco, sus calles estrechas y empedradas. Déjate sorprender por la cultura milenaria Inca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Private Collection Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cusco Casa Andina Private Collection
Hotel Casa Andina Private Collection Cusco
Casa Andina Private Collection Cusco Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Casa Andina Private Collection Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.