“Un sueño” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
57 opiniones sobre atracciones
“Un sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Es sentirse como en esos viajes de epoca que solo se ve en las peliculas clasicas de Hollywood donde todo es perfecto y te hacen sentir como reyes. Mucho mas de lo que esperaba. Vale su precio!!

Visitado el septiembre de 2013
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimada Srta. Solange F,
Nos llena de orgullo y placer recibir sus comentarios y nos alegra saber que tuvo una muy grata experiencia viajando a bordo del tren Hiram Bingham. Muchas gracias por su preferencia y esperamos verla nuevamente viajando con PeruRail.
Atentamente,

Ciudad de Guatemala, Guatemala
13 opiniones sobre atracciones
“Lujo total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Este tren es realmente espectacular, todos los lujos que uno puede pedir los tiene. El servicio impecable el tren es hermoso, todo incluido comida gourmet, bebidas . Hay un vagon que es el bar muy lindo, tienen musica en vivo con ambiente de fiesta. Seguido por el panoramico, el pausaje es hermoso, pasa por varios pueblitos literalmente a la par de los muros de las casas.
El precio es elevado pero vale la pena, para ahorrar unpoco por lo menos trata de irte en el de la ida, al regreso es agradable y alegre igual pero como ya es de noche ya mo miras los paisajes.

Visitado el septiembre de 2013
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Sr. / Srta. SAlejos,
Queremos darle las gracias por compartir su experiencia de viaje a bordo del tren Hiram Bingham con nuestra comunidad de Trip Advisor y nosotros. Nos llena de placer saber que tuvo un viaje placentero y que disfruto de los hermosos paisajes que tenemos a lo largo del camino. Una vez mas, gracias por su preferencia con PeruRail y esperamos verlo nuevamente a bordo de nuestros trenes.
Atentamente,
6 opiniones sobre atracciones
“Lindísimo tren, y una atención y puntualidad impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Un tren único por su recorrido, al igual que la atención, el servicio y la puntualidad. Para recomendar

Visitado el septiembre de 2013
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada Srta. Silvia V,
Nos alegra recibir sus comentarios y es un placer para nosotros escuchar que tuvo una muy buena experiencia en el tren Hiram Bingham y que disfruto de los servicios que ofrecemos a bordo. Queremos darle las gracias por su preferencia con PeruRail en esta oportunidad y esperamos regrese pronto a nuestro país para disfrutar de una nueva y emocionante aventura en alguno de nuestros trenes.
Sevilla, España
“Una experiencia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El viaje a Machu Picchu fue increíble. La atención y la comida de lo mejor. Lo vamos a repetir el próximo año. El vagón del bar súper divertido. Nos pusimos a bailar allí con gente de todas las nacionalidades. ¡Un ambientazo!
El hotel Río Sagrado nos encantó también y pensamos volver el próximo año. Las vistas maravillosas y el baño increíble; te bañas mirando las montañas.

Visitado el agosto de 2013
Estimada Srta. Margiegarrido,
Nos complace enormemente recibir sus comentarios y nos llena de alegría saber que su viaje a Machu Picchu a bordo del tren Hiram Bingham fue muy placentero y agradable. Estamos siempre trabajando para ofrecer el mejor de los servicios y hacer de cada experiencia algo memorable para todos nuestros pasajeros. Queremos darle las gracias por su preferencia con PeruRail y esperamos verla nuevamente a bordo de nuestros trenes.
Cali, Colombia
64 opiniones sobre atracciones
“Sólo lo vi por fuera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Si el tren en el que me fui es hermoso, este por dentro debe ser espectacular, obvio más costoso, pero por fuera se ve hermoso, su nombre se debe al descubridor de machu picchu. En el que yo me fui el expedición costó 70 dólares

Visitado el julio de 2013
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimada Srta. mamadejerry,
Muchas gracias por viajar con PeruRail en esta oportunidad y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de Trip Advisor. Esperamos que muy pronto podamos contar nuevamente con usted para disfrutar de una viaje placentero e inolvidable en el tren Hiram Bingham y pueda gozar de esta maravillosa aventura con nosotros. Estamos siempre a su servicio.