“Cuzco, como en la época colonial” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Plazoleta de Limacpampa Chico 473, Cuzco 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º30 de 147 hoteles en Cuzco
Certificado de Excelencia 2014
Bruselas
“Cuzco, como en la época colonial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Excelente hotel, por su ubicación, y por la belleza del lugar, un antoguo palacio, perfectamente acondicionado como hotel. Excelente desayuno, tranquilidad para dormir y sobre todo excelente el personal, siempre atento a nuestras necesidades, a destacar el servicio del Concierge (Jesùs) tan eficaz como amable, capaz de arreglar tanto una reserva de restaurante como un problema de trenes. A recomendar sin ninguna duda

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones interiores, por el ruido.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Situado en la plaza de limacpampa está el hotel Casa Andina Prívate collection. Es enorme y las habitaciones parecen apartamentos de lo grande que son.
Las habitaciones rodean los patios interiores del hotel. Es como estar en una gran casa de aristócratas peruanos.
Tiene un bar en el que pueden tomarse pisco sour.
Además hay un restaurante que se llama Alma Viva donde se come y se cena muy bien.
Recomiendo escoger habitaciones interiores porque las que dan a la calle se oye mucho ruido de coches.

• Se alojó el agosto de 2013
Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Viaje al Cusco con mi esposa y la estancia en el hotel fue muy buena, La atención inigualable especialmente los chicos del bar, de la recepción, los botones, los mozos, etc etc. Los desayunos y comidas variados y de calidad.
Volvería a este hotel y lo recomendaría sin dudar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Viajé con mi esposo de vacaciones por cuatro días para, por fin, conocer Cusco y Machu Picchu. Hay variedad de opciones para escoger hoteles en la ciudad y decidimos por Casa Andina porque es una cadena que por lo menos en Lima presenta hoteles de calidad y no tenìa por qué ser menos en Cusco.

Desde la persona que recibió nuestras maletas hasta la última persona del staff fue de lo màs amable y cordial. Se ofrecìan para ayudarnos hasta en lo mínimo con una calidez que uno sentía verdadera.

Aunque nos dieron una habitación pequeña, para los dos era suficiente y no hemos pasado incomodidad de ningùn tipo. La cama muy amplia y cómoda. Todo muy limpio. Si acaso tengo una observación es que la tina del baño estaba un poco despostillada. Fuera de eso, todo bien.

La comida en el restaurante ALMA, muy sabrosa y altamente recomendable. El desayuno buffet es muy variado y satisface las expectativas.

Las instalaciones, como la mayorìa de construcciones en Cusco, te llevan al pasado. Ha sido bien adaptada para su uso como hotel.

Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los chicos en el hotel, que nos recibieron en familia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones de invierno por una semana a Cusco y obviamente a Machu Picchu. No sabíamos muy bien como sería este hotel, pues cada vez que hemos viajado y buscado habitaciones triples (somos una pequeña familia) nos habían tocado habitaciones "difíciles", ya sea por lo estrechas o mal ubicadas. La gran sorpresa fue que en este hotel nos dieron una hermosa y gran habitación en el segundo piso del primer patio, con tres amplias, cómodas y confortables camas, un muy buen baño, y por sobré todo, un entorno mágico que se concibe sólo al saber que estas en una antigua casona colonial que ha sido excelentemente bien acondicionada para prestar los servicios de un hotel. No necesita más de lo que tiene y entrega todo lo que ofrece. Nos dio mal de altura a los tres y siempre el personal del hotel estuvo atento a nuestro estado. Nos saludaron y atendieron todas las veces muy amablemente y en cada desayuno (ocupamos siempre la misma mesa) fuimos muy bien recibidos por todos. Nos resolvieron todas nuestras inquietudes, los traslados, los diferentes tours los contratamos directamente en la conserjería, el servicio al cuarto fue necesario dos veces y simplemente fue excelente. Nada más que agregar, si volvemos a Cusco será a este mismo lugar. 100% recomendable.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Private Collection Cusco, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado huésped:

Gracias por escoger Private Collection Cusco para su estadía en la ciudad y por considerar hospedarse con nosotros nuevamente.

Nos da gusto que haya disfrutado el tiempo que pasó con nosotros y que haya encontrado las habitaciones cómodas y confortables para su descanso. De igual manera, gracias por sus buenos comentarios sobre nuestros colaboradores; nos complace que hayan recibido un buen servicio por parte de todos ellos.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina

¿Has estado en Casa Andina Private Collection Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Private Collection Cusco

Dirección: Plazoleta de Limacpampa Chico 473, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°14 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°18 de hoteles para familias en Cuzco
N.°25 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Private Collection Cusco 4*
En una hermosa casona del siglo XVIII se encuentra ubicado Casa Andina Private Collection Cusco. Sus majestuosos patios coloniales te invitan a vivir una auténtica experiencia cusqueña, en un espacio cargado de belleza y de historia. Está ubicado a tan solo 4 cuadras de la Plaza de Armas de Cusco, punto ideal para explorar los encantos de la ciudad Imperial. Empieza el recorrido desde la plazoleta Limacpampa, ubicada a puertas del hotel. Descubre la magia de la mítica ciudad del Cusco, sus calles estrechas y empedradas. Déjate sorprender por la cultura milenaria Inca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Private Collection Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cusco Casa Andina Private Collection
Hotel Casa Andina Private Collection Cusco
Casa Andina Private Collection Cusco Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Casa Andina Private Collection Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.