“Fin de semana romantica” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
July offer last minute!
Ocupa el puesto n.º15 de 234 hostales y pensiones en Cuzco
Lima
“Fin de semana romantica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Estuvimos en Les Pleiades con mi novio en Junio del 2012 y nos quedamos encantados con nuestro fin de semana allí.
La atención de los dueños (franco-americanos) y de todo el personal del hotel ha sido muy amable y a nuestra disposición en todo momento, haciéndonos sentir como en casa.
Nos encantó las esculturas del lobby !
Altamente recomendado ! (y los precios muy cómodos por el lugar y el servicio)

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

311 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Estuvimos con mi novio de vacaciones en Junio de 2012. Nos gustó mucho la casona pero el servicio nos encantó. Los empleados son todos muy amables. Philippe y Melanie (dueños de la casona) fueron increíbles. Me sentí muy mal al llegar a Cusco por los mareos que me generó la altura en la que se encuentra la ciudad y ellos me atendieron y ofrecieron todo para que me recupere. Está muy bien ubicada, las habitaciones son lindas y super cómodas y tienen todo lo necesario. Todas las recomendaciones de restaurantes y tiendas que nos ofreció Philippe fueron perfectas! Definitivamente es para recomendar!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

De todos los hoteles en que estuvimos durante nuestro viaje al Perú este es que más nos gustó y el que más recordamos. la ubicación en San Blas es excelente, pues queda cerca de los sitios mas bellos e interesantes del Cuzco, nos asignaron una habitación en el tercer piso, de tipo buhardilla muy romantica, donde pasamos las mejores noches de nuestra estadia. El hotel se encuentra a unas tres cuadras de la plaza principal, por lo que el acceso es cómodo pero el sitio es tranquilo. La atención del dueño y su asistente fueron excelentes pues nos asesoraron en todo y estuvieron atentos a nuestras necesidades. hay sala con internet para los huespedes y biblioteca con guias de viaje del estilo lonely planet, No es el hotel más económico pero la relación precio-calidad es correcta y sin duda nos volveriamos a alojar allí.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones de los pisos altos
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Manizales, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Estuvimos con mi colega en Casa Les Pleiades en Noviembre de 2011 para asistir a un congreso en Cusco. El hotel es excelente y el personal super amable. Las habitaciones son cómodas, con suficientes cobijas. También tienen pequeños calentadores para cada habitación, aunque nosotros no tuvimos que usarlos. Hay agua caliente en las duchas todo el tiempo, y en todos los cuartos que estuvimos hay estas características (nos quedamos en 3 cuartos diferentes porque salimos y entramos del hotel varias veces mientras fuimos a hacer paseos fuera de Cusco).
Melanie y Phillipe (los dueños) son muy amables y diligentes. Nos ayudaron con la reserva de nuestros viajes (Machu Picchu, Valle Sagrado, Titicaca) y todo salió excelente. Tuvimos un gran paseo. Durante la semana de congreso, todo estuvo super bien y nos dieron una tarifa especial por estadía prolongada. El hotel está ubicado en la parte alta del Barrio San Blas, lo cual lo hace tranquilo del bullicio y´del tráfico. Aunque para personas con problemas para caminar por una cuesta inclinada, tal vez este no sea un buen lugar.

Gloria Lentijo, Colombia

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

Mi Luna de miel fue en Machu Picchu y en nuestro paso por la ciudad de Cuzco nos alojamos en la Casona Pleiades, la pasamos muy bien allí, habitaciones bonitas, camas cómodas, buena comida y atención cálida, para qué más?

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casona les Pleiades? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casona les Pleiades

Dirección: Calle Tandapata 116, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º15 de 234 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casona les Pleiades 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona les Pleiades con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casona Les Pleiades Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Hotel Casona les Pleiades, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.