“Un lugar soñado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sueños del Inka

Añadiste Hotel Sueños del Inka a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sueños del Inka
3.0 de 5 Hotel   |   185 Calle Warankallki - Final de calle Ruinas, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º56 de 150 hoteles en Cuzco
Province of La Pampa, Argentina
“Un lugar soñado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hace apenas un mes, Cusco nos recibió en su maravillosa ciudad y nos alojamos en el hotel Sueños del inka. ¿Qué decir de este lugar? Tan mágico como toda la ciudad. Muy acogedor y confortable. El servicio que brindan es excelente. Las habitaciones muy limpias y tranquilas. El desayuno super completo como para comenzar un día de excursión con las pilas recargadas.
Desde la terraza del hotel se puede experimentar la mejor vista de la ciudad, tanto de noche como de día.
Rosa María, la encargada del hotel, un amor de persona. Nos asesoró de cada lugar interesante que podíamos visitar (a parte de las excursiones) y y realmente, nos hizo sentir como en casa.
Fue para nosotros un viaje maravilloso, perfecto y soñado. Gracias por su buena educación, hospitalidad y cordialidad. Volvimos a Argentina, con el mejor de los recuerdos para guardar y atesorar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Me quede en este hotel en julio de 2014. La atención fue excelente, los desayunos excelentes, wifi anda sin complicaciones. Me fui a hacer el camino del inca y al regresar las valijas estaban en perfecto estado. El único detalle es que no cuenta con ascensor, y algunas habitaciones están en un 4to piso, pero eso no significa que tengan que cargar con sus valijas, cuentan con personal para ello! La zona es excelente a 3 cuadras de la plaza de armas. Encantado con el servicio de sueños del inka.

Se alojó el julio de 2014
Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hotel muy acogedor con un servicio excelente, situado cerca de la plaza mayor, también en una ciudad acogedora donde podrá divertirse, ir de compras y por supuesto la experiencia de la cultura peruana. Esta fue nuestra tercera visita a Cuzco y la esperanza no se detiene allí. Gracias Cuzco, Perú Gracias

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Es un Hotel muy lindo y acogedor, y su construcción colonial lo hace aun mas especial. Silencioso perfecto para el descanso, ademas de estar muy cerca de la plaza de armas. Lo mejor del hotel es la atención, excelente servicio y disposición de ayuda a los pasajeros.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos quedamos 4 noches y el lugar es muy bueno para descansar. Va aparentemente gente mayor a 30 y por este motivo el ambiente se mantiene tranquilo y acogedor.
Los desayunos bien completos y ricos.
Todo el personal se portó excelente, nos atendieron en todas nuestras necesidades, incluso nos llamaron un médico para el último día que mi marido se intoxico con alguna hoja de verdura que comió en un restaurant (SI VA A CUSCO NO COMA VERDURAS CRUDAS)
Totalmente recomendable para ir! ;)

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MarketingHSI, Gerente en Hotel Sueños del Inka, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2014
Estimada Karin:

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro esfuerzo constante por brindar un excelente servicio a nuestros clientes tenga resultados y reciba tan buenos comentarios. Hasta una próxima vez en Cusco! Un cordial saludo de la familia Sueños del Inka!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
San Agustin International Hotel

¿Has estado en Hotel Sueños del Inka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sueños del Inka

Dirección: 185 Calle Warankallki - Final de calle Ruinas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º56 de 150 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sueños del Inka 3*
¡Bienvenidos! Sueños del Inka es una acogedora casona colonial localizada a tan solo unos pasos del Centro Histórico de Cusco, corazón de esta ciudad imperial donde se encuentra la Plaza de Armas, la Catedral, el Barrio de San Blas y otros lugares imperdibles. La peculiar arquitectura de esta casona goza de muros, pisos, escaleras e, incluso, arcos de piedra original. Además, posee una estructura que se asemeja a los andenes Incas y permite que en sus diferentes niveles se disfrute de diversas vistas de la ciudad. Descubra los emblemas de Cusco y tenga como punto de partida a Sueños del Inka, donde se conserva la magia y encanto imperial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sueños del Inka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Sueños del Inka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.