“Muy buen servicio. Gran hotel!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sueños del Inka

Añadiste el Hotel Sueños del Inka a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sueños del Inka
3.0 de 5 Hotel   |   185 Calle Warankallki - Final de calle Ruinas, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º42 de 145 hoteles en Cuzco
Santiago, Chile
“Muy buen servicio. Gran hotel!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos alojamos durante cinco noches junto a mi esposa, y es una muy buena opción para alojarse en Cusco. En una ubicación muy buena, permite estar rápidamente en la plaza central y en los mejores restaurantes del lugar. Su atención es excelente y todo su equipo está siempre dispuesto a ayudar en que la estadía del huésped sea la mejor. Por el precio, es una de las mejores opciones que se encuentra en la ciudad, por lejos.
El desayuno es variado y contundente, y el servicio de cenas que ofrece el hotel muy eficiente.
Cosas a mejorar: algunas habitaciones (dos o tres) están muy cerca del comedor del hotel y en las mañanas hay mucho ruido, por lo que es imposible descansar tranquilamente, debido a que no tienen una adecuada aislación sonora para esta situación.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MarketingHSI, Gerente en Hotel Sueños del Inka, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Agustín:

Gracias por compartir tu experiencia en Sueños del Inka. Fue un placer conocerte a ti y Karla durante su estadía en Cusco. Nos complace saber que la disfrutaron al máximo. Esperamos que en un futuro cercano volvamos a verlos. Un gran abrazo de la familia Sueños del Inka!

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

muy agradable hotel con cuartos limpios y cómodos, buen desayuno y gran amabilidad del personal, además de muy buena ubicación ya que se encuentra cerca de la Plaza de Armas y de la zona de tiendas de artesanías de San Blas. Sin duda regresaremos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la parte posterior como la que nos tocó son más tranquilas pero no tienen la mej...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MarketingHSI, Gerente en Hotel Sueños del Inka, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado Javier:

Muchas gracias por escribirnos. Nos esforzamos continuamente por que cada uno de nuestros huéspedes tenga la mejor estadía durante sus viajes y nos alegra saber que tu experiencia con nosotros haya sido positiva. Estaremos atentos por recibirte nuevamente en Cusco. Un gran saludo!
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Me quede una noche en Cuzco, porque perdi mi vuelo, no me arrepiento de elegir ese HOTEL.
La atencion en la recepcion excelente, y el servicio de lo mejor.
Muy buena eleccion para cualquiera que quiera quedarse en Cuzco

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Estimada Lorena:

Fue un placer conocerte y recibirte nuevamente en Cusco. Gracias por tus comentarios! Esperamos tener pronto de retorno! Un gran saludo de toda la familia Sueños del Inka.
Calama, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, atendido por su propia dueña. A pasos de la plaza de armas, habitaciones espaciosas, cómodas y silenciosas, especial para un buen descanso, baños amplios y limpios. Contundente y rico desayuno. Todo el personal del hotel muy amable y prestos a entregarte todo tipo de información. Guardaron nuestro equipaje cuando fuimos a Machu Picchu... En fin, fueron 5 días bastantes agradables en el hotel "Sueños del Inca". Saludos de los amigos de Chile!

• Se alojó el marzo de 2014
MarketingHSI, Gerente en Hotel Sueños del Inka, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada Domi:

Mil gracias por tomarte un tiempo para escribirnos! Apreciamos mucho tus comentarios sobre tu experiencia con nosotros y esperamos que un futuro cercano puedan volver a Cusco. Los estaremos esperando con la misma sonrisa de siempre. Saludos de toda la familia Sueños del Inka, los echamos de menos, chicos!
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Como dice el refrán "Las apariencias engañan". La primera impresión que tuve al conocer éste hotel, fué de decepción. Pero que eqivocado estaba, fué un cambio radical al ingresar al mismo, la amabilidad en todo momento de las personas que laboran en el mismo. Su construción es de 4 pisos pero que siguen la arquitectura de las terrazas muy propias de la cultra inca. La comodidad de las habitaciones y el buen descanso excelentes. Pasé una estancia muy agradable en mi visita al Cusco. Lo recomiendo para ser visitado y sobre todo esta cerca (inicio) del Barrio San Blas, y unas pocas cuadras de la Plaza de Armas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Vermont230358:

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos complace saber que tuviste una agradable estadía en Cusco! Efectivamente Sueños del Inka es una casona colonial que ha adaptado sus ambientes y conserva su estructura original. Esperamos recibirte de nuevo en esta ciudad imperial. Saludos y felices pascuas!

¿Has estado en Hotel Sueños del Inka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sueños del Inka

Dirección: 185 Calle Warankallki - Final de calle Ruinas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º42 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sueños del Inka 3*
¡Bienvenidos! Sueños del Inka es una acogedora casona colonial localizada a tan solo unos pasos del Centro Histórico de Cusco, corazón de esta ciudad imperial donde se encuentra la Plaza de Armas, la Catedral, el Barrio de San Blas y otros lugares imperdibles. La peculiar arquitectura de esta casona goza de muros, pisos, escaleras e, incluso, arcos de piedra original. Además, posee una estructura que se asemeja a los andenes Incas y permite que en sus diferentes niveles se disfrute de diversas vistas de la ciudad. Descubra los emblemas de Cusco y tenga como punto de partida a Sueños del Inka, donde se conserva la magia y encanto imperial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Venere, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sueños del Inka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Sueños del Inka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.