“Lo Recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Antares Mystic Hotel

Añadiste el Antares Mystic Hotel a tu lista de perfiles guardados
Antares Mystic Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   172 Cascaparo St., Cuzco, Perú (Previamente Rey Antares Mystic Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º53 de 144 hoteles en Cuzco
Recife
“Lo Recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Soy brasileña y me fui a las vacaciones de Cusco. Me alojé en el Hotel Antares, junto al Mercado de San Pedro. Siempre fui muy bien atendido, con gran afecto y respeto. Si usted va a Cusco, puede permanecer allí sin dudarlo. Además de un gran servicio, la ubicación es muy buena, cerca de las tiendas locales, iglesias y museos. Para cualquier persona que quiera alojamiento sin mucho lujo, pero con amor, vale la pena. Alicia, que nos sirvió, mando un abrazo desde Brasil, gran corazón!
Kali

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

179 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

NOsotros fuimos en marzo 2012, la atención es realmente excelente. Alicia estaba pendiente de nuestras necesidades, hasta nos esperaba con un te calentito cada vez que entrábamos. Ellos nos armaron todas las excursiones, no hubo ningún inconveniente ni detalle inesperado. Te traen del aeropuerto y te llevan y traen de todas las excursiones. son muy atentos! Hospitalarios, también. Yo lo recomiendo también por su ubicación, cerca de la plaza de armas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Sta Teresita, Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Excelente hotel, super recomendable, las chicas que trabajan alli desde Alicia hasta toda las demas son geniales. Nos atendieron de maravilla, las habitaciones son super comodas, el desayuno muy bueno, las chicas re serviciales,el agua para bañarse es super abundante y re caliente, muy muy buenooooooooooo todo, tratan de solucionarte todo de organizarte todas las cosas, Si vuelvo a Cusco volvere alli!!!!!!.
Acabamos de volver y extraño muchisimo el lugar
Recomendable 100 %.
Familia zaiacometti- Sta Teresita- Buenos Aires- Argentina

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
San Salvador de Jujuy, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Muy buena la atencion de la Sra. Alicia y las chicas, si surge algun problema, hacen lo posible para solucionarlo: la ubicacion es muy buena, y el cafe del desayuno excelente.muchas gracias.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de Cusco y este hotel fue bueno' la gente fue muy amable, y las habitaciones eran comodas. Deben mejorar un poco en la atencion durante el desayuno ya que se quedan cortos de personal para atender, tambien mejorar un poco con el desayuno, de resto todo fue muy bueno. Se recomienda para ir.

• Se alojó el enero de 2012

¿Has estado en Antares Mystic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antares Mystic Hotel

Dirección: 172 Cascaparo St., Cuzco, Perú (Previamente Rey Antares Mystic Hotel)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles al mejor precio en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 39 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antares Mystic Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, HostelWorld, Despegar.com, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Antares Mystic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antares Mystic Cusco
Rey Antares Mystic Cusco

Si es el propietario o director del Antares Mystic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.