“Cuzco Hostal Pension Alemana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B-Hotel Pension Alemana

Añadiste B&B-Hotel Pension Alemana a tu lista de perfiles guardados
B&B-Hotel Pension Alemana
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Calle Tandapata 260 | Barrio San Blas, Cuzco, Perú (Previamente Hostal Pension Alemana)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 278 hostales y pensiones en Cuzco
EcoLíderesNivel bronce
Cochabamba, Bolivia
“Cuzco Hostal Pension Alemana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Nuestra estadia en el Hostal Pension Alemana fue una de las mejores, todo es muy limpio, el personal muy agradable se encuentra en un lugar colonial muy precioso, no duden de ir y gracias por su buen servicio. Mr. et Mme. Winner

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Fui con unas amigas por 1 semana, de la cual 4 dias estuvimos haciendo el camino del Inca. Nos facilitaron guardar nuestras cosas en ese tiempo y nuestra habitacion estaba lista a nuestro regreso. Estuvimos en dos diferentes habitaciones y cualquiera de las dos fueron amplias y muy limpias. Cabe destacar sin dudas la atencion del personal, son super amables y nos resolvieron cualquier inquietud o necesidad que tuvimos. El desayuno es increible!!! :)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Un lugar acogedor, tranquilo y con gente muy amable. En nuestro caso recibimos la atención y la hospitalidad de sus dueños. El desayuno es delicoso. Las habitaciones son cómodas y tienen calefacción, un asunto muy importante en las frias noches de Cusco. Recomendamos este hotel para pasar una temporada agradable y de descanso en Cusco.
Nos gustó mucho que en las habitaciones no hay televisión, pues esto contribuye a la tranquilidad.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Un rincon tranquilo, apacible y colorido en las alturas de Cusco, donde se disfruta de la vista de la ciudad, del canto de los pajaros, del colorido de las flores del agradable jardin, de la amable atencion de todo el personal, de unos exquisitos y naturales desayunos en un sitio que sobresale por su extrema limpieza y orden, un oasis en la alocada ciudad imperial

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

guiados por tripadvisor elegimos éste hotel. Desgraciadamente me enfermé en cusco y afortunadamente estábamos alojados aquí. Tuve que pasar una noche en una clínica y ellos incluso llamaron a la clinica para saber si me sentia mejor.
La vista es hermosa y los jardines están muy bien mantenidos.
El personal realmente te hace sentir como en casa y siempre están atentos a lo que necesites (además de proveerte cuanta información se te ocurra).
Mucha calidez!!! 100% recomendable si haces el camino del inca (volver allí luego de varios días fue como volver a casa)

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en B&B-Hotel Pension Alemana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B-Hotel Pension Alemana

Dirección: Calle Tandapata 260 | Barrio San Blas, Cuzco, Perú (Previamente Hostal Pension Alemana)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 278 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B-Hotel Pension Alemana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B-Hotel Pension Alemana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Pension Alemana Cusco
Hostal Pension Alemana Hotel Cusco

Si es el propietario o director del B&B-Hotel Pension Alemana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.