“Un lugar de ensueño lleno de flores y de pequeños detalles, muy cómodo, muy cálido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B-Hotel Pension Alemana

Añadiste B&B-Hotel Pension Alemana a tu lista de perfiles guardados
B&B-Hotel Pension Alemana
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Calle Tandapata 260 | Barrio San Blas, Cuzco, Perú (Previamente Hostal Pension Alemana)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 275 hostales y pensiones en Cuzco
EcoLíderesNivel bronce
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Estuvimos con mi marido de luna de miel y fue nuestro lugar favorito en Cusco, muy cordiales todos para atendernos en el Hostal, y lleno de pequeños detalles. La vista desde las distintas partes del hotel es preciosa y las habitaciones son cálidas, limpias y con todo lo necesario, incluso secaron de cabello. Estuvimos en una habitación pequeña, la 204, pero nos sentimos como en casa. El desayuno riquísimo, y como argentinos que nos gusta el mate, en el hostal nos prestaron un termo para cebarnos unos amargos. San Blas es el mejor barrio para alojarse en Cusco, con vistas maravillosas.
Agradecemos la cordialidad del personal, siempre coordiales.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Québec
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Nuestra visita a Cuzco fue excelente, y nos ayudo mucho el permanecer en ese Hostal. Hotel limpio, personal muy amable y honrado (hasta las pequenas monedas que caian al suelo eran dejadas en la mesa de noche), bien ubicado, ambiente bastante agradable, y muy buen precio para el servicio que ofrecen. Las maravillas que he visitado me dan entusiasmo para volver a visitar Cuzco este 2011 (y por cierto contactaré nuevamente este hotel)

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Estar una semana en Cusco fue una experiencia maravillosa que se completó con la estadía en la preciosa Pensión Alemana. Un lugar encantador, con un servicio de primera en todo sentido. El personal es sumamente amable, el desayuno delicioso, las habitaciones son bonitas y acogedoras, los jardines impecables, llenos de flores y pájaros. La vista desde lo alto de San Blas es una maravilla, tanto de día como de noche. Desearía haberme unos días más disfrutando del hotel y de la ciudad, una vez realizadas las magníficas e imperdibles excursiones por la zona. Espero algún día poder volver y hacerlo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

Realmente el hotel cumplió con nuestras espectativas, las vistas de la habitación fueron lindas y sobre todo el servicio de su personal, excelente.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

Colmó plenamente nuestras expectativas. Muy limpio, camas confortables y ubicado en la calle mas bonita de la zona colonial e histórica de Cusco. Un poco lejos para caminar desde la plaza de armas pero el paseo se justifica

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en B&B-Hotel Pension Alemana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B-Hotel Pension Alemana

Dirección: Calle Tandapata 260 | Barrio San Blas, Cuzco, Perú (Previamente Hostal Pension Alemana)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 275 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B-Hotel Pension Alemana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B-Hotel Pension Alemana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Pension Alemana Cusco
Hostal Pension Alemana Hotel Cusco

Si es el propietario o director del B&B-Hotel Pension Alemana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.