“Un viaje diferente, que te envuelve en las vivencias de la zona andina” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Hiram Bingham

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
10 opiniones sobre atracciones
“Un viaje diferente, que te envuelve en las vivencias de la zona andina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Las presentaciones artisticas, la atenciòn, el desfile de los tejidos de alpaca, confortable y la ruta impresionante.

Visitado el junio de 2014

Santiago, Chile
4 opiniones sobre atracciones
“Un viaje de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Viajar a Machupichu en este tren es una de las cosas más maravillosas que he vivido. Los carros tienen esa elegancia y comodidad de los trenes del siglo pasado, una atención espectacular y buen aperitivo y un entretenido show.
Lospaisajes que vemos del cajon de Urubamba son sobecojedores y te anticipan las maravillas que verás al llegar
a la cima.

Visitado el octubre de 2013
3 opiniones sobre atracciones
“Tren Hiram Bingham”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

El tren Hiram Bingham Cusco Machu. Pichu Cusco ha sido una de las experiencias de viaje más lindas de mi vida. La atención del personal, la excelente comida, bebida y la belleza de los vagones son muy estupendas, lo recomiendo sin duda alguna. Felicitaciones!

Visitado el junio de 2014
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada Srta. Anateresasalinas,
Es un placer para nosotros saber que su experiencia a bordo del tren Belmond Hiram Bingham fue única y memorable. Estamos muy felices de escuchar que disfrutó mucho de este viaje y que todos nuestros servicios fueron de su total agrado. Esperamos sinceramente verla, una vez más, disfrutando de nuestros trenes; y por qué no, en la ruta de PeruRail que va hacia Puno a bordo del tren Andean Explorer.
Saludos cordiales,
El Equipo de Belmond Hiram Bingham
Tona, España
“Buen viaje en tren con menú de la tierra.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Nos gusto el trato recibido y la comida es de muy buen nivel, el personal es de una amabilidad extrema.

Visitado el mayo de 2014
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Sr. / Srta. Mivapre,
Nos alegra escuchar que su experiencia a bordo del tren Belmond Hiram Bingham fue muy agradable y que nuestro personal lo hizo sentir muy especial y cómodo. Esperamos verlo, una vez más, disfrutando de nuestros servicios en otro emocionante viaje a bordo de nuestros trenes.
Saludos cordiales,
El Equipo de Belmond Hiram Bingham
17 opiniones sobre atracciones
“Un viaje espectacular a un lugar espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Todo lo que pasamos en este tren fue espectacular. Decoración, atención, comida, tragos, música en vivo, narración del viaje en los momentos exactos sin hartar. Es ampliamente recomendado. Los felicito y algún día volveré a hacerlo. ¡Gracias por todo!