“Excelente en todo sentido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B-Hotel Pension Alemana

Añadiste el B&B-Hotel Pension Alemana a tu lista de perfiles guardados
B&B-Hotel Pension Alemana
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Calle Tandapata 260 | Barrio San Blas, Cuzco, Perú (Previamente Hostal Pension Alemana)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 256 hostales y pensiones en Cuzco
Santiago, Chile
“Excelente en todo sentido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Excelente lugar, limpio, acogedor y muy buen precio para todo lo que es, la gente es muy amable y te ayudan con los tour y servicios de traslados, el desayuno es espectacular!..esta ubicado en un sector tranquilo y muy lindo, queda a 10 min caminando de la plaza y centro de San Blas..definitivamente lo recomiendo y volvería a ir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Desde la llegada hasta la partida fue la mejor opción en la estadía, en la ayuda para realizar la excursión a machu pichu con yolanda, la atención del personal, las comodidades en la habitación y un excelente desayunador
El desayunador merece un comentario aparte por diseno, el desayuno muy completo, la atención de sus duenos inclusive a la noche para permanecer sin salir a cenar fuera del hotel
Todo el personal merece mi agradecimiento , inclusive cuando necesité oxigeno por la altura
El espacio lleno de plantas,la posibilidad de una computadora y las frutas disponibles a todo momento, hicieron muy agradable nuestra estancia de 4 noches
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta superior tienen una vista increible
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Me alojé con toda mi familia y unos amigos norteamericanos en julio , temporada alta en Cusco. El hotel es encantador, en una zona tranquila (¡aunque una banda de músicos pasó por la calle a las 4 AM la última noche!). No está cerca de la plaza de armas (10 a 15 minutos a pie) pero esa es una ventaja si no te gusta tanto el ajetreo turístico y no te afectan las caminatas en altura. Los desayunos son muy buenos y el lugar es limpio y acogedor. El hotel tiene muchos puntos a su favor salvo por la desorganización en la recepción: nadie nos ayudo con las maletas que se quedaron a 3 cuadras porque la calle estaba cerrada, aunado al hecho de que nadie nos informó que la calle estaba en plena reparación, cosa que para los recién bajados de un avión a mas de 3000 msnm puede ser bastante pesado. Como sea, los servicios en general en mi Cusco querido tiene precios altos que no corresponden a la calidad ofrecida, así como el inexplicable check out a las 9 de la mañana en todos los hoteles (por lo menos en julio). En resumen, pasamos un momento agradable en este hotel aunque el servicio puede mejorar mucho siendo mas complaciente y organizado.

Consejo sobre las habitaciones: Pida que le muestren la habitación antes porque tienen 2 espacios, uno muy acogedor y antiguo, el qu...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Grower4, Owner en B&B-Hotel Pension Alemana, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Miguel:
muchas gracias por su comentario. Este nos deja bien en muchas aspectos pero genera algunas dudas en otros que lamentablemente muy ocasionalmente sucedieron y que escaparon de nuestra voluntad. El hecho que por ello nos hayamos disculpado ante Ud. no significa que seamos los causantes de lo sucedido. Me refiero a la clausura temporal del acceso al hotel por parte la empresa de municipal de agua potable (ya levantada desde hace 5 meses) y el segundo ha sido el adelanto de su vuelo (sin nuestro conocimiento) y por lo tanto la molestia que Ud. tuvo que sufrir en la llegada con su equipaje al hotel. Nuevamente expresamos nuestro sentir y aclaramos que se trata de situaciones muy excepcionales, las que por supuesto tratamos de resolver con todo que tengamos a nuestro alcance, tomando muy en serio la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. En cuanto al check out temprano (9 AM), se trata de la política de la mayoría de los hoteles de Cusco por la salida y llegada temprana de vuelos y por las estructura programas turísticos. Sin embargo este asunto lo manejamos con flexibilidad cuando sea posible, tal como en el caso de integrantes de su grupo que pudieran ocupar la habitación hasta la 1 PM. En cuanto a nuestras tarifas: Estas no son excesivas, ya que corresponden a la calidad de comodidades y servicios que Ud. recibe al cumplimiento de las obligaciones laborales, sociales y ambientales a las que nos sometemos.
Encantados de recibirlo nuevamente y hacer su estadía lo más agradable posible le agradece y saluda, Cordialmente, Peter
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Excelente relación calidad/precio. Trato exquisito y muy considerado. SIn ruidos y cerca de la zona centro, con muchos detalles para los huéspedes (fruta, infusiones, agua, bombones). Habitación impecable,. DEsayuno abundante y variado en un espacio cómodo y con vistas a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en pisos altos.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Mulchen Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

En un viaje a Cusco tuvimos con mi esposa la suerte de hospedarnos en Pensión Alemana, un hostal extraordinariamente lindo, acogedor, muy limpio y hermosamente decorado, con un personal maravilloso, atento, camas y baños impecables, lleno de detallitos y atenciones finas y delicadas(cafecito, frutas, bombones, agua gasificada, toallas limpias todos los días, dobladas en forma de cisnes, etc.), un desayuno buffete espectacular, servido en un comedor bellamente decorado y con un personal amabilísimo, educado, sonriente... Fue una semana maravillosa, en una ciudad espectacular, y en un hostal extraordinario, en un barrio histórico, seguro, con excelente vista de la ciudad y con jardines y balcones muy lindos. Felicitamos muy sinceramente a quienes administran el hostal, son muy, pero muy acogedores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso de la última ampliación son extraordinarias
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en B&B-Hotel Pension Alemana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B-Hotel Pension Alemana

Dirección: Calle Tandapata 260 | Barrio San Blas, Cuzco, Perú (Previamente Hostal Pension Alemana)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 256 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B-Hotel Pension Alemana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B-Hotel Pension Alemana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Pension Alemana Cusco
Hostal Pension Alemana Hotel Cusco

Si es el propietario o director del B&B-Hotel Pension Alemana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.