“Un lujo en un palacio atemporal” 5 de 5 estrellas

Añadiste Casa Andina Private Collection Cusco a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Private Collection Cusco
4.0 de 5 Hotel   |   Plazoleta de Limacpampa Chico 473, Cuzco 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º31 de 150 hoteles en Cuzco
“Un lujo en un palacio atemporal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Llegamos de casualidad a este hotel y nos encontramos con un edificio histórico y a la vez de diseño, con una gran habitación y todo lo necesario para el confort. Desde la cama hasta el desayuno y la atención del personal. La ubicación no puede ser mejor prácticamente al lado de Qoricancha y rodeado de comercios con artículos de gran calidad y buen precio. Desde el hotel todo se puede hacer a pie, aunque por momentos, no teníamos ganas siquiera de salir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Tuvimos oportunidad de alojarnos 3 dias, fuimos excelentemente atendidos por todo el personal, con muy buena hospitalidad. Muy buenas habitaciones, acogedoras. Limpieza impecable. Desayuno muy bueno, en lugar agradable. Muy buena ubicación. No dudaría en volver a alojarme.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Puerto Colombia, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Me encantao el servicio y la comodidad de las habitaciones sin duda volveré me hicieron sentir como en casa todo era tan bello ycerca de la ciudad las personas eran amables y de buena voluntad.cusco es hermozo no dejen de visitar es un lugar mágico las calles son muy bonitas la gente muy calida

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Private Collection Cusco, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada huésped:

Gracias por compartir su experiencia en Private Collection Cusco y por sus buenos comentarios respecto a nuestro hotel.

Nos da gusto de que el servicio recibido haya estado acorde con nuestros estándares de calidad y que haya descansado apropiadamente en su habitación. Sus comentarios nos permiten continuar mejorando nuestros servicios y seguir cumpliendo con nuestra promesa de brindar excelentes experiencias de viaje a nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirla nuevamente.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina
Cochabamba, Cochabamba, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos en grupo familiar con una bebe de 4 meses y nos apoyaron mucho, nos trataron muy bien y nos apoyaron con diferentes propuestas de donde ir a comer en Cuzco. Su restaurante muy bueno, el desayuno muy variado. La calidez de la gente que trabaja es muy alta.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Cusco es hermoso, no dejen de ir, es un lugar espectacular! Que puedo contarles del hotel, veamos:
1. Te reciben siempre con una sonrisa, siempre te saludan y te preguntan como estas?
2. Algo que me llamo mucho la atención, es que hay personal que habla 4 idiomas. Los felicito de corazón!
3. El desayuno es súper variado y muy rico.
4. Yo no sé si estábamos muy cansadas pero las almohadas son un espectáculo!
5. Muy cerca de todo!
Puntos en considerar:
1. El internet es muy deficiente.
2. En las habitaciones se escucha todo lo que se conversa en los pasillos.
Último detalle, el primer día en Cusco, no hagan loco, descansen dos horitas para acoplarse a la altura y coman muy liviano. En mi caso dormí toda la tarde pero eso me ayudo mucho para disfrutar al 100% de este hermoso lugar!!

Se alojó el marzo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Andean Wings Boutique Hotel

¿Has estado en Casa Andina Private Collection Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Private Collection Cusco

Dirección: Plazoleta de Limacpampa Chico 473, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°12 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°13 de hoteles para familias en Cuzco
N.°23 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Private Collection Cusco 4*
En una hermosa casona del siglo XVIII se encuentra ubicado Casa Andina Private Collection Cusco. Sus majestuosos patios coloniales te invitan a vivir una auténtica experiencia cusqueña, en un espacio cargado de belleza y de historia. Está ubicado a tan solo 4 cuadras de la Plaza de Armas de Cusco, punto ideal para explorar los encantos de la ciudad Imperial. Empieza el recorrido desde la plazoleta Limacpampa, ubicada a puertas del hotel. Descubre la magia de la mítica ciudad del Cusco, sus calles estrechas y empedradas. Déjate sorprender por la cultura milenaria Inca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Private Collection Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cusco Casa Andina Private Collection
Hotel Casa Andina Private Collection Cusco
Casa Andina Private Collection Cusco Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Casa Andina Private Collection Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.