“Tren muy lujoso” 4 de 5 estrellas

Adrogue, Argentina
37 opiniones sobre atracciones
“Tren muy lujoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Excelente servicio a bordo, lugar muy confortable, paisaje espectacular. El unico inoconveniente es su costo, bastante caro para america latina, y solo es la unica opcion para volver desde aguas calientes.

Visitado el enero de 2014

Lima, Perú
6 opiniones sobre atracciones
“lo mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

este tren es espectacular. aunque caro es uno de esos viajes que se tienen que hacer en la vida. el tren es lindo, la comida espectacular y hay música para todos. las vistas en este tren son inolvidables. NO dejar de ir aunque sea en un one way.

Visitado el septiembre de 2013
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Sra. ceciliablume,
Le damos las gracias por su amabilidad y tiempo al compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad, y también, por viajar con PeruRail en esta oportunidad. Nos llena de alegría saber que tuvo un excelente e inolvidable viaje a bordo del tren Belmond Hiram Bingham y que disfrutó de la aventura. Esperamos verla, una vez más, a bordo de nuestros trenes por alguna de las otras rutas de PeruRail.
Santa Fe, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
“viaje hacia la historia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

me encanto la higiene, y calidad de los coches, pobre el desayuno teniendo en cuenta el precio del pasaje.

Visitado el julio de 2014
20 opiniones sobre atracciones
“Eficaz y eficiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Puntual, clasico y en perfectas condiciones. El servicio a bordo es excelente y la atencion excelente.

Visitado el junio de 2014
Estimada Srta. Gisella O,
Muchas gracias por elegir nuestros servicios para visitar Machu Picchu y por tomar un poco de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nuestra comunidad. Estamos muy felices de saber que su viaje a bordo del tren Belmond Hiram Bingham fue muy placentero y positivo; y que además lo disfrutó al máximo. Esperamos verla muy pronto en un nuevo y memorable viaje con nosotros.
28 opiniones sobre atracciones
“Romántico e inigualable¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Mi sueño siempre que preparaba nuestro viaje a Perú era tener la oportunidad de viajar en el. Por fin lo cumplí, es una experiencia de mas de tres horas desde Machu Picchu a Cusco donde disfrutarás de su servicio y comodidad. Sin duda te traslada al pasado por su sonido, por su decoración, por todo....

Es una buena oportunidad para disfrutar de un viaje y cena romántica con tu pareja. El precio puede resultar excesivo, pero tras el cansancio de Machu Picchu es un buen regalo para el alma y para el cuerpo.

Visitado el julio de 2014
Estimada Srta. HENRYLAMAR,
Nos sentimos muy honrados de recibir sus comentarios y nos llena de orgullo saber que tuvo un excelente e inolvidable viaje a bordo del tren Belmond Hiram Bingham. Le damos las gracias por su preferencia con PeruRail y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de viaje con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Esperamos verla, una vez más, disfrutando de nuestros servicios a lo largo de los Andes Peruanos.