“Es el único tren que hace este recorrido” 3 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
5 opiniones sobre atracciones
“Es el único tren que hace este recorrido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

No hay otra para elegir si se quiere llegar en tren. Al momento de comprar el pasaje (hay que sacarlo con tiempo porque se agotan rápido en temporada alta, no te dejan elegir asiento. Esto es importante porque para IR hay que subir del lado IZQUIERDO y para volver, hay que sentarse del lado DERECHO para tener la mejor vista del río y el paisaje, del lado opuesto, la vista es de la ladera de la montaña. La explicación de los empleados es que el sistema no lo permitía, pero no me quedó claro si era eso o que no tenían ganas de hacer el trabajo. Es lo que pasa cuando no hay competencia... El tren y las estaciones están en buen estado y son puntuales. La vista es hermosa, el paisaje es divino. El servicio es bueno, dan un snack y un café. Intentan venderte artículos para turista a precio de avión (no tiene sentido porque todos se consiguen en el mercado mucho más barato). Cualquier medio para llegar a Machu Picchu vale la pena.

• Turco primero
Lima, Perú
4 opiniones sobre atracciones
“Excelente !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una linda experiencia con mi familia (mi esposa y mis tres pequeños hijos) viajando en este tren.
Excelente servicio, muy ameno, con música en vivo y baile incluido.
La comida muy buena, al igual que las bebidas, que nunca faltan (siempre están ofreciendo y sirviendo).
Excelente opción, sobre todo regresando de Machupicchu.

Visitado el mayo de 2014
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Sr. Manuel O,
Nos complace escuchar que tuvo una memorable e increíble experiencia en el tren Belmond Hiram Bingham con toda su familia. Además, nos llena de alegría saber que disfrutaron de nuestros servicios y de todo el entretenimiento que ofrecemos a bordo. Muchas gracias por su preferencia con PeruRail en esta ocasión y esperamos verlos muy pronto viajando con nosotros a lo largo de los Andes Peruanos.
43 opiniones sobre atracciones
“Un escenario de la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hermoso recorrido entre la selva hacia machu Picchu y una excelente atencion con un snack surtido y vareado,ademas de haber shows y desfile de ropas tejidas!!!!MUY RECOMENDABLE

Visitado el mayo de 2014
Estimada Srta. Liliana F,
Nos es muy grato recibir sus comentarios y nos llena de alegría escuchar que tuvo un excelente viaje admirando las increíbles vistas que tenemos a lo largo del camino y al mismo tiempo disfrutando de nuestros servicios. Le damos las gracias por viajar con PeruRail en esta ocasión y esperamos verla muy pronto a bordo de nuestros trenes.
El Equipo de Belmond Hiram Bingham
“El viaje en tren... un circo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Después de haber realizado los 4 días de caminata en el camino inca hacia el Machu Picchu, de haber absorvido esa energía tan especial y de haber adquirido muchos conocimientos sobre la cultura Inca, el viaje en tren desde Aguas Calientes hasta Ollataytambo, fue un circo! La empresa, en el afán de querer brindar un servicio de lujo, logra que el viaje parezca una visita a un shopping comercial, música, bailes con empleados disfrazados y desfile de modas para después pasar a vender la ropa desfilada. Las camareras con el posnet para que los viajeros compren ponchos a precios desorbitantes con sus tarjetas de crédito, una pena. Nada autóctono, nada relacionado con esas raíces tan envidiables del pueblo peruano. El viaje en tren hace que se pierda toda la magia. Y por último, ponerle al tren el nombre de la persona que no sólo, no descubrió el Machu Picchu, sino que además lo saqueó, es lamentable. Recomiendo, a todo el que pueda físicamente, realizar el camino Inca. Es una experiencia de exigencia física, pero inolvidable!

Visitado el abril de 2014
lima
“Gracias Javier Carlavilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El tren Hiram Bingham es un lujo de principio a fin, nuestro mozo Paulo cuido de nosotros maravillosamente. Aunque los buses son algo incómodos hay bastantes sitios libres para acomodarse, lo recomendamos sin dudarlo.

Visitado el enero de 2014
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Sr. miguel d,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor y por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta oportunidad. Apreciamos su paciencia y comprensión con nuestro servicio bimodal en esta temporada de lluvias y nos alegramos de escuchar que tuvo una grata experiencia a bordo del tren Belmond Hiram Bingham. Esperamos sinceramente verlo disfrutando de nuestros servicios en un nuevo y próximo viaje.