“Muy buen servicio” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Plazoleta de Limacpampa Chico 473, Cuzco 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º30 de 147 hoteles en Cuzco
“Muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fui en Octubre de 2013 con mi pareja y 2 amigos. Nos hicieron un upgrade a este hotel, ya que teníamos reservado otro de la cadena, pero 3 estrellas y ya no tenían lugar. Nos recogieron en el aeropuerto y nos llevaron hasta el hotel.
El hotel es muy bonito y grande. Las escaleras son un pequeño problema cuando uno tiene mal de altura, ya que cada escalon rebota en la cabeza... Las habitaciones son muy amplias y cómodas, con muy buenas instalaciones. Las camas son comodísimas!!!
La ubicación del hotel es buenísima. Los empleados son sumamente amables y dispuestos a ayudarte en todo lo que esté a su alcance.
Nos guardaron el equipaje durante los 4 días de Camino Inka que hicimos y lo enviaron al hotel en que nos alojamos a la vuelta a tiempo y en perfectas condiciones.
Mi agradecimiento a todo el personal que ha sido súmamente amable y súper predispuestos a ayudar y brindarnos información y consejos.

Consejo sobre las habitaciones: creo que sería preferible tener una habitación en la planta baja, para no sufrir el rebote de los es...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Nuestra estadía fue corta en el hotel, pero suficiente para darnos cuenta de la calidad del servicio y de las instalaciones. A nuestro paso por la ciudad de Cusco elegimos este hotel por recomendación de amigos, no nos arrepentimos, desde la llegada al mismo fuimos tratados con amabilidad, dirigidos a realizar nuestro check-in nos atendieron de muy buena manera nada que envidiar a otros hoteles de lujo, la habitación que nos tocó estuvo cómoda, limpia y excelente para el tiempo que nos quedamos. Pudimos tomar los servicios de masajes, uno de los mejores que hemos experimentado, es un servicio que podría recomendar. El desayuno buffet es variado.
Tuvimos un pequeño inconveniente la ultima noches, ya que se fue la energía en la habitación y a pesar que llamamos al personal de mantenimiento no pudieron dar solución al problema por la hora (01:00 am) felizmente fue la ultima noche.
En cuanto a su ubicación, es un hotel cercano a la plaza, no mas de 10 min a pie, y la zona es muy transitada, un poco complicado estacionar cuando se va al hotel.
La amabilidad de los colaboradores es notable y es algo que siempre se rescata.
Volveria a hospedarme aqui.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Este hotel es el más caro de todos los casa andina en cusco y la calidad es pésima. Estuve 4 días y no había agua caliente suficiente y la presión de la ducha era ridícula. Imaginense con el frío que hay en cusco en julio bañarse con agua fría. La conexión a internet es lentísima, definitivamente no puedes trabajar ahí. Las habitaciones antiguas y oscuras. Por último pedí un duplicado de la llave desde el día 1, durante todos los días que estuve ahí no logré que me la dieran. Muy mal servicio, muy mal hotel... y además es caro lo que da más colera aún. Pedí hablar con el manager y no me supo responder nada porque ni siquiera estaba ahí me lo pasaron por telefono desde su casa.... terrible expericia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Como todos los hoteles de la cadena, muy buena relación precio - calidad. Amplitud de instalaciones, tranquilidad, buena ubicación, excelente servicio y muy buen desayuno. De hecho volvería en otra oportunidad.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Acabo dee star en este grandioso hotel,Mes un hotel 4 estrellas my limpid, con excellence Servicio, muy buena ubicacion y precio moderado. A dos Cuadras esta el parque Donde empties a la famous a calle de las pizzas que el fin de seaman se pone a reventar, lleno de bares y restaurants. Si the gut an Los casinos, estancia a tres cuadras. En conclusion lo recommends ampliamente. Por cider to me dieron un upgrade de cortesia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Andina Private Collection Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Private Collection Cusco

Dirección: Plazoleta de Limacpampa Chico 473, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°15 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°17 de hoteles para familias en Cuzco
N.°25 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Private Collection Cusco 4*
En una hermosa casona del siglo XVIII se encuentra ubicado Casa Andina Private Collection Cusco. Sus majestuosos patios coloniales te invitan a vivir una auténtica experiencia cusqueña, en un espacio cargado de belleza y de historia. Está ubicado a tan solo 4 cuadras de la Plaza de Armas de Cusco, punto ideal para explorar los encantos de la ciudad Imperial. Empieza el recorrido desde la plazoleta Limacpampa, ubicada a puertas del hotel. Descubre la magia de la mítica ciudad del Cusco, sus calles estrechas y empedradas. Déjate sorprender por la cultura milenaria Inca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Private Collection Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cusco Casa Andina Private Collection
Hotel Casa Andina Private Collection Cusco
Casa Andina Private Collection Cusco Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Casa Andina Private Collection Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.