“Eficaz y eficiente” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
12 opiniones sobre atracciones
“Eficaz y eficiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Puntual, clasico y en perfectas condiciones. El servicio a bordo es excelente y la atencion excelente.

Visitado el junio de 2014
PeruRail, Community Manager en Tren Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Srta. Gisella O,
Muchas gracias por elegir nuestros servicios para visitar Machu Picchu y por tomar un poco de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nuestra comunidad. Estamos muy felices de saber que su viaje a bordo del tren Belmond Hiram Bingham fue muy placentero y positivo; y que además lo disfrutó al máximo. Esperamos verla muy pronto en un nuevo y memorable viaje con nosotros.

28 opiniones sobre atracciones
“Romántico e inigualable¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Mi sueño siempre que preparaba nuestro viaje a Perú era tener la oportunidad de viajar en el. Por fin lo cumplí, es una experiencia de mas de tres horas desde Machu Picchu a Cusco donde disfrutarás de su servicio y comodidad. Sin duda te traslada al pasado por su sonido, por su decoración, por todo....

Es una buena oportunidad para disfrutar de un viaje y cena romántica con tu pareja. El precio puede resultar excesivo, pero tras el cansancio de Machu Picchu es un buen regalo para el alma y para el cuerpo.

Visitado el julio de 2014
Estimada Srta. HENRYLAMAR,
Nos sentimos muy honrados de recibir sus comentarios y nos llena de orgullo saber que tuvo un excelente e inolvidable viaje a bordo del tren Belmond Hiram Bingham. Le damos las gracias por su preferencia con PeruRail y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de viaje con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Esperamos verla, una vez más, disfrutando de nuestros servicios a lo largo de los Andes Peruanos.
26 opiniones sobre atracciones
“Caro pero el mejor !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Realmente es caro pero vale la pena una experiencia unica....yo vieje en el sector mas economico y es hermoso lo vale cada centavo, las vistas son unicas , aparte casi es la unica manera de llegar a Machu Picho desde cuzco

Visitado el noviembre de 2013
Estimado Sr. Chicho1978,
Nos es muy grato saber que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Belmond Hiram Bingham y que disfrutó de la experiencia de principio a fin. Queremos darle las gracias por su preferencia con PeruRail y por compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes.
Santiago, Chile
21 opiniones sobre atracciones
“Viaje a Machu Picchu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Imperdible opción para ir conociendo los impresionantes paisajes entre Cusco y Machu Picchu; las vistas son impresionantes y el tren mismo es muy cómodo

Visitado el octubre de 2013
Estimado Sr. Pablo G,
Muchas gracias por su preferencia con PeruRail en esta oportunidad y por compartir su experiencia de viaje con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Estamos muy contentos de escuchar que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Belmond Hiram Bingham y que disfrutó mucho de la experiencia. Esperamos sinceramente verlo, una vez más, a bordo de nuestros trenes y disfrutando alguna de las otras rutas de PeruRail.
Sao Paulo
4 opiniones sobre atracciones
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El paseo en el tren, la atención a bordo, la comida y bebidas hacen del paseo una atracción a parte del destino final que es MP. Altísima calidad en todo.

Recomendaciones:
- Hacer todas las reservas en el Belmond (www.belmond.com);
- Incluir en las reservas el vehículo para llevar a la estación y recorrer de regreso a Cusco;

Visitado el junio de 2014
Estimado Sr. / Srta. JPlissari,
Nos es muy grato recibir sus comentarios y nos llena de alegría saber que tuvo una excelente aventura a bordo del tren Belmond Hiram Bingham. Apreciamos mucho sus recomendaciones y preferencia con PeruRail en esta ocasión y esperamos verla muy pronto disfrutando de un nuevo y maravilloso viaje con nosotros.