“Gracias Javier Carlavilla” 5 de 5 estrellas

Visita como un experto
USD 954*
y más
En el puesto nº 11 de 391 Visitas guiadas y actividades en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: The Belmond Hiram Bingham is a luxury, exclusive, and unique train with an all inclusive service in which you will live unforgettable experiences on your trip to Machu Picchu. - “World’s Best Train” by the readers of Condé Nast Traveller, UK (2011). - “Mentions among the 7 best trains of the world (Condé Nast Traveller 2010 Magazine). - “The Belmond Hiram Bingham figures among the best 10 most wonderful routes in the world (NBC).
Información útil: Actividades para niños mayores
lima
“Gracias Javier Carlavilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El tren Hiram Bingham es un lujo de principio a fin, nuestro mozo Paulo cuido de nosotros maravillosamente. Aunque los buses son algo incómodos hay bastantes sitios libres para acomodarse, lo recomendamos sin dudarlo.

Visitado el enero de 2014
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Sr. miguel d,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor y por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta oportunidad. Apreciamos su paciencia y comprensión con nuestro servicio bimodal en esta temporada de lluvias y nos alegramos de escuchar que tuvo una grata experiencia a bordo del tren Belmond Hiram Bingham. Esperamos sinceramente verlo disfrutando de nuestros servicios en un nuevo y próximo viaje.

• Turco primero
Bogotá, Colombia
4 opiniones sobre atracciones
“Viaje de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

La mejor opción para ir a Machu Pichu si no cuentas con mucho tiempo. Bebidas y musica, sumado a un excelente menu, lo hacen una experiencia inolvidable

Visitado el mayo de 2013
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Sr. / Srta. avegutierrez666,
Nos alegra escuchar que tuvo una grata experiencia de viaje a bordo del tren Hiram Bingham y que disfrutó de todos nuestros servicios. Esperamos sinceramente que ésta no sea la última vez de tenerlo a bordo de nuestros trenes en una nueva aventura a lo largo de los Andes Peruanos.
6 opiniones sobre atracciones
“de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

una increible oportunidad de disfrutar del comfort y buen servicio de trenes orient express. las tapas y bebidas a bordo ,insuperables.

Estimada Srta. julia s,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos alegra saber que tuvo una experiencia increíble a bordo del tren Hiram Bingham. Le damos las gracias por compartir sus comentarios con nuestra comunidad, así como por su preferencia con PeruRail. Esperamos verla muy pronto disfrutando de nuestros servicios una vez más.
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Excelente , recomiendo hacer viaje de ida y vuelta con una noche de estadia en la región de Machu Picchu.
Comidas de excelente categoria y servicio de altísimo nivel. Ambientación musical en vivo durante la travesia.

Estimada Srta. Silvana F,
Estamos muy contentos de escuchar que tuvo una grata experiencia de viaje a bordo del tren Hiram Bingham y que disfrutó mucho del viaje. Le damos las gracias por compartir sus comentarios con nuestra comunidad y también por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta ocasión. Esperamos verla muy pronto disfrutando de nuestros servicios.
Cartagena District, Colombia
32 opiniones sobre atracciones
“De lo mejor para viajar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Los servicios utilizados con esta empresa fueron de bus y de tren, en ambos casos el servicio prestado fue de un excelente nivel y profesionalismo; el personal que atiende en las estaciones y el que acompaña en los vehículos siempre está dispuesto a colaborar. Cuando se presentan inconvenientes (por ejemplo, el mantenimiento de las vías del tren) la empresa se encarga de garantizar la llegada a destino, como fue en nuestro caso donde la empresa coordinó un sistema bi-modal (bus y tren) por reparaciones en la vía de tren de Cusco a Machu Picchu.
Los vehículos con que prestan el servicio están en excelentes condiciones y las instrucciones e información son dadas en varios idiomas.
La excelencia de servicios, destinos, precios y facilidades se refleja en el premio otorgado al tren Hiram Bingham.