“Gracias Javier Carlavilla” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
lima
“Gracias Javier Carlavilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El tren Hiram Bingham es un lujo de principio a fin, nuestro mozo Paulo cuido de nosotros maravillosamente. Aunque los buses son algo incómodos hay bastantes sitios libres para acomodarse, lo recomendamos sin dudarlo.

Visitado el enero de 2014
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Sr. miguel d,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor y por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta oportunidad. Apreciamos su paciencia y comprensión con nuestro servicio bimodal en esta temporada de lluvias y nos alegramos de escuchar que tuvo una grata experiencia a bordo del tren Belmond Hiram Bingham. Esperamos sinceramente verlo disfrutando de nuestros servicios en un nuevo y próximo viaje.

Bogotá, Colombia
4 opiniones sobre atracciones
“Viaje de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

La mejor opción para ir a Machu Pichu si no cuentas con mucho tiempo. Bebidas y musica, sumado a un excelente menu, lo hacen una experiencia inolvidable

Visitado el mayo de 2013
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Sr. / Srta. avegutierrez666,
Nos alegra escuchar que tuvo una grata experiencia de viaje a bordo del tren Hiram Bingham y que disfrutó de todos nuestros servicios. Esperamos sinceramente que ésta no sea la última vez de tenerlo a bordo de nuestros trenes en una nueva aventura a lo largo de los Andes Peruanos.
6 opiniones sobre atracciones
“de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

una increible oportunidad de disfrutar del comfort y buen servicio de trenes orient express. las tapas y bebidas a bordo ,insuperables.

Estimada Srta. julia s,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos alegra saber que tuvo una experiencia increíble a bordo del tren Hiram Bingham. Le damos las gracias por compartir sus comentarios con nuestra comunidad, así como por su preferencia con PeruRail. Esperamos verla muy pronto disfrutando de nuestros servicios una vez más.
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Excelente , recomiendo hacer viaje de ida y vuelta con una noche de estadia en la región de Machu Picchu.
Comidas de excelente categoria y servicio de altísimo nivel. Ambientación musical en vivo durante la travesia.

Estimada Srta. Silvana F,
Estamos muy contentos de escuchar que tuvo una grata experiencia de viaje a bordo del tren Hiram Bingham y que disfrutó mucho del viaje. Le damos las gracias por compartir sus comentarios con nuestra comunidad y también por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta ocasión. Esperamos verla muy pronto disfrutando de nuestros servicios.
Lima, Perú
3 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Precioso tren, el staff muy amable y el servicio de gran calidad.
Sugiero que entreguen un kit a los pasajeros ( tipo el kit que entregan cuando se viaja en clase business en una aerolínea) para comodidad de los pasajeros.

Estimado Sr. / Srta. ECI-19,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y apreciamos mucho sus sugerencias, la opinión de nuestros pasajeros es fundamental para nosotros para ofrecer el mejor de los servicios. Queremos darle las gracias por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta ocasión y por compartir su experiencia con nuestra comunidad. Esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes.
El Equipo de Hiram Bingham