“Muy buena estadia y hospitalidad en Rey Antares. Jorge - New Jersey, EU” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Antares Mystic Hotel

Añadiste Antares Mystic Hotel a tu lista de perfiles guardados
Antares Mystic Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   172 Cascaparo St., Cuzco, Perú (Previamente Rey Antares Mystic Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º67 de 145 hoteles en Cuzco
New Jersey
“Muy buena estadia y hospitalidad en Rey Antares. Jorge - New Jersey, EU”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2009

El Hostal Rey Antares fue una sorpresa muy agradable. Los cuartos son pequenos pero muy limpios y perfecto para el proposito que es simplemente dormir. Use el servicio de internet (wi-fi) todas las noches de mi estadia para mantenerme en contacto con mi trabajo y familia, muy conveniente. El servicio fue excelente y me encanto la atencion personal de las chicas. Eliana y Vanesa hicieron mi estadia mas plecentera. El hostal se encuentra a 10 minutos de la Plaza de Armas y un pinturesco mercado queda al cruzar la calle. Este mercado es una experiecia muy interesante especialmente para turistas como yo de EU. En general es un gran hotelito por el precio y lo recomiendo sinceramente.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

Patagonia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2009

El Rey Antares Mystic Hotel es un lugar con uan excelente atención y con muy buena relación precio calidad, donde te hacen sentir como en tu casa, con una atención personalizada y atentos a todas tus consultas y dudas.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2009

Estuve con mi esposo de viaje de novios por unos 12 días y nos trataron más que bien, nos hemos sentido muy cómodos en el hotel. Te ayudan a ubicar los sitios de interés con un mapa que proporcionan, siempre interesados en si estamos a gusto.
Un plus extra, es que está en buena ubicación, a unos cuantos minutos de la plaza.
Además tienen planes para excursiones, lo cual también te hace evitar ir a buscar en otros lugares que te ofrecen turismo.
Desde aquí un saludo de Israel y de Elizabeth, muchas gracias por su hospitalidad!!!.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Illes Balears
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2008

El Hotel está situado junto a la estación de tren que va hacia Machu Picchu, y eso se agradece cuando hay que levantarse a las 6am para tomar el tren.
Delante tiene un gran mercado local y se encuentra a 10min andando de la Pza de Armas (centro de Cusco).
Muy bien situado. Aunque la zona más turística sería la zona de San Blas (al otro lado de la pza. de Armas), es interesante alojarse en esta zona para ver el verdadero estilo de vida de la ciudad: por las mañanas hay puestos de mercado por todas las calles alrededor del hotel.
El servicio es muy bueno: las chicas, en especial Alicia, son encantadoras.
El hotel está limpio y las habitaciones acogedoras.
En nuestro caso teníamos una habitación con cama de matrimonio, y el colchón se hundía un poco. Pero esto no le ocurrió a la cama de otra pareja que viajaba con nosotros.
La habitación cuenta con TV, agua caliente y en cantidad, toallas y sobres de jabón. Les falta ventanas hacia el exterior. Las ventanas dan a un vestíbulo interior.
Para nuestro gusto, el desayuno estaba bastante bien: un zumo de naranja natural buenísimo, café, mate de coca o infusiones, dos bollos con mantequilla y mermelada.
El precio 39USD la noche la habitación doble.
Tienen internet gratis en el hall (aunque en teoría sólo 25min.)
Te recogen gratuitamente en el aeropuerto y te trasladan al hotel.

• Me gustó — Localización y vestíbulo
  • No me gustó — La cama
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2007

Las mujeres que trabajan allí son excelentes y aunque su inglés no era demasiado bueno, se mostraron de lo más serviciales y hacían todo lo posible para que nuestra estancia fuese agradable. Cuentan con un servicio de transporte gratuito que te trae del aeropuerto. El hotel está a cinco minutos de la principal plaza de Cusco y está justo al lado de la estación de tren que te lleva a MP: Hay conexión gratuita de Internet en el vestíbulo, desayuno continental incluido en el precio, e incluso llegaron a organizar una visita por la ciudad y rafting en aguas bravas sin problema alguno. La última persona que ha hecho una crítica decía que el desayuno era un poco escaso, y es cierto, (pan, zumo y café) pero nunca me quedé el tiempo suficiente como para averiguar si iban a traer más, ya que mi novia y yo por lo general nos marchábamos del hotel bastante temprano. Las habitaciones eran más que adecuadas y aunque las televisiones eran un poco pequeñas, casi nunca la encendíamos. Las duchas estaban limpias...volveremos. Creo que pagué 2,3 euros hasta el aeropuerto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Antares Mystic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antares Mystic Hotel

Dirección: 172 Cascaparo St., Cuzco, Perú (Previamente Rey Antares Mystic Hotel)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles al mejor precio en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antares Mystic Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Antares Mystic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antares Mystic Cusco
Rey Antares Mystic Cusco

Si es el propietario o director del Antares Mystic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.