“Un super tren para ir a un super momumento” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Lima, Perú
41 opiniones sobre atracciones
“Un super tren para ir a un super momumento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El tren es amplio y comodo pero para nosotros los peruanos es un poco caro pero en si vale la pena probarlo yo recomendariua si no eres peruano llevar un poco de comuda aparte porque en el tren te dan comida como quinua y otras cositas pero en cantidades minisculas lo cual hace que te quedes con las ganas...el te es exquisito su sabor aumque tuve la mala fortuna de que cuando pedi no me dieron otra taza

Visitado el noviembre de 2013
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Sr. robert r,
Le damos las gracias por elegir PeruRail como su alternativa de viaje para visitar Machu Picchu y por compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad; ya que es muy importante para nosotros con el fin de mejorar nuestros servicios en todo momento. Lamentamos que nuestro servicio de comida no haya superado sus expectativas pero nos alegra saber que disfrutó de la comodidad de nuestro tren Belmond Hiram Bingham. Esperamos verlo muy pronto en una nueva y fantástica experiencia a lo largo de los Andes Peruanos.

• Turco primero
Adrogue, Argentina
51 opiniones sobre atracciones
“Tren muy lujoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Excelente servicio a bordo, lugar muy confortable, paisaje espectacular. El unico inoconveniente es su costo, bastante caro para america latina, y solo es la unica opcion para volver desde aguas calientes.

Visitado el enero de 2014
Lima, Perú
6 opiniones sobre atracciones
“lo mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

este tren es espectacular. aunque caro es uno de esos viajes que se tienen que hacer en la vida. el tren es lindo, la comida espectacular y hay música para todos. las vistas en este tren son inolvidables. NO dejar de ir aunque sea en un one way.

Visitado el septiembre de 2013
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Sra. ceciliablume,
Le damos las gracias por su amabilidad y tiempo al compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad, y también, por viajar con PeruRail en esta oportunidad. Nos llena de alegría saber que tuvo un excelente e inolvidable viaje a bordo del tren Belmond Hiram Bingham y que disfrutó de la aventura. Esperamos verla, una vez más, a bordo de nuestros trenes por alguna de las otras rutas de PeruRail.
Santa Fe, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
“viaje hacia la historia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

me encanto la higiene, y calidad de los coches, pobre el desayuno teniendo en cuenta el precio del pasaje.

Visitado el julio de 2014
22 opiniones sobre atracciones
“Eficaz y eficiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Puntual, clasico y en perfectas condiciones. El servicio a bordo es excelente y la atencion excelente.

Visitado el junio de 2014
Estimada Srta. Gisella O,
Muchas gracias por elegir nuestros servicios para visitar Machu Picchu y por tomar un poco de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nuestra comunidad. Estamos muy felices de saber que su viaje a bordo del tren Belmond Hiram Bingham fue muy placentero y positivo; y que además lo disfrutó al máximo. Esperamos verla muy pronto en un nuevo y memorable viaje con nosotros.