“Muy hermoso Hotel,con jardines flores muyt variadas,hermosa vista” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B-Hotel Pension Alemana

Añadiste el B&B-Hotel Pension Alemana a tu lista de perfiles guardados
B&B-Hotel Pension Alemana
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Calle Tandapata 260 | Barrio San Blas, Cuzco, Perú (Previamente Hostal Pension Alemana)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 256 hostales y pensiones en Cuzco
“Muy hermoso Hotel,con jardines flores muyt variadas,hermosa vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Las habitaciones muy comodas,,muy rico desayuno,excelente atencion y amabilidad de los empleados y tambien conocimos a su dueño,una persona muy sensible y encantadora,nos encantó en el barrio San Blas donde esta enclavado este Hotel,gracias Enrique,Raquel,Marleni,e Hilda,como asi tambien Veronica y Rafael en el Desayunador,muchas gracias ,un viaje mágico e inolvidable en esa hermosa tierra de Cusco ,Perú

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Excelente hostal, muy lindo, limpio y ordenado. El personal es muuuuuy amable. Ubicado en buen lugar y seguro. Fui con una amiga y nos gustó mucho y ya lo hemos recomendado a otros amigos que fueron y también quedaron a gusto. Sin lugar a dudas si vuelvo a Cusco, me quedo en la pensión alemana!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ubicadas cerca de la puerta de acceso no son buenas, ya que con el movimiento de ge...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Visité con mi esposo la posada alemana animados por las excelentes críticas que tienen en trip advisor y en hostel world y no nos decepcionó, la posada es lindísima, tranquila y muy acogedora, nuestra habitación siempre estuvo en las mejores condiciones de limpieza y promueven , el desayuno es delicioso pues ofrecen jugo natural y mucha fruta... lo que en muchos hostales no se ve y estando lejos de casa esto se valora. El staff es maravilloso, impecables, siempre tuvimos apoyo en todo lo que necesitamos...volvería sin dudarlo, lo recomendaría a quien me preguntara pues luego de viajar a diferentes lugares y utilizar el servicio de hostales puedo decir con seguridad que este es el mejor en el que he estado.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Santiago, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

La atención, servicio, relación precio-calidad, amabilidad, etc. todo excelente!
Desde mi llegada hasta que me fui, el personal de la recepción muy atentos, dispuestos a ayudar en cualquier problema o consulta, siempre impecables en su presentación y en las soluciones que ofrecian.
Las instalaciones super tranquilas, la ubicación es muy buena para descansar y no estar tan al lado de los lugares turisticos, con afluencia de publico.
Siempre cálido el ambiente, limpio, tranquilo con su musica de fondo.
La coordinación para despertar y coordinacion con taxis muy buena, me senti muy tranquila y confiada de que nada malo ocurriria.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Estuvimos con 8 amigos en Hostal Pension Alemana. Fue una grata experiencia y si alguno de nosotros vuelve a Cusco, volveremos a Pensión Alemana con mucho gusto. Quedamos encantados con la amabilidad y profesionalismo del personal, el ambiente acogedor, la ubicación y los excelentes desayunos. Muchas gracias Hostal Pensión Alemana!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en B&B-Hotel Pension Alemana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B-Hotel Pension Alemana

Dirección: Calle Tandapata 260 | Barrio San Blas, Cuzco, Perú (Previamente Hostal Pension Alemana)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 256 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B-Hotel Pension Alemana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B-Hotel Pension Alemana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Pension Alemana Cusco
Hostal Pension Alemana Hotel Cusco

Si es el propietario o director del B&B-Hotel Pension Alemana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.