“Un tren del primer mundo” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Berazategui, Argentina
19 opiniones sobre atracciones
“Un tren del primer mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Algo costoso el pasaje, pero vale la pena para volver despues de un viaje cansador hasta Aguas Calientes

Visitado el junio de 2013
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Sr. / Srta. Ismas31,
Queremos darle las gracias por viajar con nosotros en esta oportunidad y también, por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de viaje a bordo del tren Hiram Bingham con nuestra comunidad de Trip Advisor y nosotros. Esperamos verlo muy pronto disfrutando nuevamente a bordo de nuestros trenes.

Guayaquil, Ecuador
3 opiniones sobre atracciones
“A la misma altura de Machu Picchu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Leí muchos comentarios sobre este tren, pero realmente te impacta cuando lo abordas. Desde la recepción en la estación, con champaña y show Inca, atención personalizada y cordial, el coche comedor de lujo y todos los detalles planeados al mínimo para brindarte el máximo confort durante las horas de viaje. Almuerzo y cena deliciosos, menú infantil, buena carta de vinos. En el coche bar, muy buen trío con un repertorio musical para cada nacionalidad de los presentes, buenas marcas de licores ( incluidos en el paquete).
A las 5 de la tarde y luego de una visita guiada a Machu Picchu, te invitan a tomar el te con una excelente variedad de píquelos de dulce y de sal.
Llegas a la estación de Poroi a las 21H15, pensando firmemente en repetir el viaje en alguna otra ocasión.

Visitado el diciembre de 2013
PeruRail, c en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado Sr. Juan Carlos B,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos alegra escuchar que disfrutó de su viaje a bordo del tren Hiram Bingham de principio a fin. Queremos agradecerle por compartir su experiencia con nuestra comunidad y por viajar con nosotros en esta oportunidad. Esperamos verlo, una vez más, disfrutando de nuestros servicios a bordo de nuestros trenes.
Oviedo, España
3 opiniones sobre atracciones
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El recorrido, el paisaje, el servicio todo todo de 10. Te sientes mimado en este tren y al final del trayecto el machu pichu..... que más se puede pedir?

Además después de recorrer el machu pichu con un guía privado del propio tren, te obsequian con un magnífico te en el hotel santuario. Muy recomendable

PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Sr. Cris P,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de Trip Advisor y por escoger PeruRail como su opción de viaje en esta ocasión. Nos alegra escuchar que tuvo un viaje espectacular y que lo disfrutó de principio a fin. Esperamos sinceramente verlo muy pronto disfrutando de una nueva experiencia a bordo de nuestros trenes.
Quito, Ecuador
38 opiniones sobre atracciones
“Fascinante!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

La mejor opción no cabe duda para visitar Machu Picchu, primero te hacen sentir como rey, te atienden en el minimo detalle, tu simplemente te diviertes, aprendes y conoces cada detalle desde que sales hasta que regresas a Cusco, un almuerzo bien planificado y delicioso, un cafe en Machu Picchu que te cae maravilloso luego del recorrido y al regreso sigue la diverción y una cna gourmet perfecta, que mas pedir acompañada de buena música, un guia impecable y un vino excelente? Pues el precio lo vale no hay la mínima duda.

Visitado el diciembre de 2013
Estimado Sr. Andres C,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos alegra escuchar que tuvo una muy grata experiencia a bordo del tren Hiram Bingham. Queremos darle las gracias por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta ocasión y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Esperamos verlo muy pronto disfrutando de una nueva y maravillosa aventura por nuestros Andes Peruanos.
Marina del Rey, California
19 opiniones sobre atracciones
“bien hecho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

espectacular el viaje, genial el trazo, no se quien lo hizo aun asi, felicidades a los constructores, supera la imaginacion,
pero en el regrso tomamos el camion a cuzco antes de volver a descender por esa ladera !

Visitado el enero de 2013
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Sr. jose d,
Nos alegra escuchar que tuvo una muy grata experiencia de viaje a bordo del tren Hiram Bingham y queremos darle las gracias por viajar con nosotros en esta ocasión y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de Trip Advisor. Esperamos sinceramente tenerlo nuevamente a bordo de nuestros trenes muy pronto.