“Caro pero el mejor !!!” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
67 opiniones sobre atracciones
“Caro pero el mejor !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Realmente es caro pero vale la pena una experiencia unica....yo vieje en el sector mas economico y es hermoso lo vale cada centavo, las vistas son unicas , aparte casi es la unica manera de llegar a Machu Picho desde cuzco

Visitado el noviembre de 2013
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Sr. Chicho1978,
Nos es muy grato saber que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Belmond Hiram Bingham y que disfrutó de la experiencia de principio a fin. Queremos darle las gracias por su preferencia con PeruRail y por compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes.

• Turco primero
Santiago, Chile
42 opiniones sobre atracciones
“Viaje a Machu Picchu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Imperdible opción para ir conociendo los impresionantes paisajes entre Cusco y Machu Picchu; las vistas son impresionantes y el tren mismo es muy cómodo

Visitado el octubre de 2013
Estimado Sr. Pablo G,
Muchas gracias por su preferencia con PeruRail en esta oportunidad y por compartir su experiencia de viaje con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Estamos muy contentos de escuchar que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Belmond Hiram Bingham y que disfrutó mucho de la experiencia. Esperamos sinceramente verlo, una vez más, a bordo de nuestros trenes y disfrutando alguna de las otras rutas de PeruRail.
Sao Paulo
4 opiniones sobre atracciones
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El paseo en el tren, la atención a bordo, la comida y bebidas hacen del paseo una atracción a parte del destino final que es MP. Altísima calidad en todo.

Recomendaciones:
- Hacer todas las reservas en el Belmond (www.belmond.com);
- Incluir en las reservas el vehículo para llevar a la estación y recorrer de regreso a Cusco;

Visitado el junio de 2014
Estimado Sr. / Srta. JPlissari,
Nos es muy grato recibir sus comentarios y nos llena de alegría saber que tuvo una excelente aventura a bordo del tren Belmond Hiram Bingham. Apreciamos mucho sus recomendaciones y preferencia con PeruRail en esta ocasión y esperamos verla muy pronto disfrutando de un nuevo y maravilloso viaje con nosotros.
Lima, Lima, Peru
53 opiniones sobre atracciones
“el mejor tren !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Viaje sólo a Cusco y tome este hermoso tren, el servicio es espectacular desde la llegada, la bienvenida con los musicos y una vez dentro la musica en vivo llama a un ambiente lleno de alegria mientras disfrutas de las vistas de verdes montañas camino a Machu Pichu desde el último vagon del tren, las bebidas estan incluidas y mejor que acercarte al Bar es que te las entreguen mientras estas embelesado con cada detalle dentro del tren.

Visitado el junio de 2014
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Sr. / Srta. Kaitosrojasueng,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos llena de alegría saber que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Belmond Hiram Bingham y que nuestros servicios fueron de su total agrado. Muchas gracias por compartir su experiencia con nuestra comunidad y por elegir PeruRail como su alternativa de viaje para visitar Machu Picchu. Esperamos verlo, una vez más, a bordo de nuestros trenes y disfrutando una nueva aventura a lo largo de los Andes Peruanos.
Lima, Perú
22 opiniones sobre atracciones
“The BEST OF THE WORLD !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Como agente de viajes desde el año 1979, y habiendo viajado en muchos trenes en Europa y Japón....puedo decirles de que el HIRAM BINGHAM es el mejor !!!!

Viajar en ese tren es un placer inmenso.....aparte de la atención abordo, de la excelente comida y superior atención personalizada.....es una fiesta !!!!

Hay una vagón BAR donde hay un grupo de músicos que alegran y hacen muy ameno el viaje a Machu Picchu......He visto llorar a una señora de Japón porque le cantaron una canción en perfecto japonés......a una linda chica rusa a la que le cantaron una canción rusa .....

TODOS llegan felices por toda la atención que reciben !!!!

IT'S AMAZING !!! Es algo que deben hacer al menos 1 vez en la vida !!!

S E N S A C I O N A L !!!!!!!

Visitado el mayo de 2014
Estimado Sr. Guido S N,
Estamos muy contentos de recibir sus comentarios y nos llena de enorme orgullo y placer saber que su experiencia a bordo del tren Belmond Hiram Bingham fue única y memorable. Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad de TripAdvisor y por elegir PeruRail como su opción de viaje para visitar Machu Picchu en esta oportunidad. Esperamos que ésta no sea la última vez de tenerlo a bordo de nuestros trenes disfrutando de las maravillosas vistas de los Andes Peruanos y de todos nuestros servicios.