“Aunque muy caro una experiencia inolvidable!!!” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
10 opiniones sobre atracciones
“Aunque muy caro una experiencia inolvidable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Ir a 35km por hora en el balcón de la parte trasera de un tren de lujo, entre maderas nobles, grandes ventanales, escuchando música andina, respirando y sintiendo el aire del río Urubamba, es una experiencia que no tiene precio!!!! Increíble!!!! Desde la llegada a la estación de Wanchaq hasta la merienda en el Sanctuary Logde, todo fueron detalles y amabilidades, Gracias a Germán y Mario nuestros guías!!!!. El regreso preferí hacerlo en el vistadome.

Visitado el febrero de 2014
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Srta. nicole f,
Es un placer recibir sus comentarios y escuchar que tuvo una experiencia memorable e increíble a bordo del tren Hiram Bingham. Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad y esperamos verla muy pronto a bordo de nuestros trenes.

• Turco primero
Chile
8 opiniones sobre atracciones
“Vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El tren es compuesto de 3 vagones, la cocina, coche comedor y coche observatorio con el bar. Es un tren con excelentes terminaciones y confortable. el personal amable y simpático con una buena calidad de comidas. Sin lugar a dudas tiene el sello de Orient Express en los detalles y el profesionalismo de su gente.- Como era época de lluvias tomamos el tren desde el Valle Sagrado y su trayecto demora aprox 2 horas 40 minutos.- La organización de traslado en buses sede el Cuzco a la estación de salida lo que demora aprox 1 hora mas

Visitado el enero de 2014
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Sr. QuercusChile,
Muchas gracias por viajar con nosotros a bordo del tren Hiram Bingham y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad de TripAdvisor. Esperamos sinceramente verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes disfrutando de una memorable y emocionante aventura a lo largo de los Andes Peruanos.
Cancún, México
3 opiniones sobre atracciones
“Es fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fue una buena elección para nuestro viaje a Machu Picchu. El tren es muy lujoso y cómodo donde disfrute con mi familia del paisaje y la excelente atención abordo.

Estimado Sr. George S,
Nos alegra mucho escuchar que tuvo un viaje placentero y muy cómodo a bordo del tren Hiram Bingham y que disfrutó de la experiencia al máximo. Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor y por su preferencia con PeruRail. Esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes.
Bogotá, Colombia
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Espero volver pronto! El servicio, extraordinario.

Un poco caro pero vale la pena, espero volver pronto y volver a disfrutar de este magnifico tren.

Estimado Sr. Juan C,
Muchas gracias por compartir su experiencia de viaje a bordo del tren Hiram Bingham con nuestra comunidad de TripAdvisor y por elegir PeruRail como su opción de viaje. Esperamos sinceramente verlo, una vez más, disfrutando de nuestros servicios.
Santiago, Chile
4 opiniones sobre atracciones
“Un lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

HIRAM BINGHAM

El Hiram Bingham es un lujoso y exclusivo servicio de Orient Express operado por PeruRail, un servicio en el que vivirás un día completo de experiencias inolvidables.

- Cuenta con dos elegantes coches comedor, un coche bar y un coche observatorio para disfrutar de los mejores paisajes.

- El viaje incluye, Crunch, música en vivo y cena gourmet

- El servicio brinda un bus de ida y retorno a la ciudadela

- Un guía turístico para 14 pasajeros.

- Té Ingles en el hotel Machu Picchu Sanctuary Lodge

“El Hiram Bingham se encuentra entre las 10 rutas mas maravillosas del mundo” (NBC).

“Uno de los mejores viajes del mundo” (Italian Class)

Mencionado entre los 7 mejores trenes del mundo (Revista Conde Nast Traveller 2010).

Elegido “ Mejor tren del mundo” por los lectores de Conde Nast Traveller UK 2011

Visitado el septiembre de 2013
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Sr. RaulYanezCampos,
Queremos darle las gracias por sus amables comentarios y por compartir su experiencia de viaje a bordo del tren Hiram Bingham con nuestra comunidad de TripAdvisor. Esperamos tenerlo, una vez más, disfrutando de nuestros servicios y de las maravillosas vistas de los Andes Peruanos.