“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Oviedo, España
3 opiniones sobre atracciones
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El recorrido, el paisaje, el servicio todo todo de 10. Te sientes mimado en este tren y al final del trayecto el machu pichu..... que más se puede pedir?

Además después de recorrer el machu pichu con un guía privado del propio tren, te obsequian con un magnífico te en el hotel santuario. Muy recomendable

PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Sr. Cris P,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de Trip Advisor y por escoger PeruRail como su opción de viaje en esta ocasión. Nos alegra escuchar que tuvo un viaje espectacular y que lo disfrutó de principio a fin. Esperamos sinceramente verlo muy pronto disfrutando de una nueva experiencia a bordo de nuestros trenes.

Quito, Ecuador
38 opiniones sobre atracciones
“Fascinante!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

La mejor opción no cabe duda para visitar Machu Picchu, primero te hacen sentir como rey, te atienden en el minimo detalle, tu simplemente te diviertes, aprendes y conoces cada detalle desde que sales hasta que regresas a Cusco, un almuerzo bien planificado y delicioso, un cafe en Machu Picchu que te cae maravilloso luego del recorrido y al regreso sigue la diverción y una cna gourmet perfecta, que mas pedir acompañada de buena música, un guia impecable y un vino excelente? Pues el precio lo vale no hay la mínima duda.

Visitado el diciembre de 2013
Estimado Sr. Andres C,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos alegra escuchar que tuvo una muy grata experiencia a bordo del tren Hiram Bingham. Queremos darle las gracias por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta ocasión y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Esperamos verlo muy pronto disfrutando de una nueva y maravillosa aventura por nuestros Andes Peruanos.
Marina del Rey, California
19 opiniones sobre atracciones
“bien hecho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

espectacular el viaje, genial el trazo, no se quien lo hizo aun asi, felicidades a los constructores, supera la imaginacion,
pero en el regrso tomamos el camion a cuzco antes de volver a descender por esa ladera !

Visitado el enero de 2013
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Sr. jose d,
Nos alegra escuchar que tuvo una muy grata experiencia de viaje a bordo del tren Hiram Bingham y queremos darle las gracias por viajar con nosotros en esta ocasión y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de Trip Advisor. Esperamos sinceramente tenerlo nuevamente a bordo de nuestros trenes muy pronto.
Santa Rosa, Argentina
“Lindísima experiencia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Es más que un viaje en tren, es una experiencia única, con tragos, comida, música en vivo y hasta baile.

Visitado el noviembre de 2013
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Sr. Luis B,
Muchas gracias por sus comentarios y por su tiempo para compartir su experiencia de viaje con la comunidad de Trip Advisor. Nos complace escuchar que tuvo un lindo viaje y esperamos verlo muy pronto por las rutas de los Andes Peruanos.
6 opiniones sobre atracciones
“Muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El tren es espectacular, tiene ventanas en los laterales y en el techo para poder apreciar el paisaje.
Para la clase turista o el pasaje mas barato se sirve un snack y algo para tomar... no me lo esperaba muy completo.
El recorrido es pintoresco y la gente que atiende tiene muy buena onda.

Visitado el mayo de 2013
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Sr. Agustin_12,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos complace saber que tuvo una muy buena experiencia viajando a bordo del tren Expedition. Queremos darle las gracias por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta oportunidad y esperamos verlo, una vez más, disfrutando de nuestros servicios a lo largo de los Andes Peruanos.
Atentamente,
El Equipo de Expedition